FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿porque el zurk? y no los sacros u osas?

Por KobeChisoo#7173 - ANTIGUO ABONADO - 21 de Junio de 2011 03:13:16
DevTracker

Hola ,el tema no es para pedir un neerf ni nada de eso (perdi las esperanzas xD) el tema esq xq Ankama prefiro neerf el "AZAR" de los zurks pero no la potenca de los sacros o el over del osa?

Hasta ahora pocos y ksi ninguno sehan quejado de los zurks pero muchos ,muchisimos se qjaron de los sacros y osas

0 -2
Primera intervención de Ankama
Resultado : 102004

De un tema tan visto como el famoso "nerfeen al sacro" o "nerfeen a..." se formo un buen debate.

La buena parte de este debate es que veo que algunos están planteando el pronto obsoleto PvP individual contra un PvP Grupal.

En el PvP grupal esta muy bien dicho que las famosas clases siempre acusadas de "over" se desinflan y se nota que solo están desbalanceadas 1vs1

Por eso mismo el equipo de desarrollo ya esta trabajando en un prototipo para retirar las chapas y implementar un sistema de arenas (pvp grupal) ingresaremos en una nueva era donde se comenzará a ver "nerfeen al grupo de sacro, yop, sram... juntos son demasiado over" etc...

Ver mensaje en contexto
1 0
Reacciones 63
Resultado : 3

Ankama dijo; Cara lo Nerfeamos, Cruz Se queda igual.

0 0
Resultado : 128
mayo-zambada|2011-06-21 03:42:36

Con que esa es la Forma de Trabajar de Ankamahuh...

Eso lo explica Todohappy 
0 0
Resultado : 654
jeje excelente y tengo eca :S 186 que lastima este nerf
0 0
Resultado : 789

El zurka tiene 2 hechizos overs y los nerfean, el sacro tiene 20, el iop 20 y el osa 20 más y no los nerfean, la verdad es que no los entiendo.

0 -1
Resultado : 2910

considero una exageracion decir 20. y porque siempre estan en contra de ellos?, siempre es porque les ganan en los pvp´s, aprendan a jugar y veran que no se abriran este tipo de temas.

PD: a verdad ya nadie dice nada de los ocras, han de estar contentos con lo que les hicieron

0 0
Jose-Ramon|2011-06-21 03:54:56
considero una exageracion decir 20. y porque siempre estan en contra de ellos?, siempre es porque les ganan en los pvp´s, aprendan a jugar y veran que no se abriran este tipo de temas.

PD: a verdad ya nadie dice nada de los ocras, han de estar contentos con lo que les hicieron
20 es por decir un número, obviamente los hechizos overs no son mas de 3 o 4, y no me quejo porque me ganen en pvp, los sacros no me ganan nunca, los osas tampoco, solo los jodidos yopukas saltando dos veces xD
Y había olvidado que los ocras ahora no son tan buenos apestan. 
0 0
Resultado : 2910

ahi esta el detalle, porque te ganan (nos estamos saliendo del tema)

0 0
Jose-Ramon|2011-06-21 04:05:15
ahi esta el detalle, porque te ganan (nos estamos saliendo del tema)
No me he quejado, solo he dicho que son overs (al igual que mi raza).
0 0
Resultado : 1520

Aunque no lo creas al osa ya lo nerfearon es mas necesita una mejora para los de inteligencia.Los sacros están normales.

0 0
Resultado : 18154

Es obvio que hace tiempo querían nerfear rekop y ruleta, por eso se los pusieron al dopeul zurka. No sé si habrán visto los temas quejándose del dopeul nivel 120 y 140 que te mata en 3 rekops.

0 0
pablomathe|2011-06-21 05:12:57
Es obvio que hace tiempo querían nerfear rekop y ruleta, por eso se los pusieron al dopeul zurka. No sé si habrán visto los temas quejándose del dopeul nivel 120 y 140 que te mata en 3 rekops.
O sea que nerfearon a una raza por culpa de un depeul? al menos eso entendí, explicame mejor xD
0 0
Resultado : 39

no se por qe se qejan de qe si algunas razas son mejores qe otras en pvp o algo asi , muchos pjs son gracias a esos poderes over qe nos ayudan mucho en dung masmoz etc .. smile 

