FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Tema principal] Los cambios que se avecinan traducidos y explicados

Por #[Sir-Dal] 18 de Marzo de 2011 13:25:02
DevTracker
Reacciones 819
Resultado : 566

Ami la verdad ya me da risa la gente que dice: "No modificaran X raza, porque perderian gente". Ese argumento se fue debilitando hace varias actualizaciones, y perdio la ultima fuerza que le quedaba cuando pasamos a la 2.0. Ankama a probado que no le itneresa perder gente porque a la hora de la verdad la porcion de gente que se va es triplicada por la gente que llega.

0 0
Resultado : 565
Aragonito|2011-03-18 15:19:36
Bien sabemos que nada de lo que se diga modificara nada de lo que se ha pensado. Asi que por lo menos ejerceré mi derecho al pataleo.

Que se puedan poner recaudadores en la sala final de una mazmorra, es una medida que única y exclusivamente favorecerá a los gremios más grandes, y sobre todo a aquellas personas que dedican su tiempo a estar en un zaap, muchos de ellos 200 sin nada que hacer.

Si dar facilidades para droppear recursos a gremios y personas que tienen el mejor nivel y los mejores recursos para poder droppearlas es una medida lógica no hay más que decir. Si se quiere fomentar el PvP gremial o masivo, quizás sería mejor fomentar el Dofus Arena, o algo con los prismas, aunque siendo realista a nadie le interesa eso, solo interesan las chapitas.

Por cierto, no veo ninguna reforma a las chapitas, su forma de obtenerlas, ni a la bestial XP que se otorga por combate ganado, más si cabe, cuando la mitad de las agresiones son pactadas. Para mayor inri, se aviso de que esto SI seria cambiado.

Guardado de mazmorras, todo un acierto, esto si es un avance.

Nerfeo de las armas:

Salvo de las yuyetas, todo lo demás es un nerfeo sin lógica.
Parece ser que os habeis cansado del combo para matar los inmortales de frigost, 2 anis, 2 pandas, osa etc, más bastones teria.

En vez de corregir un aspecto de la ecuación tirais por el camino bueno, y le meteis un nerfeo a todo.

Nerfeo que a todas luces es una aberración. El panda es nerfeado y no se le mejora en nada, no se le aporta nada positivo a un personaje que es muy dificil de llevar para que sea util. Ni se aglutinan las debis en un hechizo como tú mismo propusistes, nada de nada, tan solo el empeoramiento de la raza.
Se propone otro rol a la raza, pero no se hace nada por ella, seguramente engañeis a niños de 10 años, pero no a los demás.
El rol de cada raza lo establece cada jugador, si mi panda es de vida, y su misión es colocar adversarios y dar debilidades, ese es el rol que yo le doy, tan válido como cualquier otro.

El rol del ani es de curador, pero si alguien se dedica a pegar con el ani, pues será el rol que él determine.

La acumulación de pas, igual es un metodo facilista de hacer las cosas, pero vale ya de decir a la gente lo que tiene o no tiene que hacer en sus equipos.

El nerfeo del baston teria es criminal, se podian reducir los daños o cambiar el robo en inte a tierra, pero pasarlo a 5 pas, hace de este bastón un arma de puro soporte. Una vez más los personajes de inteligencia se quedan sin un arma efectiva.

Alternativas para el Teria: Xyothina, Gyver, Pulgarcito, Rod Gers, Ugah, Haimenu en serio, esto os parece normal???

Ahora bien, cuando teneis pensado devolver tiempo de abono , runas de magueo y las pocimas de incendio empleadas para maguear estos bastones. Me sientoestafado. Si me ponen que este arma es de 5 pas desde que se anuncio frigost 2, no habria hecho ni uno, por ser un coste demasiado alto en cuanto a su numero de pas para ser usado.

Al ser encima un bastón con iniciativa, también he tenido que maguear los distintos sets de otros personajes, para que cuadre la iniciativa dentro del grupo, ahora que, saco el bastón y remagueo los 8 sets de los 8 pjs, o me quedo como estoy con algo que no quiero. En eso no habeis pensado, o si lo hicisteis os da exactamente igual. A cambio le subis el bonus en golpe crítico en 1, menuda ruina de compensación. Realmente os burlais de vuestros clientes.

El nerfeo de la ocra, esta bien la revisión de hechizos entre level 1-5, que es donde los chaperitos hacen su negocio, de azotadora no diré nada, sabía que ocurriría, pero lo de disparo lejano pasarlo a 3 pas, no se donde le veis la lógica, más cuando antes suprimisteís Ojo de Lince que valia 2 PAs.
Sobre Ojo de Topo, no se que argumentación seguis para poner distancia mínima, pero no es uno de los mayores males.

