FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Las novedades que se vienen

Por EsZoS 16 de Mayo de 2011 15:39:43

En el expomanga una página web que se dedica a los juegos de rol le hizo una entrevista a El-tux (sobre wakfu) y a Sir-dal (sobre dofus).

Las novedades que sir-dal dijo fueron:

-Se tiene pensado implementar una zona total nueva en verano 3, (Frigost 3 no será)

-Frigost 3 no se implementará pronto ya que no hay muchos jugadores que puedan ir a frigost 2.

-Sobre el pvp se tiene pensado crear un lugar en el que se pueda hacer pvp tranquilamente en el que vayan gente que verdaderamente quiera hacer pvp, no molestar a los que están ganando una pequeña experiencia extra que da las alas.

-Para que el pvm sea más accesible en las mazmorras, se tiene pensado muy pronto un sistema en el que puedas apuntarte por si gente busca gente para ir a una mazmorra mira esa interfaz y vea que quieres ir a esa mazmorra y andas buscando grupo.

Vídeo

0 0
Reacciones 29
Resultado : 1414
EsZoS|2011-05-16 15:39:43
En el expomanga una página web que se dedica a los juegos de rol le hizo una entrevista a El-tux (sobre wakfu) y a Sir-dal (sobre dofus).

Las novedades que sir-dal dijo fueron:

-Se tiene pensado implementar una zona total nueva en verano 3, (Frigost 3 no será)

-Frigost 3 no se implementará pronto ya que no hay muchos jugadores que puedan ir a frigost 2.

-Sobre el pvp se tiene pensado crear un lugar en el que se pueda hacer pvp tranquilamente en el que vayan gente que verdaderamente quiera hacer pvp, no molestar a los que están ganando una pequeña experiencia extra que da las alas.

-Para que el pvm sea más accesible en las mazmorras, se tiene pensado muy pronto un sistema en el que puedas apuntarte por si gente busca gente para ir a una mazmorra mira esa interfaz y vea que quieres ir a esa mazmorra y andas buscando grupo.

Vídeo
Me parece Muy bien lo de la mazmorra para mirar a la interfaz y demas espero que lo implemente y rapido gracias por la informacion
0 0
Resultado : 3982

Grandes idea las tres. Sobre todo las dos ultimas.

Lo primero (el no a Frigost 3 momentáneo) lo veo muy lógico. En otros sitios no se, pero en Buho estamos aún por la fase "bujko lvl en muts tengo 300 de sab yaaaa". Vamos, que para que lleguemos a Frigost 2 con regularidad queda un mundo...

Un explosivo saludo

0 0
Resultado : 94

El interfaz me huele fotocopia de maple e.e a esperar los cambios que se avecinan despues de los del feca sera...

Off : todo aquel que vea el video esta condenado a dejar dofus y irse a wakfu xD

0 0
Resultado : 1784

Me Parecen Cambios Interesantes ,lo que mas me gusto fue el sistema de busqueda de grupo para Mazmorra

Dice que en los proximos meses deberia estar implementadoce, Auque no creo que para junio, pero bueno son grandes novedades .

Off: Por que Wakfu Tiene un mejor servidor (EN EL VIDEO EL TUX DICE QUE TIENE UN SERVIDOR MAS POTENTE Y QUE POR ESO ES POSIBLE ESAS ANIMACIONES) (CAMBIEN LOS DE DOFUS 2 Y COLOQUEN ANIMACIONES IGUALES PARA DOFUS no merecemos esas animaciones por que gracias a dofus existe wakfu)

----------------------

Cuando Todo Marche Bien (es la señal De Que Algo Malo va A Pasar!)
0 0
Resultado : 5183

Novedades:
La nueva isla se llamará Isla volcani y es hasta nivel 200

0 0
Resultado : 2945

isla volcani? no saben que inventar.

0 0
Resultado : 8668
EsZoS|2011-05-16 17:01:08
Novedades:
Espera, es ya oficial? de que niveles a que niveles?
0 0
Resultado : 3

Me gustaron mucho todas las novedades en especial la interfaz para buscar grupo para una mazmorra.
Veo muy bien tambien que no implementen frigost 3 ya que con el nuevo sistema de placaje es bastante mas dificil pasar morsa y por lo tanto ir a frigost 2.

