Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nuevo server ¿Para cuando?

Por #[Sir-Dal] 14 de Abril de 2011 15:42:36
DevTracker
Reacciones 641
Resultado : 1658
Irephos|2011-07-31 22:35:41
Sir-Dal,

Con todo respeto te digo, lo mejor sería que cierres este tema, realmente no puedes/no quieres darnos información sobre la apertura de un nuevo servidor. Aquí todos escriben para pedir uno nuevo, no es gracioso escribir y que el CM de tu comunidad no te diga nada serio ni importante. Como te dije, si no tienes información relevante entonces mejor no digas nada y cierra el tema, que la gente está escribiendo por las puras.

El día que tengas noticias entonces recién dígnate a publicar algo, mientras eso pase no jugaremos Dofus ni mis amigos ni yo, hasta que den noticias sobre un nuevo servidor, e insto a los demás que estén en la misma condición a hacer igual.

Recuerden, somos los clientes, tenemos derecho a pedir, pagamos por eso, las empresas deben satisfacer nuestras necesidades, si no lo hacen simplemente cambiamos de empresa y punto.
Si tu y tus amigos no jugais nunca abriran nuevo server, dado que los viejos no estan llenos ni se llenaran.
Depende solo de vosotros que se abra uno nuevo o no, solo teneis que cumplir los requistos que os pide la empresa.
0 0
Resultado : 18

YAAA FUEEE MUCHOOO!!!!!

UNOS DICEN QUE HAY QUE JUGAR PARA QUE SE ABRE NUEVO SERBER

OTROS QUE ABANDONAN DOFUS ASTA TENER NOTICIAS DE NUEVO SERVER

OTROS SUPLICANDO NUEVO SERVER

OTROS INSULTANDO A SIR-DAL

OTROS DICIENDO QUE CIERREN TEMA

OTROS DICIENDO QUE NO ES NECESARIO NUEVO SERVER

OTROS EXPLICANDO PORQUE NO HAY NUEVO SERVER

YA BASTAA!! YO CREO KE ABLO POR CASI TODOS AL DECIR QUE

YA ESPERAMOS BASTANTE Y CADA DIA SE VA MAS GENTE POR ABURRIMIENTO

DE NIVELES MUCHO MAYOR AL SUYO PORQUE EMPESARON PRIMERO

SOLO SAQUENLO Y YA, QUIEN RAYOS INVENTO ESA REGLA DE 5000 CONECIONES SIMULTANEAS??

SI NISIQUIERA LO RESPETARON PORQUE RESPETARLO AHORAA?? PARA QUE SE SIGAN LLENDO MAS Y MAS?

YO SOY DE ESOS DE LOS QUE ME IRE SI NO SACAN NUEVO SERVER Y CREO QUE HAY MUCHOS QUE PIENSAN COMO YO

YO ERA UN JUGADOR EXPERIMENTADO DE TINIEBLAS HARTOOOOO!!!! DE ESPERAR NUEVO SERVER Y ME CAMBIE A BOLGROT INTENTANDO COMPRENDER KE BOLGROT Y NOMEKOP LES FALTAN CONEXCIONES SIMULTANEAS

PERO ME ABURRI!!!! ME ABURRI DE ESPERAR!!

Y ESTOY SEGURO QUE NO SOY EL UNICO QUE SE ABURRIO DE ESPERAR!!

ESTOY SEGURO QUE NO SOY EL PRIMERO JUGADOR AL QUE LE HARTAN LOS NIVELES SUPERIORES A EL!!!

ESTOY SEGURO QUE NO SOY EL MAS MOLESTO SOBRE ESTE TEMAAA!!

ESTOY SEGURO QUE NO SOY EL QUE HA ESPERADO MAS EL NUEVO SERVIDOR!!!

ESTOY SEGURO QUE NO SOY SOLO YO EL QUE SIENTE QUE ESCRIBO LO QUE EL PIENSA!!!

ESTOY SEGURO QUE NO SOY EL QUE MAS DESESPERADO ESTA DE UN NUEVO SERVIDOR!!!

Y ESTOY SEGURO QUE NO SOY EL ULTIMO QUE SE QUEJA DE ESTE TEMA!!!

0 0
Resultado : 4
raithun|2011-08-01 12:59:51
YAAA FUEEE MUCHOOO!!!!!