Espero ver como baja la sabiduria de todos los bichos de frigost a menos de 50 en esquiva, que es a lo máximo que llegamos nosotros, siendo de un elemento, o nos trendremos que hacer todos de sab para sacar un triste PM?, si es asi, que decepción más grande. Recordaré que la esquiva del Tejosus es de 100.

Sobre el placaje, creo que es algo positivo, pero si el sacro de agi, actualemente es inutil, sobre todo en frisgost, con este sistema lo es aun más.
Deberían revisar el rol del sacro, en la actualidad ni es un tanque ni puede serlo. Enviar a un sacro a trabar, parar, retener, bloquear, en cualquiera de las dungs de frigost 2, es una tonteria, morirá antes de que le llegue el turno. Así que ahora el sacro hace el rol de bosteador y curandero, claro esta, su mejor hechizo de
alcanze es martillo moon.........

Limitación pas/pms etc:

Ya os lo dicen en francia, asi que me ahorro letras. Lo de los PM´s en 6 no tiene sentido, pero bueno hareís lo que os de la gana como ya es habitual.
El exomagueo es un arte complicado, requiere de muchas kamas, y tiempo. Es a lo único que pueden aspirar los level 200 con mucho tiempo en el juego. Estaís equiparando a jugadores 199, con jugadores 200 con mas de 3 años en el juego. ¿Pretendeis que ya no se abonen?.

Si no queriais exomaguia, haberla quitado desde el principio, ahora habrá muchos perjudicados por vuestra culpa. No supisteis hacer el trabajo como es debido, y ahora os fastidia la gente con 17 pas y 7 pms.

Queda por ver los nuevos mapas de las dungs de frigost, asi como el nerfeo de sus inquilinos y los nuevos mapas de la arena, asi que no dire nada al respecto.
Respecto al Cil y sus glifos, me parece que tendrias que poner un limite de turnos para la desaparición de los mismos, no tiene ningun sentido el tener que estar matando personajes de tu grupo para poder hacer la mazmorra.

Por cierto deberiais ser mas originales, y dejar de hacer trampas en las dungs, estado pesado, estado incurable, estado debilitado, estado si te empujas y chocas mueres, etc etc etc
También la moda de que todos los bichos sean agresivos cansa bastante, no creo que aporte nada bueno al juego, pero bueno os gusta que gastemos tiempo de
abono yendo despacito, que le vamos a hacer.

Por ultimo brindaré una apuesta:
¿Alguien apuesta algo a que Ankama no da ni un paso atrás en la lista de cambios anunciada en el servidor beta con respecto a la version final?

Completamente deacuerdo contigo en eso de los roles; mi eni es solo para curas por tanto tengo un feca de inte y mi panda es solo para dar debilidades y levantar y lanzar, entonces no c cual es la gracia de todo esto

Feo lo del Panda, lo del ocra y los recaudadores en la ultima sala y defender solo uno por maquina...

Osea q cuantos ocras habr que llevar a roble o a Bworker ... adios a los panda para fongos

Excelente lo de la magia exotica ya q muchos abusaron..
pero creo q deberian replantear muchas cosas aunque ya sean decisiones tomadas
0 0
Resultado : 2706
zSuperXDz|2011-03-28 06:44:45
diebuster|2011-03-28 05:55:05
el desagrado y estar en contra de los cambios de esta actualizacion no solo es de nuestra comunidad sino de muchas otras.. y a pesar de de ke la gente no lo crea incluso los franceses estan en contra... como nosotros desde el anuncio de losc cambios y demas.. han habido post incluso mas grandes y de mayor cantidad de paginas ke en nuestro foro... en contra de los cambios absurdos y estupidos ke estan por ahcer(si estupidos.. no hay otra palabra)...

yo en lo personal.. tome mi decision de dejar el juego y dejar de abonar mis cuentas.. es mi manera de demostrar mi inconformidad por estos cambios ke no tienen pies ni cabeza.... y como siemrpe e estasdo diciendo.. invito a todos los ke esten en contra del cambio ke aran el 29 de marzo.. a dejar de abonar sus cuentas... vamos ke sus palabras no keden en un post olvidado o enviado a la papelera... ke su opinion sea escuchada y demostrada mas alla de una pagina web abandonada por el respeto ... y ke se sienta.. ke los de ankama sientan nuestra inconformidad.. unamonos dejemos de abonarnos.. y ke sientan el bajon en sus ingresos.. y asi kede demostrado ke no estamos deacuerdo con ellos... solo de esta manera podemos ser escuchados... y tomados en cuenta...