0 0
Resultado : 81

mendiga suerte la nuestra!!! **** Cara tenias que salir ahora!!!angry

u.u la verdad sigo esperando la respuesta a eso... Ah! y no vengan con que ya les va a tocar a los sacros y yopus por que a los fecas les dijeron que ya les iba a tocar la mejora hace un par de añitos y ps... "aún se esta trabajando en las mejoras" jaaa!!! si como no... ipócritas...
Y encima salen con que afectaba mucho en el gultar... POR EL AMOR DE..!!!! ah claro pero pero un pj que tiene mas vita y ROBA no solo te saca ps tambien eso... roba mas vita que cualquiera no afecta mucho no? ni que hablar de los zoológicos andantes... ya veo la final del gultar... en esta esquina... un sacro d inte y otros PJs sin importancia... en esta otra... al idolo de los niños... el zoo andante!!!! *aplausos* ah! y otros 3 PJs... smile 
0 -1
Resultado : 8319

hasta donde tengo entendido se revisaron las razan segun el anterior gultar
dos criticos seguidos de un zurc armado a full .. podia matar un adversario en un turno o 2

lo que le dejaba al otro equipo con poquisimas posibilidades de ganar

en ese caso .. un osa para invocar sus 40 tofus tendria que esperar algunos turnos y no afecta al grupo.. mas bien estroba..

el sacro over en este caso es el de int.. un sacro de int lvl 200 en gultar creen que serviria algo a mas de bulto ? no

el iop de int puede bajar vit decente.. pero no mas que un iop de fo o ocra o sram o zurc asi que no hay problema y menos si tienen resis

y ninguno de estos pjs puede matar de 1 o 2 turnos a esa distancia como era el caso del zzzurc.. segun yo esa es la explicacion mas logica

1 0
Resultado : 134
ultimate-spartan|2011-06-21 03:58:21
Jose-Ramon|2011-06-21 03:54:56

20 es por decir un número, obviamente los hechizos overs no son mas de 3 o 4, y no me quejo porque me ganen en pvp, los sacros no me ganan nunca, los osas tampoco, solo los jodidos yopukas saltando dos veces xD
Y había olvidado que los ocras ahora no son tan buenos apestan.
si todos empesamos a decir esas cosas terminaran dañando todas las razas , solo ai k pensar k no todo el juego es pvp , todos saben k los nerfeos es por gente k viene a kejarse por k pierden un pvp  

definitivamente estos temas son mui fastidiosos lo unico k asen es molestar a los jugadores i darle malas ideas a amkama, resignesen a lo k ya paso i no se pongan a decir cosas para k dañen las otras razas 
0 0
Resultado : 429

La mejor nerfeada sin duda fue a los ocras, los odiaba, tenia pj de pvp alto y todo, igual ganaban

xD

Con amor...
Chaaoz-Xx

www.dofus.com/es/mmorpg/events/miss-mister-amakna/bolgrot/chaaoz-xx-218497204005
Votame!

0 0
Resultado : 424

Si un zurcarak tenia suerte con 2 rekop en un turno te dejaba ya listo para morir el otro turno, ankama hizo eso para que esos gatos dejen de vivir de suerte :S armen mas estrategias.
A nosotros nos nerfearon el chute no acumulable, ahora el sapo, y la verdad ni me he venido a quejar al foro por eso lo del chute ya paso y pues que se le hace ahora las invocaciones pegan 2 veces maximo y solo un sapo por invocacion ahora me preocupo por darle sapo a todas las invocaciones en vez de enfocarme en una happy.

PD : sigue el nerf del sram y de los yop de inte a bajo a nivellaugh (No diga que no se lo merecen es cierto)

0 0
Resultado : 134
allanbritohugo|2011-06-21 08:30:49
Si un zurcarak tenia suerte con 2 rekop en un turno te dejaba ya listo para morir el otro turno, ankama hizo eso para que esos gatos dejen de vivir de suerte :S armen mas estrategias.
A nosotros nos nerfearon el chute no acumulable, ahora el sapo, y la verdad ni me he venido a quejar al foro por eso lo del chute ya paso y pues que se le hace ahora las invocaciones pegan 2 veces maximo y solo un sapo por invocacion ahora me preocupo por darle sapo a todas las invocaciones en vez de enfocarme en una happy.

PD : sigue el nerf del sram y de los yop de inte a bajo a nivellaugh (No diga que no se lo merecen es cierto)
por k solo piensan en el ........ pvp u,u . si los nerfean a bajo lvl en alto lvl tambien se nerf y seria lo peor k pueden aser u,u  
0 0
Resultado : 58

Tu tema daña a Dofus y perjudica a toda a la comunidad. Juega con lo que tengas y no perjudiques a todos porque tu hagas PVP. Dejen las clases en paz.

0 0
Responder a este tema