UNOS DICEN QUE HAY QUE JUGAR PARA QUE SE ABRE NUEVO SERBER

OTROS QUE ABANDONAN DOFUS ASTA TENER NOTICIAS DE NUEVO SERVER

OTROS SUPLICANDO NUEVO SERVER

OTROS INSULTANDO A SIR-DAL

OTROS DICIENDO QUE CIERREN TEMA

OTROS DICIENDO QUE NO ES NECESARIO NUEVO SERVER

OTROS EXPLICANDO PORQUE NO HAY NUEVO SERVER

YA BASTAA!! YO CREO KE ABLO POR CASI TODOS AL DECIR QUE

YA ESPERAMOS BASTANTE Y CADA DIA SE VA MAS GENTE POR ABURRIMIENTO

DE NIVELES MUCHO MAYOR AL SUYO PORQUE EMPESARON PRIMERO

SOLO SAQUENLO Y YA, QUIEN RAYOS INVENTO ESA REGLA DE 5000 CONECIONES SIMULTANEAS??

SI NISIQUIERA LO RESPETARON PORQUE RESPETARLO AHORAA?? PARA QUE SE SIGAN LLENDO MAS Y MAS?

YO SOY DE ESOS DE LOS QUE ME IRE SI NO SACAN NUEVO SERVER Y CREO QUE HAY MUCHOS QUE PIENSAN COMO YO

YO ERA UN JUGADOR EXPERIMENTADO DE TINIEBLAS HARTOOOOO!!!! DE ESPERAR NUEVO SERVER Y ME CAMBIE A BOLGROT INTENTANDO COMPRENDER KE BOLGROT Y NOMEKOP LES FALTAN CONEXCIONES SIMULTANEAS

PERO ME ABURRI!!!! ME ABURRI DE ESPERAR!!

Y ESTOY SEGURO QUE NO SOY EL UNICO QUE SE ABURRIO DE ESPERAR!!

ESTOY SEGURO QUE NO SOY EL PRIMERO JUGADOR AL QUE LE HARTAN LOS NIVELES SUPERIORES A EL!!!

ESTOY SEGURO QUE NO SOY EL MAS MOLESTO SOBRE ESTE TEMAAA!!

ESTOY SEGURO QUE NO SOY EL QUE HA ESPERADO MAS EL NUEVO SERVIDOR!!!

ESTOY SEGURO QUE NO SOY SOLO YO EL QUE SIENTE QUE ESCRIBO LO QUE EL PIENSA!!!

ESTOY SEGURO QUE NO SOY EL QUE MAS DESESPERADO ESTA DE UN NUEVO SERVIDOR!!!

Y ESTOY SEGURO QUE NO SOY EL ULTIMO QUE SE QUEJA DE ESTE TEMA!!!Toda la razon estoy contigo raithun yo y mis amigos ya hemos abandonado mas de 8 cuentas y con otros conocidos del gremio llegamos casi a las 30 cuentas abandonadas. Estamos cansados de intentar hacer cualquier cosa y que nos respondan con una patada en el culo, es que no veis que lo unico que hacen es daros largas y poner tonterias para desviaros la atencion y hacer lo que mas les convenga a ellos, haber si les enseñamos a ankama que no vale absolutamente nada sin sus clientes, y es asi que ya hace mas de 1 mes que yo y otros 20 con nuestras cuentas hemos abandonado para siempre ankama, ya ni esperamos nuevos server no lo queremos. Hacer lo que querais con vuestros negocios.Haber si alguien toma mi ejemplo y habre los ojos de lo que de verdad esta ocurriendo poneros a pensar y decirme si no han hecho largas a nuestras peticiones de nuevo server (desde las nuevas razas hasta Vulkania) pienselo, habran los ojos y veran la autentica m***** en la que estan metidos, y si no quieren tomar el ejemplo ustedes veran si quieren esperar a que llege un milagro o una esperanza y quieren seguir ciegos hasta que no les quede dinero. PD: Con esto cierro mi ultimo post en el foro de Dofus y de toda Ankama adios a todos, pero antes decirles una cosa creo pensar que miles de juegos se merecen mas mi dinero y mi respeto smile Suerte a todos !! un abrazo a todos los que me conocen de Nomekop. Oo-Seth Eca 104 Nomekop.
0 0
Resultado : 1685

Puerta abierta, regresen cuando quieran happy, pero con eso de abandonar solo lograran que su servidor nuevo tan anhelado solo llegue mas tarde.

0 0
Resultado : 106

sierto

0 0
Resultado : 164

Es verdad...

0 0
Resultado : 168
Eli94|2011-04-15 22:51:18
¡Empiecen a invitar amigos gente!