Un hombre se define por sus acciones mas ke por sus palabras...
si te queres ir, andate, que no te van a llorar. la verdad no creo que sean tantos los que se vayan, y en gran parte seran chaperitos ocras y pjs tofu, asi que por mi perfecto.
no escribi esto para ke una conformista y confundida cite diciendo algo tan span como lo ke menciona... ademas como e observado en el foro.. abundan tus mensajes diciendo ke apoyas el nerf y despues kejandote.. no tienes criterio.. solo posteas porke se te cambia el humor en cada hora...

en cualkier caso... es mi opinion esta reflejada en el post... y como dije.. no sere el unico en abandonar el juego.. muchos mas lo aran y no solo hispanos.. sino franceses y demas comunidades..
unamonos.. y agamos sentir nuestra inconformidad no en el foro sino donde les duele el bolsillo... huelga de abonos de cuentas.. asi paso en eratz...
y esta vez no se refiere a hispania solamente sino a la gran mayoria de jugadores de dofus..
0 0
Resultado : 6164

cambios de humor? yo? no amigo.. te equivocaste de persona.

hay cosas en las que no estoy de acuerdo, y decime conformista si queres, pero puedo adaptarme tranquilamente. prefiero desbalance con gremios poniendo percs en mazmorras, que desbalance por clases over y acumulacion de pm o exomagueos.

y no soy mujer, solo es mi pj...

y como dicen un poco mas arriba, con la "retirada masiva" de jugadores ankama ni se mosquea, porque suelen venir mas (juego que antes me resultaba incomodo recomendar por el horrible rendimiento y desbalance, ahora me parece mucho mas recomendable, sobre todo para gente nueva).

opinamos distinto y punto, no te estoy diciendo que debes pensar como yo, y como yo hago eso, respeta las distintas opiniones, que parece que te la agarras conmigo porque si me gustan los cambios.

0 0
Resultado : 2493
zSuperXDz|2011-03-28 08:20:58
opinamos distinto y punto, no te estoy diciendo que debes pensar como yo, y como yo hago eso, respeta las distintas opiniones, que parece que te la agarras conmigo porque si me gustan los cambios.
Lo curioso es que es difícil respetar una opinión como esta:
si te queres ir, andate, que no te van a llorar. la verdad no creo que sean tantos los que se vayan, y en gran parte seran chaperitos ocras y pjs tofu, asi que por mi perfecto.

---

Por mi parte, Sir-Dal, Lichen, Sylfaen y demás dieron por hecho esta modificación así que toca esperar a mañana y ver cuál es el verdadero impacto que causará en todas las comunidades.
0 0
Resultado : 6164

si pensas distinto claro que es dificil, a mi me cuesta respetar los comentarios en contra... sin embargo lo hago.

si escribi eso, es porque pareciera que creen que con amenazar con irse (o incluso irse) van a deshacer los cambios, ya que si fuera asi dofus 2 nunca hubiera visto la luz, lamentablemente si salio... pero almenos es jugable ahora (sigo prefiriendo la primera version, pero sin server decente de que sirve?).

se que aca soy muy criticado y supongo que odiado por muchos, pero yo creo que no le falte el respeto a nadie, y si lo hice fue sin intencion alguna y me disculpo. pero bueno... con mi modo directo y sarcastico de decir las cosas es normal que bastante gente reciba una mala impresion de mi, si me conocieran en juego dificilmente se llevarian mal conmigo XD.

PD: si, tuve que usar el foro al estilo chat, porque gracias a la brillante idea del cambio de foro no tenemos mps.

0 0
Resultado : 185

Bueno..... es hora de las quejas xD

Una de las cosas que no me gusto es que, Se quejan mucho de los chaperos, y no han visto sacros con set shika? o yops de inte con pavos de ini? digo, si quieren que no hayan tantos chaperos a nivel bajo ps modifiquen a todos, no solo a los ocras.

Lo otro que no me gusto, como ya todos han comentado, es el nerfeo de los pandas. Me hubiera gustado que unieran las vulnerabilidades, no lo habia escuchado pero seria genial

Y otra mas es, cuando limitaran el osa a 3 invos?

PD: Me parece que si reciben quejas masivas y constantes, pueden llegar a hacer modificaciones a ultimo minuto o eso espero para que los pandas no se aburran

0 0
Resultado : 389

Cualquier personaje: 3pms
Montañas de botas: + 1pm
Monturas de generacion 9 o 10: +1pm
Dofus vulbis: + 1pm
Amuleto golosotrón: + 1pm
Total: 7pms
Que exomagia se necesita para conseguirlo: 0.
Es decir, se fija un límite que se puede superar sin conocer los talleres de forjamagos.

Limite propuesto: 12pas y 6 pms= 18
Porque no dejar que la suma limite sea 18 y cada cual lo distribuya a su gusto
12 pas 6 pm
11 pas 7 pm
10 pas 8 pm
etc...

Pero pretender decir que se limita la forjamagia exótica cuando se puede llegar al límite sin usarla da la impresión de no saber siquiera los objetos presentes en el juego.

