FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayer envie un mensaje al soporte.... kreen ke me respondan hoy?

Por soastrike 10 de Julio de 2008 19:32:41

Porfavor diganme estoi ancioso porque me devuelvan mi kuenta nivel 63 abonado por 2 meses T_T PORAVOR! KE ALGUIEN ME DIGA ALGOOOO! XD!

0 0
Reacciones 4
Resultado : 0

si tu cuenta fue robada en dos tres días desde que enviaste en mensaje deberias tener noticias de soporte para recuperarla. Si fue baneada, tambien recibirás respuesta pero no te sera devuelta hasta que cumpla la sanción.

0 0
Resultado : 320

GRACIAS! espero ke me llegue hoy estoy desesperado XD!

0 0
Resultado : 6113

Probablemente no. El soporte tiene un horario europeo de mañana, por lo que no creo que te respondan por la tarde. Por otro lado, suelen tardar más de un día por el elevado numero de peticiones que reciben.
Dices que estas a la espera de que te devuelvan tu cuenta...no se si el mensaje que has mandado es para pedir que te retornen una cuenta baneada, pero si ese es el caso, creo que deberías saber que el soporte no suele levantar los baneos así como así. Si por el contrario te refieres a que te han robado la cuenta y estas a la espera de que te la devuelvan, debes tener paciencia.

0 0
Resultado : 320

Yo envie un mensaje para que me kambiaran de email, o contraseña ya que se me olvido la contraseña, y el mail nose ke le paso que no puedo acceder, haci ke les envie todos mis datos, un eskaneo de mi carnet i todo.. xD! la porfa dime kuanto tardan en responder

0 0
Responder a este tema