La verdad apesta que ankama quiera más gente sabiendo que abriendo uno nuevo vendrá gente nueva (y podrán eliminar eratz ya que se irán todos) y habrá másabono (sí, muy coidiciosa).
Por mi parte espero más temas de nuevo servidor, a ver si así de tan hinchados lo abren.

P.D: Me acordé, la comunidad francesa es igual o poco más grande que la nuestra y tienen MUCHOS más servidores ¿Qué me responden a eso?
no encuentro justo los de la 1.29 eratz yo juego ahy mis amigos juegan ahy no se porque se tiene que eliminar ertaz ????? ademas pide muchos menos riquisitos que la 2.0 no me gusto tu comentario para nada lo encontre feo muy muy feo me senti mal leyendolo de vdd me dio pena leer eso pero bueno tampoco creo lo del nuevo servidos sad es muy dificil i eratz para mi no se tiene que ir ademas es la unica version de 1.29 NO ME GUSTO TU COMENTARIO
0 0
Resultado : 7

como lei en los primeros comentarios si es muy facil convencer a 1 o hasta mas amigos de ke jueguen dofus, lo dificil es hacer q les guste y se abonen :S

0 0
Resultado : 3

por favor nuevo server ya paso mucho tiempo.... mas de 1000 personas queremos jugar en ese nuevo servidor sad 

0 0
Resultado : 1867

Genial al fin se abrio namekop para no abonados tongue 

0 0
Resultado : 548

con la intrusion y las cuentas perdidas bien se podria crear un servidor nuevo o lo contrario tardarian mas en llenar los otros servers y tardara mas tiempo el nuevo server

0 0
Resultado : 5

Yo se que este no es el lugar pero es el post mas reciente bueno lo que pasa es que hoy a las 9:10 de la mañana en Mexico desperte abri mi cuenta de dofus y mi pj aparece en el banco de astrub con un gelasoabrmbreo (tenia el ancestral) con 1600 kamas en el inventario(tenia 1 mk) abro el banco y resulta que me han robado aboslutamente TODO yo cambie mi contraseña 2 dias despues de que anunciaron la intrusion y aun asi me roban todo estoy muy muy molesto y mas por no poder recibir una respuesta espero su respuesta y no s eque hacer en estos momentos.

0 0
Resultado : 2252
Naihara|2011-08-04 17:33:07
por favor nuevo server ya paso mucho tiempo.... mas de 1000 personas queremos jugar en ese nuevo servidor sad
Mil son pocos, pero me encantaria servidor nuevooooo T______T Ya mismoooo !!!
0 0
Resultado : 61

Bueno esto no viene al tema pero dofus me deve codes porque envie 15 codes me llegaron 6 puse en las ogrinas de 6000 y me faltaron 3 y no los pude conseguir porque no me llegaron los otros y luego fue que me avian cancelado el plan osea que me los cobraron pero no me llegaron y eso para mi es un robo

0 0
Resultado : 4

asi que solo hay que quedarse pegado 1 o media hora una gran suma de jugadores con una nuevo pj en tal server y abren otro pues entonces cual es el problema Animos cool

0 0
Resultado : 8

es que no es quedarce pegado solo 1 y media a la compu akaman o sir dal dice q es un tiempo continuo tonce cuanto tiempo tenemos q esperar mas para un server nuevo de 1.29 fui unos de miles q comensamos 5 meses + tardes a jugar eratz x que keria dejar 2.0 ya ke hay avia pasado años jugando y tenias mis cosas pero , despues o mas tarde me parecio muy infantil 2.0 no ke mi compu no aguante 2.0 si no , q no es igual algo q te gusta , a lo , q no te gusta tonce xq lo deverian crear erazt tiene muy buenas conexiones pero, para ke jugar algo ke ya todos son lvl altos sleep no es lo mismo jugar jugar desde el principio a despues de que ya aiga tantos lvl altos y eso A DEMAS TAMOS PERDIENDO NUESTRA VACACIONES ORITA NOS GUSTARIA JUGAR YA KE NUESTRA MADRES NO manda apagar la compu la dejan tener asta tarde y todo eso no es = cuando tu estas en clases

0 0
Resultado : 993

1ro: La migración con la que dejaron de jugar alrededor de un 15% de la gente (parece poco al decir 15, pero un 15% en nuestra gran comunidad es un numero respetable) aunque ahora ya nos hemos recuperado e incluso tenemos más personas que antes de la migracion eso nos afectó.