0 0
Resultado : 543

Creo que la gente es un poco tonta, se sigue quejando de los cambios y ya solo falta 1 dia para el "nerfeo" y lo peor es que veo que no han hecho caso a sus comentarios, desde el principio les dije que opinar estaba bien, pero solo se deben conformar con opinar por que por las cosas que ustedes digan no van a parar ningun proyecto que le ha costado pasta a ankama, ya les di una solucion, si tanto os quejais dejar de jugar y listo, no creo que sea lo correcto que aqui esten furiosos y luego de los cambios se CONFORMEN con ellos y sigan jugando, eso seria mas tonto aun xD, a ver cuando entienden :S

Suerte y Saludos

PD: En vez de estar escribiendo cosas q no van a escuchar, pensar que set quieren hacer, diseñen estrategias para adaptarse a estos cambios, hagan planes a futuro en el juego, no pierdan tiempo de esta forma.

0 0
Resultado : 310

estas modificaciones son una mi..er..*

0 0
Resultado : 172

ya hasta risa o dira tristeza uno volar 5 años en dofus para que ahora vengan con estas modificiaciones, uno hisque esperando a completar todos los dofus como prometian Dofus cuando comenzamos, tengo 6 cuentas 200 y ya hace 3 dias no entro a jugar ya estoy buscando otro juego asi sea para un rato, para que entrar a hacer planes a larga plazos si cuanod ya ven que tiene atrapados a los clientes hacen lo que quieren con el juego y no tienen en cuenta a los cientles mas antiguos solo quieren que lleguen nueva gente al, juego no que se queden los de vieja guardia en el juego porque sera?.

esto cansa a cada rato estar dentrando al foro es a pelear con Ankama y sus desarrolladores no hacer charlar, hay gente que nunca a entrado a a foro salvo cuando es para quejarse, se estan tirando hasta las empresas que venden kamas (bots de astrud) jejej

0 0
Resultado : 3
lordfuzz|2011-03-18 15:22:47
Buenas! describiré un poco mis puntos de vista sobre algunos cambios. Me cito:

Sobre Ocras:

Gracias a lo que muchos llaman "nerf al ocra" yo veo que valdrá la pena ser Ocra 19x, que valdrá la pena haber invertido en scroll, que valdrá la pena haber magueado los sets; cuando en la actualidad cualquier Ocra de nivel medio/bajo con el set mas horrendo cumple su "rol" perfectamente (quitar/robar pms, quitar/robar alcance, retroceder y pegar decente). Era un cambio inevitable y se ha sabido resolver de buena manera.

A mis colegas de raza los invito a probar tranquilos los cambios, realmente son cambios moderados y en ocasiones hasta beneficiosos.

Placaje determinista:

Al contrario de lo que muchos piensan este sistema es una gran mejora a la hora de pensar la movilidad; pongamos que con el sistema actual de placaje es muy habitual taclear clases que tienen como única vía de escape un hechizo de empuje frontal (véase Pavor de Aniripsa, Liberación, etc). De ahora en mas el jugador puede elegir utilizar sus PA normalmente en su jugada o invertir una parte de estos en sortear el placaje determinista; esto ultimo lo libera de su oponente cobrandole una penalidad (tanto de PM como de PA). De esta manera es posible intentar una movilidad o un posicionamiento provisorio (escapando de un obstaculo del decorado que no nos permitia empujar al oponente por ejemplo). Realmente si lo pensamos, para razas que no tenian ninguna posiblidad, es un cambio realmente favorable. Los sacros y/o Srams de agilidad son, aparentemente, los perjudicados a simple vista; pues yo no creo que asi sea ya que el coste de PA/PM que implica salir de la zona de placaje disminuye el poder ofensivo del tacleado y lo vuelve un objetivo facilmente Re-capturable. Repito este sistema lo veo como una posibilidad mas para 1- pensar como nos vamos a mover y por donde 2- administrar nuestros puntos de accion y movimiento en base a nuestro posicionamiento en el mapa 3- no dar por acabado un combate en el que nos encontramos tacleados por un berseker. 4- elegir de ahora en mas si preferimos huir o quedarnos en la zona de tacleo dandonos porrazos.

