FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Intrusion / Reseteo de contraseñas

Por #[Sir-Dal] 02 de Agosto de 2011 17:10:45
DevTracker Noticias
Reacciones 4268
Resultado : 13

yo tambien estoi indignadisimo ya... sigo esperando alguna respuesta!! al formulario de ayer con dni que mande!!! a los 2 emails que he enviado desde mi email.. porfavoooor den la cara y den soluciones!! esto no es serio -.-'
tengo mi msn inactivo de mi sadi, y necesito que me lo cambien a uno nuevo!!! tengo respuesta secreta y todo...
porfavorrr contestenme ... digan algo... quiero mi pj!

0 0
Resultado : 3

tenia un set pio 30 kamas y objetos suertos como espadas de jalato y otros objetos del set jalato

perdon set tofu xD

0 0
Resultado : 14

kieroo mi set Set del Jalamut Real me demoree casi 1 mes hasiendome kk para ese set kieroo soluciones para mi set por favor comunicarse conmigoo nesecitoo mi set y mis kk no se como vayan haser pero quiero de regresoo todo

0 0
Resultado : 40

<_<ami no me llego ninguna contraseña. asi q tuve q pedir una bue... despues de q me llego abri la cuenta y me encontre con q me faltava mi gelano y mi amu ances. puenden se un pavada esas cosas pero me gaste plata para conseguirlas asi q me gustarian q me la devuelvanangry

0 0
Resultado : 109

Me mandaron el reset de mis contraseñas a mi correo pero una de las 2 contraseñas no es correcta por favor quisiera saver si me rectifican las 2 contraseñas (para amyor seguridad) enviandomenlas de nuevo a mi correo gracias

0 0
Resultado : 40
rfgrgrgfsdfgsdfg|2011-08-05 20:33:26
<_<ami no me llego ninguna contraseña. asi q tuve q pedir una bue... despues de q me llego abri la cuenta y me encontre con q me faltava mi gelano y mi amu ances. puenden se un pavada esas cosas pero me gaste plata para conseguirlas asi q me gustarian q me la devuelvan angry y q me expliquen x q me desaparecieron...
0 0
Resultado : 121

Ah que m***** porque nos cambiaron la contraseña, cada uno es responsable de su jodida cuenta, malparido ankama nisiquiera abisaron pero eso es robo y se puede denunciar¡¡¡
Estaba creando el set de mi cuenta principal ( 5,8mk exactamente ) y me falta cintu fulgu y ahora me bienen con que le cambian la **** clave.
Agan un rolbac para debolver las contraseñas de todos y antes de hacer una CAGADA como esas abisen para que la gente se aga responsable de sus MALPARIDAS cuentas

0 0
Resultado : 11

grax ya se puede cambiar la contra pidan una nueva grax a los de dofus por las soluciones

0 0
Resultado : 102070

Dejo las soluciones aqui wink

Haz clic aquí

0 0