FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Servicio: Restauración de personaje

Por #[Sir-Dal] 19 de Mayo de 2011 18:12:48
DevTracker Noticias
Reacciones 427
Resultado : 3

eso esop es injusto no se puede pagar por un servicio a si aunqe t lo devuelvan no deveria tener precio

0 0
Resultado : 71

creen que funsione con mi osa que se quedo echo tumba con la maldision de tofus
de halowin ?

0 0
Resultado : 5

latima yo no tengo ogrinas porque soy d e chilee

0 0
Resultado : 9

emm la verdad mi comentario no tiene que ver con el tema xD pero quiziera que pusieran intercambiables los regalos de puntos de regalo xD

0 0
Resultado : 4

Por fin puedo volver a jugar con mi Feca, en Rushu.
Tendré que ahorrar muchas ogrinas, y muchas kamas con que pagarlas.
Gracias por informarnos

0 0
Resultado : 193

me gustaria tambien poder olvidar hechizos y resetear mi pj con ogrinas

0 0
Resultado : 934

Buenas, bueno ahora la pregunta es.

Como saber en que fecha fue borrado el personaje? ya que si uno compra las 5000 ogrinas y no puesdes recuperar uno quedara con *PokerFace*

0 0
Resultado : 6

SUPER DUPER BOMBASTIC OGRINAS CONLAS QUE ME IVA ABONAR

0 0
Resultado : 952

para cuando el cambio de servidor?? D: espero sea posible..

0 0
Resultado : 14

Wee Recuperare Mi iop Jeje ¡¡ ..

0 0
Resultado : 60

Q Bueno Alguno de mis Viejos amigos Podran Volver happy

0 0

SIR-DAL oye los pjs se podran restaurar en Otros Servidores ???

Sir-Dal|2011-05-19 18:12:48
¡Un nuevo servicio con ogrinas está disponible! La Restauración de personajes borrados. ¿Han perdido un personaje debido a una mala manipulación, una decisión apresurada o alguna otra desafortunada razón? ¡Recuperenlo!

Hace varias semanas hemos anunciado la Restauración de personajes borrados y finalmente ¡hoy ha llegado!

Gracias a este servicio, podrán recuperar sus antiguos personajes en sus cuentas, borrados pero nunca olvidados. Ellos serán restaurados como en sus últimos segundos de vida, sus colores, sus objetos, sets y kamas, al igual que sus características (incluidos pergaminos) y monturas.

Desde ahora, podrán restaurar cualquier personaje borrado en sus cuentas, con la condición de que respeten el siguiente criterio:

- El personaje debe ser superior a nivel 20 o poseer un oficio superior a nivel 20.

- El personaje lo tienen que haber borrado luego del 15 de febrero del 2011 para beneficiarse de una restauración completa (los personajes borrados entre el 1ero de junio de 2010 y el 15 de febrero del 2011 pueden beneficiarse de una restauración parcial, es decir, sin objetos, sets, montura ni historial de misiones).

Los personajes borrados antes del 1ro de junio de 2010 están definitivamente perdidos.

La restauración de un personaje cuesta 5 000 Ogrinas.
Pueden aprender todo sobre el funcionamiento de este servicio consultando artículo dedicado en nuestro devblog o las FAQ dedicadas en el soporte de Ankama.

¡Utilizar ya mismo el servicio de Restauración de personaje borrado con ogrinas!

Los Personajes Borrados Se Podran Restaurar En Otros Servidores O Al menos En Eratz 1.29 ???

¡Un nuevo servicio con ogrinas está disponible! La Restauración de personajes borrados. ¿Han perdido un personaje debido a una mala manipulación, una decisión apresurada o alguna otra desafortunada razón? ¡Recuperenlo!

Hace varias semanas hemos anunciado la Restauración de personajes borrados y finalmente ¡hoy ha llegado!

Gracias a este servicio, podrán recuperar sus antiguos personajes en sus cuentas, borrados pero nunca olvidados. Ellos serán restaurados como en sus últimos segundos de vida, sus colores, sus objetos, sets y kamas, al igual que sus características (incluidos pergaminos) y monturas.

Desde ahora, podrán restaurar cualquier personaje borrado en sus cuentas, con la condición de que respeten el siguiente criterio:

- El personaje debe ser superior a nivel 20 o poseer un oficio superior a nivel 20.

- El personaje lo tienen que haber borrado luego del 15 de febrero del 2011 para beneficiarse de una restauración completa (los personajes borrados entre el 1ero de junio de 2010 y el 15 de febrero del 2011 pueden beneficiarse de una restauración parcial, es decir, sin objetos, sets, montura ni historial de misiones).

Los personajes borrados antes del 1ro de junio de 2010 están definitivamente perdidos.

Pueden aprender todo sobre el funcionamiento de este servicio consultando artículo dedicado en nuestro devblog o las FAQ dedicadas en el soporte de Ankama.

¡Utilizar ya mismo el servicio de Restauración de personaje borrado con ogrinas!

Los Personajes Borrados Se Podran Restaurar En Otros Servidores O Al menos En Eratz 1.29 ???

0 0

me encanta le doi un 10 soi iop lvl 102 alma corazion-yopuka con buen set i to aburrido jajajajajajaja yamenme soi de for =)

0 0
Resultado : 2

ola me puedes devolver las cosas dofus porfa porfa soy buena chica necessito esas cosas son mias estava muxo tiempo leveando i consuigiendo pavos dinero i cosas porfavor a Kyubis-alenx porfa porfa
sacra 51 Kyubis-alenx en Bolgrot!!!!!!!!!

0 0
Resultado : 20

digamos tenemos una cuenta que olvidamos cuenta i contraseña se podria recuperar con esdte metodo?

0 0

1 pregunta tendra todos los objetos¿?

1 pregunta tendra todos los objetos¿?

0 0
Resultado : 231
Super-Jymy|2011-05-19 21:30:55
Si si Sir-Dal ahora eres un salvador por anunciar esto, que lo único que hace es demostrarnos una vez mas que ankama solo le interesa el dinero. Mientras tanto en el tema de los dofus borrados donde los USUARIOS pagamos por un error de los programadores hay 7 paginas de comentarios y tu no dices nada.... Me parece de mal gusto que sí trabajen y ver como hacer a la gente gastar su dinero (ogrinas) y no en dar soluciones que mantengan a los jugadores actuales.

PD: Cuantas ogrinas me va a costar recuperar lo que se perdió por los clonadores en alma y que nisiquiera conocia...
Los clonadores en alma aun existen. y se siguen clonando objetos.
0 0

vueno mi okra lvl 168 va a volver a la vida gracias a ankama

vueno mi okra lvl 168 va a volver a la vida gracias a ankama

0 0
Resultado : 1753

Una pregunta, tengo un personaje en cuenta "X" y lo elimino, quiero revivirlo en mi cuenta "Y", eso es posible?¿

0 0

como se juega

como se juega

0 0