Forjamagia exotica y valores máximos de PA/PM/AL:

Vale aclarar antes que nada para no generar malentendidos que la forjamagia exotica no se limita solo en el magueo de PA/PM/AL, es posible volver exotico un item con cualquier Stat (Gc,Da, Pla,etc etc). Dicho esto; el limite lo veo justo. Pensemos primero en lo que deciamos los Hispanos en las primeras versiones del Gultarminator: "nos ganan porque tienen todo exo" "nos ganan porque se aprovecharon de un bug en la fojamagia" "nos ganan porque su economia es mejor y un item exo no vale ni la mitad que en Buhorado" etc. Bien, esto mismo podrian decir todos aquellos que no tienen la posibilidad de tener sus items exomag. Con este limite, no habrá ningun tipo de excusas, lo que cuenta es la estrategia. Este cambio se debe pensar a futuro; pues veamos como evoluciono hasta aca la cuestion con un ejemplo de lo mas simple: Todo el mundo 4 a 5 pms, ocra pasa a quitar 3 pms fijos, razas de CaC como el sacro desvalorizan stats a cambio de pms, todo los sacros 6 a 7 pms, ocras no dan a basto sacando pms les toca jugar a la par, todos los ocras 6 a 7 pms, sacros con 0 bonus de alcance debido a sus malos sets de pms no queda otra que sumar mas pms (con exo o lo que fuera), sacros 8 a 9 pms (WTF!). Y asi seguiria ... ahora bien, que sentido y que tipo de rol tiene que un personaje esté limitado en hechizos de alcance a distancia si es capas de moverse como tofu por todo el mapa¿? Este limite no viene solo, es totalmente concordante con Azotadora de Ocra. Pues si modificaran dicho hechizo y no pusieran limite a la gente que hoy tiene 8 pms no tardarian en llenarce los buzones de quejas nuevamente.

Sobre el Dofus Vulbis por el cual muchos se preocupan (ni que se dropeara todos los dias =P ) recuerden que con el limite de PA/PM vendran sets con multiples y considerables stats que marcaran una buena diferencia. Esto quiere decir que aquel que tenga un Dofus Vulbis tendrá la posibilidad de acceder a dichos items llegando al limite, aprovechando mejores stats y sin necesidad de volcarce al exo magueo. Es muy corto pensar que el Dofus Vulbis no servirá y mas sin haber visto los sets que vendran en FG3 que sin duda seguiran la linea de los nuevos set al estilo Profesor Xa, etc.

Arenas:

Respondiendo a los que se apresuran si no leo mal en ningun lado dice que los mapas seran aleatorios, mas bien re hechas las posiciones de inicio. (no me permite entrar a la beta para confirmar esto, si alguien puede se agradece)

Libros y Background:

Muy pronto el equipo de traducción nos estará entregando una buena dosis de libros que incluirán nuevas obras para nuestros hambrientos lectores.

wub

-

eso es todo por ahora

saludos

repofuzz
0 0
Resultado : 36
carlos33|2011-03-27 21:19:04
Okra
ps en lo de disparo lejano 3 pa no me parece ps porque el okra es bazado en el alcance ese es uno de los echisos principales ---
seamonos realistas, azotadora la dejaran esquivable gracias a quien ?: ps los chaperos y los llorones, se crean chaperos okras y ganan misiones y despues llega un lvl 30 o 40 diciendo la clasica frace ´´esta raza me mato, deberian nerfiarla de inmediato´´sleep pff puro spam
en mi punto deverian de pvp azotadora esquivable pero porfavor imaginense esque rianse solo de pensar en un anutrof quitandole pm al cil, tejouss............. pfff
hum en lo de los daños con arma no estoy desacuerdo porque los daños de un okra son bastante potentes asi que ps es normal y aceptable que nos quiten uno de esos--- pero aparte duran pocos turnos y aparte los daños de un okra son altos(potente y dominio del arco por ejemplo) pero si lo vienes a ver de este punto los daños de echizos no son muy altos que digamos........ y por ultimo el okra con azotadora en pvp por ejem si es muy efectiva pero cuandos okras tienen azotadora y la mayoria pierden pvp ---- todo depende de como armes tu pj digamos un okra kita 3pm el sacro con roble tiene 7pm, termina con 4pm mas coperacion transpo y sacrificio ps alcanzan de una a los okras.
Zobal
no leir mucho de esta actualizacion(bueno si pero ne entendi nada porque no conosco muy bn a esos pjs xd) pero entraron a dofus y ya los nerfean ??
Exomagueos
no tengo nada exomaguiado, pero si estoy desacuerdo con ellos ps los lvl 200 o los que tengas cosas exomaguiadas se mataron comprando runas gastaron kamas y kamas y kamas en ellas para maguiar para que al final se los vallan a quitar todo -.- pfff
si estuve de acuerdo a que en el gulta pusieran el limite haci todos conpetiamos porque sin limites en el gulta se sabe que los franceses no tendiras ni que esforzarce para ganarnos, pero en nuestro server no deberian quitarlo te esfuerzas por armar tu pj cada vez mejor y ps listo dejenlo haci
Limite de pa y pm
ps que pasara con los de dofus vulvis, ocres.................

barbyeh|2011-03-24 22:25:53
kasjkajska|2011-03-24 17:21:21
lllRomeOlll|2011-03-24 07:59:22
Parece que vuestros profesores/padres/novia se han quejado de que han bajado mucho en los estudios por Dofus,
Ankama Games en el fondo se preocupa por la educación mundial y aporta su granito de arena, hará que todo dejen de jugar
Dofus y se dediquen a cosas importantes.

