FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Información importante

Por #[Sir-Dal] 29 de Julio de 2011 22:34:20
DevTracker Noticias
Reacciones 848
Resultado : 163

estoy seguro q ami me jackearon porque vendi algunas cosas y deveria tener 140kk en el banco despues de q los mensajes me llegaron de q me ingresaron dinero en el banco se me cerro el dofus y despus de como 1 hora volvi a entrar revise mi banco y no tenia nada sad

0 0
Resultado : 64

LO LOGREEEE!!!

0 0
Resultado : 4

veo propongo una cosa q manden la respuesta secreta alo meils de uno para poder cambiar la contra

0 0
Resultado : 5

x k no se puede konectar se deve a eso k disen ustedes :S supongo k si pasa algo con nuestras kosas ustedes responderan o no :S ojala k no pase nada x k ya ase buen rato k no me puedo konectar:blink: 

0 0
Resultado : 230

y a las personas k hack?

0 0
Resultado : 194

Haber, según lo poco que se sobre este tipo de temas, el hacker lo que intenta hacer es sobrecargar el servidor intentando romper el número máximo de conecciones simultanea por eso es que de el fallo al entrar, por que hay mucha gente intentando conectarse a la vez debido al problema, sin más como ellos dijeron, no hay nada de que preocuparse ya que no ha habido robos aun, calma como se suele decir, la paciencia es la madre de las ciencias ^^

0 0
Resultado : 369

Bueno Bueno no le echen la culpa a ankama pues como saben es demasiado dificil hackear el sistema pero que no digan que es imposible que dofus nunca sera hackeado pues en francia ya a sido hackeado para que no digan eso, yo creo que lo podran solucionar wink ojala que no les pase nada a sus cuentas

0 0
Resultado : 13

Sí, Osea esto no puede estar pasando hoy tenia pensado en llegar a 100 pero no tantito me desconecte y ya no pude entrar esto no se vale si me banean o me hackean pido justicia .

pos: espero y esto lo recompesen con 24 horas de experiencia al doble porfavor

0 0
Resultado : 49

yapo porfa quiero jugar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
quiero jugar porfa nesecito jugar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya cambie mi contraseña¡¡¡

0 0
Resultado : 64

estoy en la fila 1903 ^^

0 0
Resultado : 7

Si pasa algo , creo k seeria la fin de dofus almenos dejarnos acceder a nuestras cuentas para ber si nuestros pjs estzan bien , seguros ... ESTAMOS PREOCUPADOS

0 0
Resultado : 2

Que tienen que ver las conecxiones con este problema hace 1 hora intento y no me deja entrar ¬¬

0 0
Resultado : 1

Sir-Dal y para todos los foreros de Dofus.Todos los moderadores estan trabajando en ello pero si se tiran mas de un mes como los de sony por el problemas de ps3 si tardan un mes quiero mis cosas y mi abono de un mes que me aboné hoy mismo y un colega... Asique Sir dal diles que se den prisa por favor

0 0
Resultado : 1659

Si le paso a la Sony no le iba a pasar a Ankama Games.
A lo sumo si han intentado entrar sera para cojer datos personales de cada individuo, y por ahora dicen que no.

Recordad que es mucho mas valioso una direccion de correo electronico o un telefono de contacto para enviar publicidad, spam... que una misera cuenta en un juego, que encima no es ni de los mas importantes.
Tampoco podemos exigir pagando a lo sumo 60€ al año (menos de lo que vale la licencia de un antivirus mediocre) la seguridad de la Reserva Federal Estadounidense.

El problema, en este caso mas que los jugadores lo tiene la propia empresa, que si ha detectado esa fuga / intrusion sera por datos mas valiosos (incluso datos propios de la empresa, en plan espionaje industrial) que 500 contraseñas de jugadores para conseguir 100 set robles y 4 dofus turquesas.

Sentido comun, por favor, a los mayores de edad.

0 0
Resultado : 1872

Desde en la mañana estan esas conexions simultaneas

0 0
Resultado : 8

porfa arreglen lo de muchas conexiones simultaneas para poder ver nuestros pjs daaaaaaaaaaaaa

aguabrial
blazome-xd_sacroxoro-xd_yopuxoro-xd

0 0
Resultado : 6

Le tengo una pregunta a los creadores de dofus (sir-dal) que tal que el no lo halla hecho por las cuentas sino que les quiera robar la DB "base de datos".?

Si puedo opinar pienso que deberian investigar bien quien fue por que eso puede ser para carcel por que este juego tiene derechos reservados.

0 0
Resultado : 6

kieroooooo jugaaaaaaaaaaaaaaaaaar YA

0 0
Resultado : 12466
Sir-Dal|2011-07-29 23:10:46
Atentos a una cosa también...
No confundan esta intrusión con los típicos robos que se dan todos los días los cuales se deben a esto: Haz clic aquí

Este tipo de intrusiones por ahora no causó ningun robo y problablemente no lo causen, solo cambien sus contraseñas por seguridad wink
Una preguntita de nada Sir-Dal ¿Como podeis saber si los robos han sido ocasionados por el ataque directo a la empresa o no?
Si os hebis dado cuenta de que han entrado y han robado cualquier cosa no podeis estar seguros de que si alguien entra a robar a una cuenta no fue por ese mismo motivo.
Asi que ahora no vengais con excusas de que si os roban no ha sido por el ataque que hemos recibido directamente.
Porque hay muchos jugadores que no dejan sus cuentas, que cambian su pass amenudo, que no entran nunca en links que entregan por dofus, ni nada por el estilo, ¿Y ahora pretendeis hacernos creer que teneis una tecnologia super-avanzada que es capaz de adivinar si un robo ha sido producido porque el jugador haya sido imprudente o porque hayan cogido los datos dle servidor?
Venga hombre, no nos vengas con estas ahora, que hay algunos que saben un minimo de informatica...
0 0
Resultado : 49

porfa quieron jugar quiero ver que me robaron
porfa una pregunta responderan por cosas perdidas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

0 0