FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Descubrimiento en Vulkania!

Por #[Sir-Dal] 01 de Julio de 2011 18:19:49
Noticias
Reacciones 385
Resultado : 2

valla

valla

0 0
Resultado : 609

Como Se Consigue !!! D:?

0 0
Resultado : 4

Esperamos hasta el 5 de julio entonces xD

0 0
Resultado : 7

Supongo que sera para cuentas premium

0 0

fghtehrj

0 0

Nosé si se han dado cuenta pero con Limitadas quiere decir que con una nueva montura o otro medio de transporte la gente olvidará los Conocidos Dragopavos y solo los niveles 60 andarán en ellos que punto tiene crear un nuevo medio de transporte si se dejará olvidado el otro porfavor piensen un momento en los demas y no solo en ustedes y su lvl.
Sacro 186
Saludos

Nosé si se han dado cuenta pero con Limitadas quiere decir que con una nueva montura o otro medio de transporte la gente olvidará los Conocidos Dragopavos y solo los niveles 60 andarán en ellos que punto tiene crear un nuevo medio de transporte si se dejará olvidado el otro porfavor piensen un momento en los demas y no solo en ustedes y su lvl.
Sacro 186
Saludos

0 0

DESDE CUANDO SE PODRA ACCEDER A VULKANIA ????

0 0

desde cuando se puede ir

desde cuando se puede ir

0 0
Resultado : 1357
TheBest222|2011-07-03 15:11:33
em si..pero cuando dejaran entrar a vulkania estamos a 3 junio y nada.

em si..pero cuando dejaran entrar a vulkania estamos a 3 junio y nada.
y si lees el foro en lugar de preguntar? ya se dijo 100 veces que es el 5 de julio luego de la actualizacion, nadie dijo q abriria el 1... lee por favor!
0 0
Resultado : 38
MATAR-NOOB12|2011-07-03 20:37:19
DESDE CUANDO SE PODRA ACCEDER A VULKANIA ????
Por Dios, Llevan Diciendo 6 Paginas Que El 5 De Julio Y Vuelven, Y Vuelven Y Vuelven A Preguntar...
0 0

y cuando sale en colombia soi de aguabrial

cuando en hora colombia y que dia ????

0 0
Resultado : 1357
the-castle|2011-07-03 21:27:13
y cuando sale en colombia soi de aguabrial

cuando en hora colombia y que dia ????
_Porque no leen antes de preguntar? Todos los comentarios preguntando cuando abre? para qe lvl es? como se va a vulkania? etc etc etc! leean! ya estan las respuestas! Si ven que alguien hizo una pregunta no hagan la misma esperen a que la respondan y listo!
Mejoremos el Foro entre todos.

RESPUESTAS PARA LOS QUE NO LEEN O SOLO LEEN LOS ULTIMOS 2 COMENTARIOS ¬¬":

Como se va a vulkania? Desde el puerto madrestam ahi un barco "hacia el archipielago de vulkania".

Ya es julio porque no se puede ir? Porque nadie dijo que se podria ir el 1 de julio... se dijo los primeros dias y segun se sera apartir del dia 5 luego de la actualizacion semanal.

Lean las paginas anteriores antes de preguntar el 99% de las preguntas que hacen ya estan respondidas en comentarios anteriores.

MEJOREMOS EL FORO ENTRE TODOS, A LEER ANTES DE PREGUNTAR. 
0 0
Resultado : 128

Yo pienso que deberían hacer a esas dichosas mascoturas mas o menos fáciles de obtener para los jugadores desde nivel 100 así no hay tanto disgusto y los Ankama tal vez no fracasen miserablemente como en otras (muchas, que digo, muchísimas) cosas en las que quisieron hacer la gracia.

0 0
Resultado : 102

deben estar bacanas estas mascotas
lastima q para esta actualizacion estaré estudiando
quiero ir a vulkania y a hacer lo q se pueda para conseguir una mascotura
seria genial q hicieran una mascota q atakara xD
saludos

0 0
Resultado : 1750
MaxDJ22|2011-07-03 18:08:18
Supongo que sera para cuentas premium

o.O no habia pensado eso

conosiendo a anakama

A WEBO va a ser exclusibo para premium, aun estoy
de que son limitadas, eso torpe pensar algo asi, y ankama no ha dicho nada sobre el por queeEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE las asquerosa verdad y putrida respuesta no ha dicho nada
0 0
Resultado : 61

Alguien sabe como voy a vulkania ? o todavia no esta disponible ?

Alguien sabe como voy a vulkania ? o todavia no esta disponible ?

0 0
Resultado : 629

Ya quiero ir a vulkania, creo que estas mascoturas se podran obtener por una mision , seria buena idea

0 0
Resultado : 215

Quisiera Saber ... ¿Cuando Abren la Isla?

0 0
Resultado : 8

Chicos, soy la única que piensa que con lo de limitados se refieren a que únicamente se podrán conseguir mientras la isla este abierta? Además, como son limitados seguramente no se puedan criar.

0 0
Resultado : 3066
grifor|2011-07-04 00:01:15

Saves leer?
0 0
Responder a este tema