Somos CONSUMIDORES, nosotros pagamos el sueldo de todos ellos díganme:
* Les preguntaron si querían mejores gráficas de la 1.29, NO! nos implantaron la 2.0.
* NUNCA, pero NUNCA podrá existir el "EQUILIBRIO", no lo hay en ningún juego PVP, no tiene por que haberlo en Dofus; si
no vean al Paladín de Wow; siempre existirá una raza que mate a otra más rápido, siempre habrá una raza con mejores daños.
Cuando "NERFEEN" EQUILIBREN a una raza, otra se verá afectada (puede beneficiarse, afectarse).
* Por el amor de Alá, DEMOS PRIORIDAD AL PVM que DOFUS es un MMORGSOOSOOSOS.JPG, o su intención final es convertir esto
en PVP? si no empecemos por ahí, la sinceridad primero.

DOFUS es lo que es actualmente por la SIMPLICIDAD, JUGABILIDAD con la que nació, SÍ ese proyecto de 4 franchutes, que decidieron
explotar un juego 2d, no 3d como todos los de ese tiempo.
DOFUS ya no tiene el espíritu de antes, ahora todo se volvió COMERCIAL, nótese preferir añadir 2pjs (Tyma y Zobal), antes que mejorar
otros 2 viejos conocidos (Feca y Panda), nadie me puede negar que las 2 nuevas razas fueron un negocio redondito para Ankama Games.

¿Ahora nerfear el EXO, recién luego de 4,5 años se dieron cuenta que habían hecho algo malo?
¿Abrir Frigost con sus imponentes armas, para luego de haberle pasado la lengua, tal niño a su piruleta quitárnoslo y decir, ya disfrutaste ahora te lo quito?

HACE SIGLOS que pedimos que las misiones den más XP, pero NO; prefieren modificar, añadir nuevos sistemas PVP (POR QUE EL PVP DA MÁS DINERO es obvio)

Nerfearon el TERIA por que abusaban de él y mataban jefes difíciles cuales píos, pero díganme eso no es consecuencia propia de ustedes?; eso se llama ESTRATEGIA sea facilista o no, y no es lo que LICHEN quiere?

¿Limitar los PA, PM?
* Quieren equilibrio, TODOS LVL 1, SIN SET y hechizos al 1, eso es equilibrio...

Razas:
Pandawa: no quiero hablar de esta pobre criatura, creo que os habeis tomado muy en serio eso de "EN PELIGRO DE EXTINCIÓN".
Feca: por favor, mejorar a estos.. o les molestó que el primer 200 haya sido Feca y no Osamoda (su raza preferida).
Yopuka de Int: 4pa nivel 5, 3pa Nivel 6; listo asunto arreglado; se olvidan de limitar a 2 lanzamientos por turno.
Sacro de Int: Un tanque que se cura, ¿irónico no?

¿Qué harán con los que se vean afectado por el Exomagueo?
Devolverle las kamas, lo dudo por que viendo sus regalitos: Caramelitos, Fuegos Artificiles, no es que sean muy dadivosos que digamos.

En vez de hacer tantas cochinadas que nadie pide, por QUE NO IMPLEMENTAN TODOS LOS DOFUS, que aunque suelten fracesitas como: "los DOFUS están no han buscado bien" y existan usuarios que se crean la historia; LICHEN tú y yo sabemos que no han implementado todos; entonces viene otro asunto ANKAMA GAMES vende publicidad engañosa: EN BUSCA DE TODOS LOS DOFUS, ATRÁPALO YA!!!! (PVM)
Debería ser: EN BUSCA DE LAS CHAPAS!! (PVP)...

Un perco en la sala final, estamos de coña... Según mi rol (soy un roble blando) :
¿Wtf.. ? un perco en mis narices, ahora me lo follo...

Miren que el feca anda EQUILIBRADO según la ideología de ANKAMA; ESTAMOS TRABAJANDO EN EL EQUILIBRIO DEL FECA, hace 2 años me dicen eso, claro como no se van a demorar si GRACIAS A DOFUS crearon:
DOFUS ARENA, WAKFU y ahora un jueguito de XBOX; regresen al origen, a su mina de oro.

He tratado de ser lo más respetuoso en este testamento, pero veo un poco mal que yo sea RESPETUOSO y ANKAMA GAMES no muestre ese RESPETO hacia sus usuarios y nos traten mal encima:
"SI NO TE GUSTA DOFUS, TIENES LAS PUERTAS ABIERTAS" (Claro si me devuelven mis 3 años de abono, me voy con gusto y hago una fiesta invitando a LICHEN)

Y LES DEJARÉ CON ALGO QUE LEÍ:

* ANKAMA GAMES HACE MODIFICACIONES QUE NADIE PIDE, Y POSTERGA LAS QUE PEDIMOS.

