FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Gracias Colombia! ¡El evento fue un éxito total!

Por #[Sir-Dal]#9306 08 de Julio de 2011 15:07:33
Reacciones 174
Resultado : 5

genial estuvo fantastico..
me encanta cuando vienen a colombia
siempre traer cosas re geniales..
y espero la merecida recompenza para los coolombianos no
..
sir-dal

0 0
Resultado : 2

me huebiese gsutado ir wink

0 0
Resultado : 7

en donde fue el evento ? oigan me podrian hacer un favor por ejemplo ke les dieran una mk a cada uno delos q llevan jugando un año mas en dofus plissss saludos att:sebas XD

0 0
Resultado : 4

vengan a españa

0 0

vengan a manizales biggrin

0 0

lastima que yono pude estar pero ubierasido grandioso

0 0
Resultado : -8

exelente el evento aunq solo pude ir el sabado 2 de julio por cuestiones de trabajo repartieron muchos regalos pero destroaron los sentimientos de mi hermana menor q tambien juega ella c disfrazo( y bien si q duro mucho haciendo ese fuegodala ) salio toda triste de hay u.u

0 0
Resultado : 132

Definitivamente los eventos en colombia siempre son buenisimos

0 0
Resultado : 11

se son geniales pero yo kisiera ke vi nieran a cartagena

0 0

QUE HORRIBLE NO PUDE ESTAR PERO BUENO
wink GRACIAS ANKAMA;VUELVAN PRONTO wink

0 0

BUENO ESTE JUEGO DE DOFUS ES LO MAXIMO PERO ME GUSTARIA QUE MVINIERAN A COLOMBIA-CALI SIEMPRE LO HACEN EN BOGOTA POR FAVOR VENGAN A CALI XD XD XD XD XD X D

0 0

dofus siii es unos de mis mejores juegos y esas actulisasiones que le hacen a 2.0 son buenas seda gremio en bolgro llama .... contato xmostrox

0 0
Resultado : 4

Hola
Bueno queria decir que hace pocos dias a mi hermano alguien le robo un gremio con cercado llamado DRAGON-RED y me parece muy mal que cuando el llamo a moderadores ninguno aperecio y el que se lo Robo lo trato mal
Que pueden hacer?

0 0
Resultado : -21

Me gustaría saber dónde es el.proximo evento me gustaría participar y aprender..

0 -2
Resultado : 4581

Reviviste un tema del 2011, y para variar estamos en un contexto de pandemia mundial, por si no estabas al tanto!

1 0
Responder a este tema