FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Eratz solo para abonados

Por #[Sir-Dal] 26 de Mayo de 2011 16:51:26
DevTracker Noticias
Reacciones 670
Resultado : 4

LO QUE TENDRIAMOS QUE HACER NO ABONARNOS Y NO JUGAR PARA JODER A ANKAMA Y AVER LO QUE HACE. TAMBIEN ESA ES OTRA FORMA PARA PASARNOS A DOFUS2.0 PERO AY GENTE QUE TENIA MUXISIMAS COSAS Y ARA QUE?? TENDRIA QUE EMPEZAR DE NUEVO? QUE CAMBIEN ESO DE SOLO PARA ABONADOS Y SI QUIEREN QUE PASEN EL SERVER A 2.0 ESA ES MY OPINION

0 0
Resultado : 41

joda esto es lo peor q aaaapasado yo siempre toy abonado pero q pasa q cuendo los no abonado tratan de compara kode ustedes los banean tonces cual es la gracio asi dofus lo q va hacer es llegar a su quierbra y abandono total pinesalo clrarmente sir dall

0 0
Resultado : 8
SUPEREDU7|2011-05-26 17:50:40
A mi personalmente no me gusta esta decision ya que muxos jugadores ya no jugaran a dofus por el tema de pagar i eso no me parece correcta esta decision
dejen de llorar que acaso nosotros tenemos la culpa de que ustedes no paguen por algo q hacen a diario el lo minimo que pueden hacer ................................................"NADA ES GRATIS EN ESTA VIDA"..............................................................................tongue 
0 0
Resultado : 37

: Uno como abonado sigue esperando sorpresas para la 1.29 solo espero que no se si se vea muy anti peculiar pero podrían meter mas eventos o mas dungeons es un decir buena suerte a todos.

0 0
Resultado : 3069
autenticolk|2011-05-27 17:31:13
dejen de llorar que acaso nosotros tenemos la culpa de que ustedes no paguen por algo q hacen a diario el lo minimo que pueden hacer ................................................"NADA ES GRATIS EN ESTA VIDA"..............................................................................tongue
A lo mejor si teneis la culpa y hay cosas gratis en la vida LOL ¬¬ .l.

Haruhi-Suzumiya|2011-05-27 06:39:00
Sir-Dal|2011-05-26 16:51:26
Buenos dias,
Les comento oficialmente que el servidor Eratz, pasará a aceptar solo a jugadores abonados. Como de costumbre, los jugadores que deseen iniciar la aventura en DOFUS y jugar en forma gratuita, podrán hacerlo en Nomekop.

Como sucedió hace tiempo con otros servidores, el servidor Eratz solo permitirá el acceso a cuentas abonadas.
Gracias a esta medida técnica podrán disfrutar de un mejor rendimiento en horarios populares y fines de semana.

Es muy importante destacar tambien que no está previsto crear un nuevo server para dofus 1, actualmente la opcion no es viable... lamento ser el que entregue la noticia, pero Ankama apuesta al futuro, a DOFUS 2, y tarde o temprano nos tenemos que adaptar a la situación

Epic mentira, ¿como Eratz va a disfrutar del mejor rendimiento si no tiene actualizaciones y por lo tanto se llena de bugs y mal rendimiento? típica excusa para sacarnos dinero
+1
desde la migracion de los serves a 2.0 todo a ido a la m***** por no hablar de las malditas actualizaciones.En cuanto a tu respuesta estoy de acuerdo lo unico que quieren es dinero en vez de que los jugadores disfruten
0 0
Resultado : 4

seria genial si en mi pais pudiera abonarme como en mexico por ejemplo tiene infinidades de formas para abonarte pero aca en costa rica ni la targeta de credito ni msm ni paypal se puede nos tienen abandonados porlo que lamentablemente la unica forma de abonarme es por codes y nos tienen sin agrinas a los de eratz y sin abono no podre entrar al server esta es otra de las muchas trabas que ya van poniendo le a los jugadores para que vallan buscando el 2.0

0 0
Resultado : 3466
autenticolk|2011-05-27 17:31:13

Jaja ke buena forma de decir las cosas...
Con eso recalcamos el DOFUS no es gratuito, mejor dicho nunca lo fue, solo tenia una parte demostrativa, pero lo demas era un juego de PAGO al 100%, no lo jueguen mejor si es ke no kieren seguirpagando por el servicio tan deplorable ke brindan, incluso vayan a jugar algo ke no les cueste tanto, porke solo saldran perdiendo tiempo, esfuerzo y dinero en vano...
Dejen de abonarse, dejen de pensar en pasar horas en el juego, pagando y luego andar quejandose...

Listo asi de simple:

"Nada es gratis en esta askerosa y sucia vida con empresas neoliberales ke se llenan los bolsillos y pagan una misera parte de lo ke donamos a sus empleados, lo demas se lo guardan para reinvertir en sus futuros ingresos"
Veo ke abusan de la ingenuidad de los usuarios, ya ke el juego en si se hizo para pagarlo y ponen restricciones, para manipular alos usuarios a pagar si o si, si es ke kieren seguir
0 0
Resultado : 2

???????

cuando ?????

0 0
Resultado : 151

El problema para implementar eso a otros servidores es que se tendria que agregar la opcion de comprar ogrinas ligadas en el menu de seleccion de servidor, y no unicamente dentro del juego.

