FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Posibles formas de derrotar a G & G

Por jwilliam#9858 - ANTIGUO ABONADO - 28 de Julio de 2011 15:42:20
Reacciones 41
Resultado : 685
FlechaFeroz|2011-07-28 22:27:29
Aqui tienen un video tutorial
Video G&G

Salu2
Ja, ese es el video que iba a poner yo... el de Ralfeh con su combo...

PD : Otras ves prince por aqui...
0 0
Resultado : 432
MaaDaFhackaa|2011-07-28 18:25:36
campeonyopuka|2011-07-28 18:22:55
oigan se adapta al lvl del grupo? porque tiene 200000 de vida y pegan de 500 a 800
sera que 4 lvl 100-120 lo matan alguien sabe?
8 190+ wink Asi es este juego, pesando para lvl altos
yo lo e matado y la media de mi grupo no supero los 170 u.u y yo era 148
0 0
Resultado : 397

no se por que tanto que se preocupan de como matarlos si es bien simplecito o.o ya llevo 5 fichas, pero me faltan las misiones.

0 0
Resultado : 170

Bueno, yo les tiro un dato importante acerca de apokalipsis. Tienen que estar atentos a grozilla, cuando larga el hechizo Buena Quimica, lo hace entrar en estado Reaccion en cadena, aca es lo importante, al comienzo del proximo turno de grozzila, este larga reaccion en cadena, y con esto, si Grasmera no esta pegado a el, Grasmera entra en un Estado raro, el nombre sale raro y todo en mayuscula, y en ese momento si, es inevitable que larguq apokalipsis, pero si en el momento qeu Grozilla larga Reaccion en cadena, Grasmera esta pegado a el, no entra en ese estado y no hay apokalipsis. Despues es solo bajarles vida y curarse, una buena forma para no tener que estar atento a cuando Grozilla largue el hechizo, es encerrarlos a los 2 pegados. Pero si los intentan matar sin encerrarlos, deben estar atentos a eso. Suerte, yo ya los pude matar con mi panda. Deben ir con buena estrategia, no es solo pegar a lo bruto como las dungs de amakna

0 0
Resultado : 9528

Basicamente lo que todos dicen es que para tener una victoria segura, hay que dejarlos pegados a los 2 y en la esquina de la derecha arriba

0 0
Resultado : 2564
oigan se adapta al lvl del grupo? porque tiene 200000 de vida y pegan de 500 a 800
Me hiciste asustar, escribiste 200.000 de hp. solo tienen 20 mil ^^
0 0
Resultado : 691

holas, wiiiiiiii hoy lo matamos con solo 5 personajes. con 5 te dan 4 fichas smile

animence se puede, con la mismo formacion y estragia que coloque en el post smile.

0 0
Resultado : 618

Hooola

Nosotras lo matamos con un equipo de 6:

2 sadidas
1 zurca
1 viejo
1 ani
1 yopuka

Los sadidas le quitan pm y pegan, la zurca pega con granizetro y deja sin PA, el viejo pega y quita pm (corrompe cuando es necesario), la ani cura, quita pm y quita PA y la yopu carga Iras y quita pm cuando se necesita o mata las invos en su estado mas pequeño.

Es bastante facil, ya llevo 8 fichas ^^, me faltan 12 mas y tengo mi mascotura *o*

Hoy probaremos con 5 pj XD

echate un ojito por mi GAL
Miaka-san
Bolgrot
0 0
Resultado : 302

Yo lo mato quitandole pm con la gata y no hay mas xD , los dejo juntos y les voy quitando pm , con los otros pjs pego o mato cascaras , con osa curo y con enu quito pm hasta que la gata los ponga a 0.

Team : Sacro , Osa , Eca , Enu , Xelor (el xel no es imprencindible , igualmente sirve algún eni , feca , otro enu , en fin casi todo) , mañana intentaré sin el xel pero creo que no se podrá xD.

PD: La enu tiene 1700 de vit xD.
PD2: Con 5 pj's no ganas 4 fichas , ganas 3 pero te dan 1 de regalo por la mision de "los hero nunca descansan"

0 0

No se si fue mi impresion o que paso pero me parecio que grasmerra pega menos cuando tiene menos vida

0 0
Resultado : 7068

Yo lo mate con un equipo de 2 Xelor, 2 eni, 1 sac, 1 enu, 1yop y 1 sadi. Fue muy facil, los dejamos 0ap todos los turnos xd

0 0
Resultado : 3762

*plop!*

*plop!*

matamos con 6 pj, te dan una ficha mas al salir, osea , ya llevo 3 fichas biggrin

0 0
Resultado : 218

u.u Yo no lo pude matar por soy 60 ._. fui con 3 amigos de entre 51-100 y cuando llegamos a G&G vimos los nvls y quedamos .-. cuando empezamos la pelea para maremate tenian 20000 de vida cada uno ¬¬, yo creo q esta mazmorra (y las mascoturas por las fichas) son solo para niveles 130+ a menos q un nivel alto sea tan buena onda para darle grupo a Pj nvl bajo como yo, pensar q pasamos las 2 salas anteriores sin q nos quitaran vida...

