FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Información importante

Por #[Sir-Dal] 29 de Julio de 2011 22:34:20
DevTracker Noticias
Reacciones 848
Resultado : 123

sin comentrios.........

0 0
Resultado : 60

Porfavor muchos tienen razon, necesitamos mas seguridad y poder entrar a nuestras cuentas, el robo de los objetos no es lo unico q nos preocupa... ademas el abono se nos acaba cuando pagamos por el y no lo utilizamos porfavor actualizen esto! detecten a los intrusos y castiguenlos

0 0
Resultado : 62

que bn que no tengo muchas cosas y soy nvl bajo no creo que quieran eso ^^ poera a los otros... espero que no ayan victimas

0 0
Resultado : 155

xD no creok se puedan robar algo de valor u.u osea a k le sirve a un adulto un par de
sets jalatos xD si es por eso roben un banco o algo asi xD

ademas este tiepo lo pierdo en abono ._.

0 0
Resultado : 63

y que pasa con los que no se conectan hoy?? simplemente perderán sus cuentas?
por que si la situacion fuera segura , no nos pedirían cambios de contras.

0 0
Resultado : 5

eeeeee jerooooooo jugarrr q devuelvan el tiempo de abono

0 0
Resultado : 14

no manches mejor ya asta mañana me conecto para ver que pedo me ire a costar aun asi ke sean las 4 ¬¬ gracias por arruinarme el dia

0 0
Resultado : 8

Indignado...
He perdido tiempo de abono y señores el abono es dinero de una forma u otra salgo perdiendo mira que me gusta dofus y mira que e jugado años pero lleva una temporada que sinceramente me estan entrando ganas de irme a jugar a WOW u otro juego solo pido una cosa mas severidad y una real implicacion de Ankama en el juego.

0 0
Resultado : 4

no que sheet deberian solo dejar a los jugadores premiun entrar mientras el tanto nooooooooooooooooooooo

0 0
Resultado : 6

!!kyaaaaa¡¡ estoy enfadado ojalas atrapen al responsable

0 0
Resultado : 13

deverian recompensar todo lo perdido por su falta de seguridad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0 0

Yo de buena pienso k deberian reponer horas k se pierden. En primer lugar estamos perdiendo abono y a eso sumele en el momento k sucede donde mas leveamos y drop asi k piensen en una disculpa(ankama) no por robos(ojala a nadie le pase) pero si por el tiempo perdido.

0 0

Segun ANKAMA en dofus no hay hackers sino lo ke hay son estafadores, parte de razon llevan (x desgracia).....................

0 0
Resultado : 4

devuelban el tienpo de abono haaaaaaa

0 0
Resultado : 12

EN TODOS MI AÑOS JUGANDO DOFUS NUNCA ME ABIA SUCEDIDO ESTO

0 0
Resultado : 926
casibaralarga|2011-07-29 23:16:07
almenos dejenq uno se conecte ala cuenta estamos preocupados como estan nuetros pjs en tiendan estamos preucupados por nuestras cosas

Si podes postear en el foro tienes tu cuenta, utiliza el ladder para ver a tus pjs.
0 0
Resultado : 652

que felicida que felicida ...
hablando serio ...no entraron por cuentas de niñitos ... entraron x el dinero de ankama ... aparte tambien para mandar correo spam ...

0 0
Resultado : 3136

No pues que Dofus era Imposible ser Hacekado? Para esto Pago? En caso de que me Roben algo de mi Cuenta sera devuelto?
Respondan porfavor.

PD: De todas formas ya cambie Contraseña, no le dare Gustillo al/los Put*/os Hacker/s.

Salu2. Entra si Quieres Proponer algo que mejor el Tymador.
Tymaica. Tymadora de Agi/Suerte Nivel 111.
Servidor Aguabrial.
0 0
Resultado : 4441
DarioToro|2011-07-29 23:16:49
xD no creok se puedan robar algo de valor u.u osea a k le sirve a un adulto un par de
sets jalatos xD si es por eso roben un banco o algo asi xD

ademas este tiepo lo pierdo en abono ._.
Si hackean dofus es porque lo conocen sleep

Y si nos van a recompensar o algo, a mi que me den un orbe que paso de hacer misiones oto XDXD
0 0
Resultado : 1750

una pregunta antes de ponerme a dropear y levear mas, abra rolbak en el servidor?

0 0