0 0
Resultado : 5

NO Y LOS NO ABONADOS QUE??
UNO SE PONE A CREAR OTRO PJ Y SOLO APARECE ERATZ.
DOFUS ERA EL JUEGO QUE MAS ME GUSTABA PERO AHORA NO

0 0
Resultado : 5184
jukacool|2011-05-27 19:02:36
NO Y LOS NO ABONADOS QUE??
UNO SE PONE A CREAR OTRO PJ Y SOLO APARECE ERATZ.
DOFUS ERA EL JUEGO QUE MAS ME GUSTABA PERO AHORA NO
EXISTE DOFUS 2.0, QUE HAY VARIOS SERVIDORES TODOS GRATIS 
0 0
Resultado : 13
HIGORKANTOS|2011-05-26 18:50:43
luisdavidmarquez|2011-05-26 17:22:10
OK OK OK Sir,eso esta bn Claro mas ingresos para ankama.

Bueno eso esta bn q solo los abonados entren al server,pero la pregunta es si erazt les sera un ingreso muchoo mas q antes de dinero se supone q ellos pagan x jugar un juego limpio bueno y con un servicio = alos de la 2.0 se supone q el code es igual precio q en la 2.0 pero bueno porque si ellos estan pagando x un servicio ustedes xq les brindan un servicio de porqueria??? la verdad es que noc xq la gente de erazt paga dinero para estas personas q ven alos de la 1.29 x debajo del hombro.

Si claro en la 2.0 es prioritario las expanciones las nuevas dung las nueas razas xq se q sacaran mas para ganar mas dinero. pero con tantaaaaaaaaaaaa... plata q tienes no pueden llamar ah mas empleados q me imagino q en españa hayyyy muchas personas desempleadas xq no las contraran??? para q trabajen en 1.29???? o esq supongamos q ankama tiene mas de 700 empleados o noc mas no creo q esos 700 empleados esten trabajando en las expanciones fg3 u otras cosas.

PD: cada ves ankama es mas anviciosa pero brinda un servicio muy muy muy pero muy MAL. ph34r.

Saludos. ojala los de erazt recapaciten y traten de dejar un poco el vicio y erazt se vuelva solitario para ver q hara ankamasmile

que lento eres! ankama no tiene obligación de mantener un server 1.29 que no les representa el mayor beneficio... y si erats se queda solo ps lo cierran y listo puesto que mantener una vieja tecnologia como eratz equivale un costo, ademas desde el principio se dijo todo sobre eratz, que nunca hiba a tener actualizaciones, y tienen suerte de que les hayan aceptado abonos... ademas no se porque dices que brinda un mal servicio, es que te olvidas que ankama no es una entidad de bene
estas equibocado pues hay mucha gente (de los jugadores de dofus) que son niños y que si no pueden pagar el abono (cosa que ya es dificil pues son niños) simplemente dejaran de jugar dofus y ankama no deberia ser tan tacaño por esi decirlo pues deveria cuidater mas a sus jugadores y tambien hacer cambios en dofus y en el abono que sean benefisioso para el jugador tambien en conclusion ankama deberia pensar en sus jugadores que la hace posible antes de sacarles todo el dinero posible.
0 0
Resultado : 1439

sigan asi sigan asi el dinero sin clientes, no es todo van a ver cuantos mas dejaran de conocer el juego como tal - no van tener esperiencia como nuevo jugador ....esto conlleva que la empresa solo piensa en dinero nd mas y no en los jugadores ---(una vez mas se contradice sir-dal )

0 0
Resultado : 3

alma que no sea para abonados que hay jugadores de bajos recursos que no se pueden abonar

0 0

q na eso es monda eche dejen q entren los no abonados
como se supone q consiga code malpari... eche buelvan eso normal...

q na eso es monda eche dejen q entren los no abonados
como se supone q consiga code malpari... eche buelvan eso normal...

0 0

es una caga asi lo q quieren lo GMS del juego es plata y nada mas -.-

0 0

soolo Porqe es 1.29 sera para abonados?? ahora es obligatorio abonarse -.- qe lata con eso se obliga a gastar plata para jugar obligatoriamente
ERATZ SOLO PARA ABONADOS Y SUBEN EL PRECIO DE LOS CODES!!!!! COMO ES ESOO! NOS ESTAN TOMANDO EL PELO!

SI SUBEN LOS CODES Y SOLO ERATZ PARA ABONADOS ENTONCES QUE ALLAN EXPANSIONES O ALGO
AORA ESTA A 4000 PESOS EL MES DE ABONO(CHILE) POR LO MENOS ALGUNA OFERTA COMO SI FUERAMOS MILLONARIOS AY MUCHOS NIÑOS (JOVENES) QUE JUEGAN DOFUS Y NO CREO QE GASTARAN 4MIL PESOS CADA MES ( EN MI CASO YO NO TENGO MESADA NI NADA ASI QUE NO SE COMO CONSEGIRME DINERO )

0 0
Resultado : 1687

Pues si no quieren pagar , jueguen en 2.0, que muchos estan en 1.29 por gusto y no por necesidad.

Con todo lo que se quejan que el servidor esta lleno de lagg , les tratan de normalizar el juego y tampoco les parece :/

0 0
Resultado : 1841

ESTO QUE HAN ECHO ES UNA PORQUERIA SOLO PARA JUGADORES ABONADOS ¬¬
ULTIMAMENTE LA GENTE DE DOFUS SOLO PIENSA EN ABONARSE Y TODO ESE ROLLO CON LO DIVERTIDO QUE ES ESTAR EN CRUJIBLOAS EN CHAFER ASTRUB TENER SU PROPIO OFICIO Y CONSEGUIR KK ETC. LA GENTE DE ANKAMA.GAMES
SE ESTA PASANDO UN POCO DE LA RAYA YA EHH...
SALU2S

0 0

hola

0 0