0 0

Ya les gane a G&G es super jodido matar a los 2 en el mismo turno. Me decidi por matar primero a grozilla y despues corrupcione a grazmerra y le puse debilididades como aburrido y le pegamos a más no poder. Luego en su turno (en el que ya no estaba corrupcionado) no mato a nadie (no se porque) con uno solo de esos bichos es super facil. le bajamos toda la vida en 2 turnos.

No se si el que lo haya corrupcionado en el mismo turno en que mate al otro tendria algo que ver pero el no mato a ninguno de mis personajes. (talvez ese es el truco xD) nose...........

0 0
Resultado : 2261
FlechaFeroz|2011-07-28 22:27:29
Aqui tienen un video tutorial
Video G&G

Salu2
En alma lo bajamos casi igual como esta ahi ^^, muchas gracias smile 
0 0
Resultado : 7639

¡Hola! Yo he hecho una pequeña guía, aquí la tenéis por si os sirve: Antro de Grozilla y Grasmera. Bye!

Fdo: Súcubos (Alma). Konoha Spirits

I'm all alone in this insane world...
0 0
Resultado : 302

Alguien lo hizo con 4 y en ese tiempo tongue¿?

0 0

Deberian ser solo 10 fichas para el dragrillado, matar a esas bestias 20 veces si tienes grupo de 8 es una exageracion ademas, estan super fuertes a veces te pegan un combo de 800+2000 (sin contar lo que te pega el otro) ni un sacro aguanta 2 veces esa exageración

0 0
Resultado : 418
MaaDaFhackaa|2011-07-28 18:25:36
8 190+ wink Asi es este juego, pesando para lvl altos
Fail
En nomekop ganamos a grozi con solo 1 +lvl 190 y los demas -165 ... con gente 120 -130 y malos sets.
No se trata de ser lvl alto sino de tener buena tactica. Creo que algien de nuestro grupo grabo un video y lo colgo en youtube, ya pondre el link.
Fohr- Nomekop
14x
0 0
Resultado : 3479

Bueno aquí pequeños consejos:

-Antes de llegar ir por el sur de las 4 entradas, llegas a G y G en 5 minutos.
-Recomendable llevar un Xel o un Zur para drenar PA a los 2 dinos.
-Mantener a G y G juntos, sino tiran un hechizo que matan a todos en 1 turno.
-Recomendable en vez de matar invos, tirarlas al lado de una invocación que las entretenga todo el combate como wasta o un clon sram.
-El turno que los 2 dinos se aumentan 100% daños si llevan feca y sacro, tirar sacrificio y reenvío de daños, o darle corrupción a los dinos para que pasen, si no lo hacen cada uno puede sacar hasta 2800 en 1 combo.
-No malgastar tiempo encerrando a los 2 dinos, finalmente se terminarán enredando, recomiendo ponerlos en diagonal, de modo que 1 pj bloquee a 2 dinos, recomendable llevar 2 o 3 phs de aire (sacros, srams, ocras), en 1 lado tener 1 aniripsa curando, en el otro lado del moob a otro ani.

Eso es todo lo que se me ocurre ahora, Saludos!

Bueno aquí pequeños consejos:

-Antes de llegar ir por el sur de las 4 entradas, llegas a G y G en 5 minutos.
-Recomendable llevar un Xel o un Zur para drenar PA a los 2 dinos.
-Mantener a G y G juntos, sino tiran un hechizo que matan a todos en 1 turno.
-Recomendable en vez de matar invos, tirarlas al lado de una invocación que las entretenga todo el combate como wasta o un clon sram.
-El turno que los 2 dinos se aumentan 100% daños si llevan feca y sacro, tirar sacrificio y reenvío de daños, o darle corrupción a los dinos para que pasen, si no lo hacen cada uno puede sacar hasta 2800 en 1 combo.
-No malgastar tiempo encerrando a los 2 dinos, finalmente se terminarán enredando, recomiendo ponerlos en diagonal, de modo que 1 pj bloquee a 2 dinos, recomendable llevar 2 o 3 phs de aire (sacros, srams, ocras), en 1 lado tener 1 aniripsa curando, en el otro lado del moob a otro ani.

Eso es todo lo que se me ocurre ahora, Saludos!

0 0
Responder a este tema