FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Artbook Frigost

Por #[eL-TuX] 08 de Marzo de 2011 11:47:01
Noticias

[html]

Artbook Frigost

Llega el Artbook Frigost, un libro creado íntegramente por el equipo de DOFUS y destinado a los curiosos que quieran conocer todo sobre la famosa isla helada. Gracias a este nuevo Artbook descubriremos los entresijos y conoceremos todos los secretos que nos permitirán conocer a fondo la isla más fría de DOFUS.

Croquis, dibujos, elementos del Level Design, sprites, criaturas, PNJ, y un largo etcétera de secretos desvelados y un continente gélido totalmente al desnudo y creado especialmente para vosotros, los fans del vasto universo de DOFUS.

[/html]
0 0
Reacciones 59
Resultado : 5181

Lástima que no lo pueda comprar.....

0 0
Resultado : 563

Hoo Que bien gusto lo que nesesito saldran en kio0skos pa comprarlo???¿¿¿

Salu2

David-Tmax

0 0
Resultado : 454

Wau que bueno podremos conocer mas de Dofus biggrin

Saludos desde Argentina

0 0
Resultado : 877

yo lo quiero!!

0 0
Resultado : 187

yoip tambn lo kiero pero no se en k kiosko o dnde saldra fue buena idea hacer el libro tongue 

0 0
Resultado : 8647

Pues debe de estar bastante bien; ví la preview en Ankama shop y hay cosas muy interesantes!

0 0
Resultado : 545

me gustaria comprarlo, pero ahora no dispongo de 25 euros

0 0
Resultado : 190

aria un manual con trucos de dofus,pero de todo dofus

0 0
Resultado : 508

Genial ojala o pudiera comprar biggrin 

0 0
Resultado : 342

jaja que pasada, se ve muy trabajado ese artbook, aunque con 144 paginas cualquiera pensaria lo mismo happy buena trabajo smile 

0 0
Resultado : 1235

Que bien! lastima que en mi pais no salga. Siempree ankama superandose, felicidades. Ojala y salga algo sobre el dofus que lo da un pnj de frii

0 0
Resultado : 949

Pero esta en idioma Francés e Ingles :/.

0 0
Resultado : 3929

Eso queria preguntar yo saldra en español y en kioscos de españa? esque comprar por internet =S

0 0
Resultado : 15

saldra para colombia??

0 0
Resultado : 2

Este libro dara el Dofus de la foto?, Y llegará a colombia?

0 0
Resultado : 150

Se ve muy bueno,lastima que soy de argentina y aca llegan muy pocas cosas de ankamasad(a menos q sea en los eventos q el bueno de sir dahl nos da) en fin si lo vendieran en un kiosko en argentina yo compraria dos cool

PD:la isla frigost parese un gusanoohmy 

0 0
Resultado : 145
smile Que bueno lastima que no lo pueda comprar sad

Saludos de colombia ...
0 0
Resultado : 397

Lo iba a comprar, hasta que vi que costaba 25 Euros... O sea 130 pesos en Argentina, que sería equivalente a salir con mi esposa al cine y cenar.

Sinceramente me parece una locura el precio.

Ojalá piensen en la comunidad Sudamericana la próxima vez que saquen cosas como ésta.

Buen día,
-Matores.

0 0
Resultado : 3979
Matoresnico|2011-03-08 16:04:14
Lo iba a comprar, hasta que vi que costaba 25 Euros... O sea 130 pesos en Argentina, que sería equivalente a salir con mi esposa al cine y cenar.

Sinceramente me parece una locura el precio.

Ojalá piensen en la comunidad Sudamericana la próxima vez que saquen cosas como ésta.

Buen día,
-Matores.

Lamentablemente esas cosas las hacen, digo yo, pensando en Francia y en el poder adquisitivo de los franceses. 25€ por estos lares hispáñicos es caro, pero claro, en Sudamérica la cosa está mas jodida...y encima sin tener en cuenta la pasta que valen los gastos de envío.

Podrían hacer una versión online en pdf que se pudiera comprar con ogrinas y, seguramente, tendría éxito. Pero ya sabemos por donde tiran los intereses de esta empresa...tongue

cya
0 0
Responder a este tema