eso de un 15% suena a un telon para cubri el numero real de personas que se fueron aunque cabe decir nadie se fue, solo se quedaron en 1.29.:wacko:

= mas dinero para uds es decir estavan a nivel 150 migramos 2.0 no me gusta me quedo en 1.29 empieso desde nivel 1 tardo mas para progresar = ganan mas dinero los dueños del juego por que soy un visioso a estobiggrin y como todo visioso no veo al que me esta en las sombrasph34r

abran dos servidores al tiempo entre 1.29 y 2.0 a ver cual se llena primero (respuesta ovia no creen:blinksmile

0 0
Resultado : 6

Voy a dar mi própia opinión:
1- Toda la gente que esta reclamando un nuevo servidor, diciendo que no se van a abonar hasta que saquen servidor
2- Las personas nuevas en el juego se anviaran
3- La gente que ha resultado robada durante esta etapa de cambio de contraseñas y todo este problema
4- Las miles de personas que no postean en el foro pero esperan nuevo servidor.

Creo que sumando toda esta gente (sin contar que la mayoria seran multicuenta) hacen mas que 5000 cuentas abonadas seguro, pero los técnicos estos de ankama les pasa algo que quieren seguir esa estúpida regla de las conexiones simultaneas. La que se dice que no pueden tocar, pero son ellos quien la han creado, creo que si la clientela pide algo, debe de hacer caso.

Sir-Dal agredeceria que comunicaras todo lo que esta pasando aqui con lo del nuevo servidor a los de arriba.

0 0
Resultado : 15
inosensiaa|2011-08-07 22:04:13
1- Toda la gente que esta reclamando un nuevo servidor, diciendo que no se van a abonar hasta que saquen servidor
3- La gente que ha resultado robada durante esta etapa de cambio de contraseñas y todo este problema

Creo que sumando toda esta gente (sin contar que la mayoria seran multicuenta) hacen mas que 5000 cuentas abonadas seguro, pero los técnicos estos de ankama les pasa algo que quieren seguir esa estúpida regla de las conexiones simultaneas. La que se dice que no pueden tocar, pero son ellos quien la han creado, creo que si la clientela pide algo, debe de hacer caso.

Sir-Dal agredeceria que comunicaras todo lo que esta pasando aqui con lo del nuevo servidor a los de arriba.
Tienes toda las razón, hay miles y miles de personas que solo dedican un poco de su tiempo a pasarse por el foro avr si algún día hay noticia de un nuevo server (mi caso).La razón por la que me la paso mirando el foro sin comentar es por la que veo que todos los comentarios que hacen son más que ignorados o porque simplemente llega otro tipo con ínfulas de moderador frustrado a decir “jueguen en los servidores ya existentes ya sir dal dijo que 5000 bla bla bla” por eso prefiero callar y solo esperar si por fin ankama piensa un poquito y atrae más personas con un nuevo servidor que inventando más cosas con las ogrinas para ganar mas pero Alves sacando más personas (caso traspaso de server).

Edito para dar un dato importante: este tema tiene más de 13.000 lecturas (sin contar los que no conocen el tema) eso no quiere decir algo?.
0 0
Resultado : 6
Xx-Brillante-xX|2011-08-08 05:47:37
inosensiaa|2011-08-07 22:04:13

Tienes toda las razón, hay miles y miles de personas que solo dedican un poco de su tiempo a pasarse por el foro avr si algún día hay noticia de un nuevo server (mi caso).La razón por la que me la paso mirando el foro sin comentar es por la que veo que todos los comentarios que hacen son más que ignorados o porque simplemente llega otro tipo con ínfulas de moderador frustrado a decir “jueguen en los servidores ya existentes ya sir dal dijo que 5000 bla bla bla” por eso prefiero callar y solo esperar si por fin ankama piensa un poquito y atrae más personas con un nuevo servidor que inventando más cosas con las ogrinas para ganar mas pero Alves sacando más personas (caso traspaso de server).

Edito para dar un dato importante: este tema tiene más de 13.000 lecturas (sin contar los que no conocen el tema) eso no quiere decir algo?.
No creo que las visitas cuenten mucho, no se si estoy en lo cierto, pero si una persona entra 20 veces en un post cuantan como 20 visitas, y dudo que la gente haya entrado solo 1 vez xd.

Por otra parte mas de 2000 personas en el foro estoy segura de que somos, y la mayoria (por no decir todos) van a usar multicuenta, eso ya darian 4000 cuentas abonadas (restando y sumando los monocuenta y los de 8 cuentas) asi que no se a que por que esperan.
0 0