FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Gracias Colombia! ¡El evento fue un éxito total!

Por #[Sir-Dal]#9306 08 de Julio de 2011 15:07:33

[html]

gracias ColombiaMuchas gracias a todos los parceros que nos vinieron a visitar, gracias por la buena onda y por todo el apoyo de la gente de este gran país.
Una vez más se demostró la fuerza de los dofusianos de Colombia y en un tiempo tendrán su merecida recompensa… ¡Ya verán!

gracias Colombia
También dejo este mensaje para todos nuestros colaboradores que estuvieron acompañándonos y ayudando a que este evento salga de forma maravillosa.

Si tienen recomendaciones para actividades, opiniones, les parece que podríamos mejorar alguna, les gusto mucho (o poco) algo en especial por favor estaré leyendo uno por uno los comentarios.

Si dicen “vengan a mi ciudad o mi país” o “Estaría bueno que vengan a…” o “No me gusta que siempre lo hagan en…” y similares por favor no utilicen este post.

Les dejo para los que no pudieron venir una escena de nuestro stand relatada por mi amigo Nebo, muy pronto Inside Ankama #9 con TODO sobre el evento.

¡Gracias muchachos! ¡Gracias enserio! ¡Nos volveremos a ver!

[/html]
0 0
Primera intervención de Ankama
Resultado : 101979

[html]Uno de los ganadores de cosplay categoria niñosbouftouroyal.jpg
Kanibola, uno de los ganadores de cosplaycaniboule.jpg
Combate contra mi 4vs1, me logró ganar un grupo de Alma!
combatsirdal.jpgEl Dragopavo!
El 1er puesto de cosplay
dinde.jpg
Remington otro destacado en los cosplays
cosplay1.jpg
Una de las banderas dedicadas a la comunidad
drapeau.jpg
En la radio ^^
emisionnacional.jpg
Un equipo de jalabol con camisetas personalizadas
equipe.jpg
Ganador de fanart adultos
final.JPG
Jugando el deporte numero 1 del Mundo de los Doce
jalabol.jpg
Una conferencia con las ultimas novedadespetitconference.jpg
Y no podia faltar la trivia (Concurso de conocimiento de DOFUS)
quizz2.jpg
Papeles... ARRIBA
quizz.jpg[/html] 

Ver mensaje en contexto
1 0
Reacciones 174

[html]Uno de los ganadores de cosplay categoria niñosbouftouroyal.jpg
Kanibola, uno de los ganadores de cosplaycaniboule.jpg
Combate contra mi 4vs1, me logró ganar un grupo de Alma!
combatsirdal.jpgEl Dragopavo!
El 1er puesto de cosplay
dinde.jpg
Remington otro destacado en los cosplays
cosplay1.jpg
Una de las banderas dedicadas a la comunidad
drapeau.jpg
En la radio ^^
emisionnacional.jpg
Un equipo de jalabol con camisetas personalizadas
equipe.jpg
Ganador de fanart adultos
final.JPG
Jugando el deporte numero 1 del Mundo de los Doce
jalabol.jpg
Una conferencia con las ultimas novedadespetitconference.jpg
Y no podia faltar la trivia (Concurso de conocimiento de DOFUS)
quizz2.jpg
Papeles... ARRIBA
quizz.jpg[/html] 

1 0

Editando para fotos 2

0 0
Resultado : 1508

pues yo no he podido ir a un evento pero he estado al tanto y se ven muy buenos gracias por dejar a los colombianos disfrutar del juego y los eventos ojala vengan a la sucursal del cielo "cali" para poder estar presente, y pues que visiten otros lugares ya que colombia es un lugar muy bonito y lleno de jugadores de dofus saludos!!!

0 0
Resultado : 18

QUE VIVA DOFUS GENIAL ESE EVENTO LASTIMA QUE NO PUDE IR A VER A SIR-DAL POERO ME NESEÑARON MUCHO SOBRE LO QUE SON LAS CLASES Y CUMO LEVIARLAS ¡¡¡¡¡¡ GENIAL LOS ESPERAMOS EN BOGOTA UN PROXIMA VEZ

0 0
Resultado : 1688

Regresan para el mundial que se viene a fin de mes :3

0 0
Resultado : 14

Me imagino Que Estuvo Genial lastimosamente no pude asistir ya que la fecha no me convenía sad se me cruzaba con otra fecha importante así que espero pronto puedan venir de nuevo y pues que yo pueda asistir jeje.

0 0
Resultado : 104

Estuvo de lo maximo!
Es Un Orgullo ver esa bandera ahi la regalaron un par de amigos para la comunidad de hispania!
Se Viene El Sofa Con TODA!

Suerte!

Lethul 

0 0
Resultado : 5

el evento fue de lo mejor....me la pase muy muy muy bien..... espero sIgan haciendo cosas tan excelentes como esta... VIVA COLOMBIA !!!!