0 0
ERTELGEUSE|2011-05-16 17:15:01
Novedades:
Oficial no, pero ya han afirmado en el expomanga que sí.
Nivel x a 200, solo ha dicho de spoil a 200
0 0
Resultado : 8668
EsZoS|2011-05-16 17:22:07
Novedades:
m...no importa, sea lo que sea, iré.

Ty por la informacón =D
0 0

Error la información, no se llama volcani, pero es de un volcán si no me equivoco.

0 0
Resultado : 263

por fin algo bueno biggrin 

0 0
Resultado : 7300
EsZoS|2011-05-16 17:22:07
Novedades:
Lo dudo mucho que sea para 200, xq, simple, xq sino sacarian dofus 3, y no lo sacan xq poca gente paso frigost 1 y 2 entonces seria ilogico sacar una zona de 200 esclusivos, al menos que se llegue sin problemas y no tengas que hacer micion ni masmorras para llegar.
0 0
Resultado : 3466

Muy buenas iniciativas, parece que FRIGOST 2 no convence mucho aparte de jodido para la mayoria de gente ke esta en DOFUS ^^ jaja incluso las DUNGS de la primera entrega no han convencido del todo u.u...IMPLEMENTAR FRIGOST 3 para desarrollo en proceso seria perdida de tiempo, se busca ke vayan mas de la mitad de jugadores activos tongue minimo

Lo de PVP en zonas, me parece muy interesante es lo ke buscaba la gente asi tipo coliseo o arenas, asi uno puede abrir alas comodamente y nadie le venga a agredir raudamente como si nada y molestar la paciencia por chapas xO

Yo espero con ansias ke la ISLA sea accesible para cualkiera y no solo para level epicos cool

Bueno la verdad ke buscar grupo es algo dificil y mas aun si meten gente al grupo y luego lo botan o se disuelve el grupo mellow de nada serviria esa funcion si la gente no se pone de acuerdo y tienen el tiempo necesario y suficiente para empezar u.u y acabar sin tener trabas en medio...

0 0
JOVENINGENIOSO|2011-05-16 18:30:15
Muy buenas iniciativas, parece que FRIGOST 2 no convence mucho aparte de jodido para la mayoria de gente ke esta en DOFUS ^^ jaja incluso las DUNGS de la primera entrega no han convencido del todo u.u...IMPLEMENTAR FRIGOST 3 para desarrollo en proceso seria perdida de tiempo, se busca ke vayan mas de la mitad de jugadores activos tongue minimo

Lo de PVP en zonas, me parece muy interesante es lo ke buscaba la gente asi tipo coliseo o arenas, asi uno puede abrir alas comodamente y nadie le venga a agredir raudamente como si nada y molestar la paciencia por chapas xO

Yo espero con ansias ke la ISLA sea accesible para cualkiera y no solo para level epicos cool

Bueno la verdad ke buscar grupo es algo dificil y mas aun si meten gente al grupo y luego lo botan o se disuelve el grupo mellow de nada serviria esa funcion si la gente no se pone de acuerdo y tienen el tiempo necesario y suficiente para empezar u.u y acabar sin tener trabas en medio...
Si Por qe para lvl 200 es demasiado lvl tendira que ser para lvl 150+ x lo menos .!
0 0
Resultado : 18061

Yo espero con ansias ke la ISLA sea accesible para cualkiera y no solo para level epicos

Lichen mencionó en un inside Ankama que no estaban del todo contentos con restringir el acceso a Frigost, que lo hacían porque sentían que era importante revivir la historia de la isla en orden y que no pensaban poner restricciones en nuevas expansiones para permitir la libre exploración.
0 0
pablomathe|2011-05-16 18:46:30

Yo espero con ansias ke la ISLA sea accesible para cualkiera y no solo para level epicos

Lichen mencionó en un inside Ankama que no estaban del todo contentos con restringir el acceso a Frigost, que lo hacían porque sentían que era importante revivir la historia de la isla en orden y que no pensaban poner restricciones en nuevas expansiones para permitir la libre exploración.
La verdad esque es una buena noticia.! 
0 0
Resultado : 1361

Que buena novedad de interfaz del PvM sera muy util & lo de agresiones tambien esta bien

0 0
Resultado : 6163

presiento una arena para matar gentecita (:, si esto reemplaza al cazacabezas y deja una recompensa similar pero menor, estare satisfecho (solo espero que tenga limitaciones para evitar el abuso de facilistas por interes y sea de verdad solo para gente pvpera)

0 0
Responder a este tema