La voz del consumidor, es la voz de DIOS; donde quedó lo de "LO QUE DIGA EL USUARIO,CONSUMIDOR"; no jueguen con fuego que se pueden quemar si cansan mucho a los usuarios estos se van, y sin USUARIOS no hay DINERO PARA LICHEN...

Así que Lichen espero vuelvas a tener ese ESPÍRITU por DOFUS...

Hace 2 años Lichen ya tomaba malas decisiones: _Haz clic aquí "

P.D= Y yo no paro hasta llevar este mensaje al foro francés, y que LICHEN me pague el viaje a Francia para hablar personalmente, mi voz sólo es la representación de muchos jugadores, fastidiados, dolidos de ver como esta comunidad muchas veces es despreciada...
HE DICHO!!!!!!!

Mas de akuerdo no puedo star.
Ameeen, el 90% de los jugadores opinaran esto seguramente!!!!!!!!
MANDEN ESTE MALDITO POST A FRANCIAS ESO ES LO KE EL 98.9% PIENSA............´´Abajo Lichen y las chapas para un mejor Dofus´´
+1
bua el maldito pvp esta cagando(si dije cagando porq es la verdad) dofus para eso me voy a dofus arena --"
DOFUS SE ESTA CONVIRTIENDO EN UNA COMPLETA DECEPCION; y ahroa quiere q la gente le dep or jugar xbox con el wakfu
conciencia de litchen(o como se escriba):" o pos ahora que sale el wakfu tiremos dofus a la basura q ya no nos interesa"
esto es como las compañias de aparatos electronicos que sacan al mes la segunda version de algo y la primera ya es " vieja".

Y por ahi el sirdal dijo que esto se volvera a cambiar o algo asi entonces esto es una tocadera de huevos y hacen malavares con ellos :s
QUE ASCO...

PD: agreguen el emoticono enojado para poder hacer spam con el porfavor ¬¬+
0 0
Resultado : 64

eso de colocar perc en la ultima sala es lo que no me convence mucho <_<

Markezz 18X bolgrot

0 0
Resultado : 704

Ya va siendo hora de que cierren este tema, ya la mayoría aprobó o desaprobó esta actualización que se realizará ya mañana.
Ya basta de quejas y reclamos, ya todos participamos y no se llegó a nada.

Se quedará para la próxima actualización, para eso hay un tema en el foro
Haz clic aquí

Se planea realizar un Speakteam en vivo con Sir dal.

Gracias

0 0
Resultado : 4386

Primero que nada, más que obvio que los desarrolladores no poseen esa visión más profunda del juego a la que tanto apelan, de lo contrario no ocurrirían cambios tan drásticos cada cierta cantidad de meses, por el contrario, si fuera así, los cambios pasarían desapercibidos. Si fuera cierto que tienen la capacidad de prever cosas que nosotros como jugadores no podemos, entonces muchas cosas que han ocurrido no hubieran sido así. Por lo tanto, por favor déjense de tonterías, y dejen de hacer caso omiso a los jugadores, dejen de basar su toma de decisiones en datos estadísticos cuantitativos, y más bien vayan por los cualitativos, busquen llegar a in-sight’s personalizados de acuerdo con ciertos factores.

Hace mucho que deberían haberse separado las necesidades de los jugadores de acuerdo con ciertos criterios, como: franjas de nivel (1-50, 51-100, etc.), modalidad de juego (Pvp o Pvm), las clases de personajes, etc. En cambio buscan meter a todos en un mismo saco y de ahí no sale nada bueno.

Ankama habla de balance de clases y de reducir franjas de poder, pero no se puede hablar de balance si primero no se habla de dos variables: espacio y tiempo, por ejemplo: ellos pretenden hoy mejorar el Ocra, y después de varios meses se mejore a otra clase, con respecto a lo antes trabajado. ¿Y durante todo ese tiempo ustedes no creen haya un desbalance bien grande causado por un cambio previo a los otros? En cuanto a las franjas de poder, es ilógico pensar que personajes con mayor tiempo y dedicación invertidos tengan las mismas capacidades que otros no tan pulidos; como ya han visto un personaje nivel 200 se puede llegar a subir en unas pocas semanas, si no es menos tiempo, pero eso no implica que tenga que tener exactamente lo mismo que uno que lleva años jugando; sin embargo Ankama pretende que todo ese esfuerzo, tiempo y dedicación invertidos en los personajes sea en vano, ¿entonces para qué demonios buscamos personalizar nuestros personajes, si no es para hacerlos únicos y diferentes a los demás? Y no es que sea fácil, dicha personalización porque desde el comienzo más básico, como scrollear un personaje, pasando por los pergaminos de hechizo, conseguir todos los hechizos posibles, o conseguir un set muy bueno, e incluso exomaguearlo de acuerdo con las necesidades y gustos del jugador, todo eso demanda una inversión de parte del jugador, y dicha inversión no se alcanza en cosa de días, ni meses. Pero pues a Ankama ni le importa ni le interesa eso. Y retomando el tema del balance de clases, cosa que es prácticamente inexistente sobre todo cuando una clase puede vencer fácilmente a otra, justamente para eso es que los jugadores creativamente buscan mejorar sus personajes para que puedan con todo y contra todo.