0 0
Resultado : 15

Estuvo excelente todo, lástima no gané el cosplay pero al menos me llevé un mes de abono biggrin

Los esperamos en Octubre para el SOFA 2011 y pues espero que Ankama traiga más regalos wink

Esta vez iré preparado con un mejor disfraz... ^^

0 0
Resultado : 11

ya me dieron permiso para ir por que me porte bien hahahahha que podia ir el proximo año asi que sir dal lo quiero ver haya ps smile

0 0
Resultado : 312

Me encanto el evento, obvio asisti los 3 y la pase de lo mejor. Vivi desde las 9:00 am del dia viernes, hasta cuando solo quedaban los de seguridad de el evento, el grupo de Staff Ankama y mi grupo, en Corferias el dia domingo a las 9:30 pm.
Lo que mas me gusto es que tu, Sir, te llevaste la bandera obsequiada por mi, y mi grupo, para mostrar en el próximo Incide Ankama en representación de toda la comunidad Colombiana, para toda la comunidad Hispañohablante happy.

Campus Party
Bogotá - Colombia 2011

HISPAÑOS, Todos hacemos la comunidad!!
0 0
Resultado : 104
XxScrAfTerxX|2011-07-08 16:30:08
Me encanto el evento, obvio asisti los 3 y la pase de lo mejor. Vivi desde las 9:00 am del dia viernes, hasta cuando solo quedaban los de seguridad de el evento, el grupo de Staff Ankama y mi grupo, en Corferias el dia domingo a las 9:30 pm.
Lo que mas me gusto es que tu, Sir, te llevaste la bandera obsequiada por mi, y mi grupo, para mostrar en el próximo Incide Ankama en representación de toda la comunidad Colombiana, para toda la comunidad Hispañohablante happy.

Campus Party
Bogotá - Colombia 2011

HISPAÑOS, Todos hacemos la comunidad!!
Gracias Sir Dal! Bern Por Venir! Qeda demostrado una ves mas que Colombiaª Tiene Gran Poblacion De Territorio De Dofus!
GrupoTinieblas Bogota!

Lethul
0 0
Resultado : 656

muy bien nebo xD te toco duro en este evento (lo vi re estresado)

espero ver eso de q ''Colombia y en un tiempo tendrán su merecida recompensa… ¡Ya verán!''

0 0

Unas cuantas Imagenes de el evento!

El parche pa el partido jalabol.

Jugando...

Uno de los equipos que lucho con sir

No cabía nadie en esa entrada

Que abra querido decir??

Conferencia

Severo parche

Pelea de sir-dal

Trivia

0 0

1er puesto de trivia

2do puesto ..... Intacte

Cosplay:
Las 2 1er puesto de la categoria Miss Amakna.....Pa que vean que no solo las nerds gafufas feas juegan dofus. Veanme eso wink

1er puesto categoria infantil.... casi me MEO ♥_♥

1er puesto Mister Amakna

Ganador Cosplay profecional

No gano....pero Para mi Fue el mejor, ademas, dio mucho por debatir!!...Muy buen sombrero Tejossuss y Velo de Tinta.

Este tambn me gusto mucho smile

En promedio hubo mas de 30 Cosplay....Todos muy buenos por cierto! Que bien se vio reflejada la participación de los colombianos en este aspecto.

1er Puesto jalabol....1er torneo

1er puesto jalabol.....2do torneo

2do puesto jalabol......2do torneo

Cosplays ganadores:
No recuerdo bien los puestos de cada dibujo ni en que categoría estaban, pero ahí los dejo wink

-Segalos con tu calva xd

Este si era el ganador de categoría profesional infantil smile

0 0
Resultado : 98

Campus Party 2011 Exito total n_n !!!

Campus Party 2011 Exito total n_n !!!

0 0

otras fotos para terminar biggrin

Los escudos para Jalabol!!! Esta se nota que la tomaron en casa (atrás se ve una cama o un comedor?? xD) antes del evento smile

Déjenlo, quería imitar al Rey Arturo... (Por favor no vean bajo su axila...)

Las Los ángeles de Charlie wink

Cuando se había acabado el evento y era de noche noche...pero nosotros aun seguíamos ahí!!!

Hay que aceptarlo, ellos la querían a ella >biggrin

No fue desprevenida! ...

1 minuto de pelo con Sir-Dal

Gracias a Sir, Bern, nebo y el equipo de Staff que hizo que este evento fuera ameno y agradable...pero especialmente gracias a todos los que asistieron, que hicieron del evento un rato de alegría...
Los esperamos con los brazos abiertos nuevamente para el Sofa.
No se lo pueden perder wink
0 0
Resultado : 3

sir-dal me tapo ¬¬

sir-dal me tapo ¬¬

sir-dal me tapo ¬¬

0 0
Resultado : 2

lo que no me gusta de dofus es el abono es mejor que todo sea libre

0 0
Responder a este tema