FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

1, 2 y 3 de julio Evento en Colombia: Los detalles

Por #[Sir-Dal] 13 de Junio de 2011 17:21:10
DevTracker Noticias
Reacciones 461
Resultado : 26

Cuando van a venir a Chile?

0 0
Resultado : 3

wauuuuuuuuuuuuuuuu

0 0

cuando aran uno en pereira o cali q le quede uno serca para viajar

0 0
Resultado : 971

Wenas

No olviden que Colombia no es solo Bogota, Hay mucha gente esperando eventos similares en ciudades como cali, Barranquilla, Medellin entre otras.

Ojala no se olviden de las otras ciudades hay personas que no tenemos la facilidad de viajar.

0 0
Resultado : 45

deberian aser uno en diferentes paises no nadamas en colombia , deberian inovar el juego
llendo a lugares distintos por ejemplo mexico hay muchos jugadores al igual que colombia

porfas vengan a mexico

0 0
Resultado : 2

estara la venta de ankama shop kiero komprar el coleccionista

0 0
Resultado : 33

QUE LO HAGAN EN CALIIII----------- COLOMBIA

0 0
Resultado : 18

Queee biiiiennn !!! jo jojo sin falta amigos, haya estare puntualito con mi cosplay y dispuesto a jugar jalabol... Busco grupo para jalabooooll !!! Mp Mp Mp

0 0
Resultado : 33

0 0
Resultado : 654

Nosee yo he visto hartos comentarios en todo el foro de : vengan a Medelin!! vengan a Chile!! vengan a .... nose a cualquier lugar y nunca pasa nada ahi millones de jugadores en esos lugares y siempre en Bogota en Madrid , etc Ankama tienes muchas otras cosas mas en que pensar (eliminar bugs molestos ,arreglar Wakfu , Slage aunque no he visto avance sobre el Slage ni una noticia , etc) asi que es muy dificil eso ademas cuando vengan a esos lugares estoy 100% seguro de que sera en epoca de clases o por lo menos aca en Chile , es muy predecible lo que ira a pasar , no se preocupen ;D ese fue mi aporte de hoy tongue
ojala alguien de ustedes opinen y critiquen lo que he dicho ;D

0 0
Resultado : 4

cuando sera que vienen al eje cafetero... queda mas central para que la gente de cali medellin ibague etc vengan y se den la vueltica

0 0
Resultado : 717

Que bien por los colombianos! Muy buena suerte y diviertanse biggrin Realmente los venezolanos debemos organizarnos para que Ankama pueda traer evento como estos a nuestro pais wink

0 0
Resultado : 555

que bien por los que viven en bogota !Cita (xxdenguexx @ 13 Junio 2011 18:45) Buno no soy nuevo en dofus pero si va a a ser la primera ves q voy a uno de los evento ya q en anteriores ocaciones no seme dio la oportunidad ya aya sido pro (trabajo o estudio ...etc) pero he oido rumores q en los eventos venden MK's .... set 's y barios otros equipos para os pjt's ... quisiera saver si esto es verdad paar asi conseguirme una cantidad de dinero apropiada para la ocacion.. grasias ... si tu sir dal me podrias dar la respuesta quedaria como mas confiado para hacerlos grasias detodas formas al q me pueda dar la informacionTe Informo Que Comprar o Vender Eso Es Ilegal!! y Podrian Suspender Tu Cuenta
Ami me dijeron q en EVENTO LOS ADMIS VENDIA MK'S Y CODIGOS SOLO QIERO SABER SI ES VERDAD Y SI LO VAN A HAVÇCER EN ESTA OCACION
?????????
0 0
Resultado : 7

Y cuando haran un evento en chile smile

Saludos!!

0 0
Resultado : 2

mmm creo que es una lastima que solo pasen por bogota, pero eso debe ser muy chevre ya que es gratis pero les podria decir algo ¿cuando vienen a santa marta ? se que es una ciudad pequeña pero aca hay mucha gente que juega DOFUS y me gustaria que vinieran para que vean cuanta gente juega DOFUS y ps ya lo demas es de ustedes si viene o no vienen gracias por escucharme y que el evento sea bueno .... wink

mmm creo que es una lastima que solo pasen por bogota, pero eso debe ser muy chevre ya que es gratis pero les podria decir algo ¿cuando vienen a santa marta ? se que es una ciudad pequeña pero aca hay mucha gente que juega DOFUS y me gustaria que vinieran para que vean cuanta gente juega DOFUS y ps ya lo demas es de ustedes si viene o no vienen gracias por escucharme y que el evento sea bueno .... wink

0 0

ojala vengan tambien a la guajira gracias

0 0
Resultado : 104

Gracias Chicos por esta nueva oportunidad !
Unda Duda cuantos jugadores son del equipo de Jalabol?

0 0

oigan por que no hacen un evento en el eje cafetero donde hay unos muy buenos jugadores me gustaria mucho que lo hicieran en pereira o armenia muchachos

0 0
Resultado : 17

hehehehehe ke vivan los rolos

1 0
Resultado : 18

vengan a bucaramanga porque siempre se va pa bogota y como dice (goood-mann) aqui estan los meores de pvp en alma aunque ya casi no uego hay pero me llamo dx-angel

vengan a bucaramanga porque siempre se va pa bogota y como dice (goood-mann) aqui estan los meores de pvp en alma aunque ya casi no uego hay pero me llamo dx-angel

1 0
Responder a este tema