La accesibilidad a las mazmorras debe encaminarse por otro lado, el acercamiento que se la da a este problema me parece sumamente errado, y eso producto de su carente creatividad para encarar y solucionar problemas, prefieren ser restrictivos en vez de ser creativos. Las mazmorras y sus monstruos deberían ser de carácter reactivo a los grupos que entren en ellos, es decir, que haya parámetros para todos ellos como se hizo con los dopeuls de los templos que varían según el nivel del oponente, y para ello determinar algunos aspectos como nivel promedio grupal, clases dentro del grupo, no sólo para determinar los retos que se usarán, sino también para determinar métodos para pasar la mazmorra de una manera interesante y divertida. Sería genial si por ejemplo los monstruos con invulnerabilidades no sólo perdieran esas invulnerabilidades a través de un solo método, sino de varios, y que tuvieran carácter acumulativo, haciendo menos cansón el rol del panda de apoyo (que en paz descansen). Por ejemplo: si hay xelor y sadida en el grupo, al quitar PA’s el monstruo pierde la invulnerabilidad, pero si además se le quita PM’s entonces no sólo se vuelve vulnerable sino que también pierde un % de sus resistencias, llegando a formar una especie de combo que beneficie la diversidad de grupos y estilos dentro del juego.

En fin métodos hay, sólo hace falta ser más creativos, y de una vez por todas dejar de pensar que la palabra de los desarrolladores es la única, por el contrario hacer más caso a los jugadores, inviertan más tiempo en preguntar a los jugadores qué se puede hacer, en vez de andar haciendo tanto evento dentro y fuera del juego. Este método que está usando Ankama dista mucho de los modelos modernos de negocio donde se investiga mucho al consumidor sobre todo de manera cualitativa, para llegar a una buena toma de decisiones.

Saludos,

Iexus, Aguabrial.

0 0
Resultado : 3468

OK OK SIR MUY INTERESANTE TODO PERO......

¡¡¿Y LOS FECAS?!!

0 0
Resultado : 5

Hola como les vasmile, hace varios dias que no lea el post y hasta que no me actualice no quise escribir nada, ahora me doy cuenta que no hay nada mas que decir, y por mas que lo hiciere no cambiaria nada de lo que se avecina. Solo queda recibir el golpe justo en la caraohmy...tengo dos preguntas.

1. Alguien tiene, ha visto, ha probado, un ocra de inteligencia 180+ con scrol a 101 sab inte con puntos a sab? ( lo se todos pensaran , una porqueria) Este es mi casobiggrin pero que mas da, porque como no pude probar build en beta ya que no dieron orbe, ni la posidilidad de resetarse ( en el tiempo que se guardo mi pj para beta no habia completado las misiones de ayudantes de otomai) no pude mirar que "tan mal" quedaria espero que no mucho.

2. Alguien sabe si yo teniendo el ultimo orbe reconstituyente que dieron ( no vi la necesidad de usarlo en todo este tiempo wink.)me daran otro ? o como ya tengo uno no me daran nada? porfavor espero una respuesta acertada, no simplemente algo que crean posible.

No siendo mas, graciassmile

0 0
Resultado : 3284

es horrendo este reset no estan balanseando estan arruinando las razas y sin resetear a los q tienen q resetear como sacro y yop de inte :s

0 0
Resultado : 299

mi duda ¿? el orbe recontituyente guardara los puntos otrogados por scroll¿? imaginen una pj que aun no tiene todo en scroll 101, pero la modificacion le deja obsoleto y debe cambiar de stats, tendra que permanecer con los stats viejos hasta completar el nuevo scroll y poder subir su nueva orientacion¿? o por el contrario los scrolls seran guardados para repartirlos en la nueva direccion¿?

no se si me explique bien pero creo que si, (a mi personalmente no me afecta pero leyendo los comentarios a los ocras les afectara mucho no?)

por lo demas todo bien, es aceptable, mal por el perc en ultima sala solo beneficia a gremios fuertes a menos que dejes un pj en la ultima sala y retire el perc antes de que llegue alguien a matarlo y puedas recuperar alguna cosa.

0 0
Responder a este tema