FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

No me llega la contraseña, mi correo no era correcto, y demás problemas con el restablecimiento

Por #[Sir-Dal] 03 de Agosto de 2011 10:40:24
DevTracker
Reacciones 324
Resultado : 1631

Hola a todos,

Chicos, disculpe que diga, pero el cambio masivo de contras se aviso, cosa que ustedes devieron aser despues de que leyeron el aviso era revisar todos sus correos para a ver si los cambiaban por otro y asi este problema no fuera tan grande.

Los que usan cuentas de otras personas, ya que ellas se las dio, fallecio o cualquier cosa, esas cuentas las debieron autenticar como si fuera de ustedes si se sabian los datos basicos si no, estaban en la ilegalidad.

Los que les llegaron las contras equivocadas y los que no les llegaron nada, se le esta dando la opcion de rescate, pero diran. '' Una semana sin jugar'' chicos, esto no es el fin del mundo, llevo 2 meses sin jugar y contando y aunque quiero jugar, me e aguantado, la pc no es solo para jugar, muchas cosas se pueden aser mientras que le lleguen las cuentas y contras correctas.

No digan que les robaron objetos, eso paso solo en los servidores franceses, en los hispanicos no, pero ellos tuvieron una idea de proteger nuestras cuentas, pero depronto en ese proceso, el sistema que se encargo de eso, se confundio y empoezo a trucar las contras, eso quiere decir, que la contra que te llego, no te funciono por que es posible que le pertenesca a otro jugador que le paso lo mismo.

Chicos, no se pongan asi, agan los paso que les piden, nunca se les olvide las respuestas secretas y mucho menos se les olvide sus correos, el correo es muy importante, abranlo debes en cuando, no es nesesario que lo abran todos los dias, o simplemente abranlo en los dias que se abonen o aga algo en su cuenta, como es el cambio de contra.

Saludos chicos, esto tiene solucion, no se pongan trsites biggrin 

0 0
Resultado : 1659
AgUsTinPoWeRs|2011-08-03 20:17:43
La habeis liado gordisima, asi no se trabaja.

Solo hay que ver el lio que habeis montado... nunca sabremos que habría pasado si no hubieseis actuado como lo habeis hecho (que como dije en el post principal tenian que haberlo dicho ingame en ROJO desde el viernes y recomendando cambiar la pass).

Debido a tanto mail invalido y problemas deberiais poner una aplicación que detecte cuando el email asociado al juego está invalido (como hace facebook).

Aparte del todo malestar... si REALMENTE en hispania no hubo ningun caso de robo, creo que ha sido peor el remedio que la enfermedad... solo hay que leer el post principal para darse cuenta de la cantidad de gente que está dando los mails principales, acc de cuentas, nivel del personaje, nombre... en fin un monton de datos que son editados por los moderados de muy tanto en tanto y muy pocos la verdad...

Haber si espavilamos y almenos os ocupais del foro, están dando cantidad de datos personales que no estais eliminando muy lentamente, y para variar casi no dais la cara o lo hace algun modedador del foro para decir lo que todos sabemos.

Lachiki (Un suertudo que no se ha visto afectado, pero si está indignado)

Y por favor, es bién sabido que juega mucha gente de muy joven edad y que los que son asiduos al foro de manera habitual son, por desgracia, una minoria... y esto es bién sabido... avisar en el foro diciendo que todo está bajo control pero que no estaría de más cambiar las pass me parece una accion insuficiente...

-Se aviso con antelacion, por varios canales. Si hay jugadores que no saben ni que existe el foro (principal canal de informacion / discusion del foro) adivina quien es el culpable.
-Tanto mail invalido... si la gente apuntara como dicen las reglas ahora mismo no habria ningun tipo de lio. Esta situacion la ha generado unica y exclusivamente el usuario despreocupado e infantil, que cree que una cuenta en dofus es una chorrada solo para jugar (olvidandose de que el abono cuesta dinero real).
-Si en hispania no ha habido ningun caso de robo, como la empresa dice, es gracias a las medidas tomadas. En francia se tomaron tarde y se produjeron robos. Aqui por lo visto hay gente que prefiere jugar con un pj lv150 sin set ni kk que jugar con un pj 150 full set y kk normales teniendo que esperar un poco de tiempo (1 o dos dias maximo si tienes todos los datos en regla, en mi caso no ha llegado ni a 12 horas)
-Si la gente pone informacion personal en el foro es por que no se ha leido nunca la normativa del foro. Si no la estan borrando deprisa puede significar que esten todos trabajando en un problema mayor.
-Lo que dices en tu ultimo parrafo fue lo primero que hicieron cuando se detecto el problema, avisar y recomendar el cambio de pass, hasta que se vio la verdadera magnitud del fallo de seguridad (robos en francia) y se tomo la decision de cambiar las contraseñas para evitar robos.
0 0
Resultado : 48

Tengo el siguiente problema y ayer me espere a una mejor respuesta y no quise desesperarme ni lo estoy asiendo pero si tratare de buscar una respuesta clara a mis dudas

Ayer con el problema que tuvieron me afecte demasiado ya que 7 de las 8 cuentas que poseeo son legitimamente regaladas desde un nivel super inferior casi resien creadas por mi desorden y mi mal abito de hacer las cosas rrapido el dia de sertificaccion de cuentas solo cambie las respuestas secretas
Ahora volviendo al tema mi caso es veridico ya que por el mismo problema ayer acudi con 2 amigos de los 3 que me dieron las cuentas y les conte el suseso consegui sus ID (identificacciones) para corroborar que lo que digo no es ninguna mentira el problema radica en la ultima cuenta que el dueño es de españa y no tengo contacto alguno con el dado que su msn ni siquiera lo abre y no pienso ir asta españa preguntando de casa en casa por el para poder autentificar que lo que digo no es mentira , Pero se que existe una solucion que aun que les de mas trabajo a ustedes sirve para verificar lo que digo se que en su base de datos existen logs de todas mis cuentas ay pueden checar que yo ABONO , LOGEO , Y AGO TODAS LAS COSAS CON LAS MISMAS 8 CUENTAS desde mi Pc
Ultimo punto espero que me agan un buen trabajo ya que me e esforzado en conseguir las identificacciones de mis amigos para ser mas claro en mi caso y quisiera recuperar mis 8 cuentas sin ningun inconveniente sere paciente i puedo esperar a una rrespuesta pero quiero que trabajen sobre mi tema que de antemano se que es un poco complicado

Notece: que antes de criticar mi problema notese que no hablo ni de kamas , ni de sets, ni de pavos ni de ogrinas , ni de abono solo hablo de el gran problema en que me meti y espero mas que su apoyo su comprension y que nisiquiera estoy tratando de pasarme de listo
atte:Famous Bhuorad

0 0
Resultado : 2

yo sigo esperando mi nueva pass, la pedi varias veces ya pero no llega =S
pregunto algo: alguien se hara cargo del tiempo perdido de abono? qe pasa con mis mascotas muertas?? em las reviven gratis o me daran polvitos??? y como se si me robaron algo o no qien me acegura a mi qe nadie entro en mi pj???
la verdad qe no pensaron las cosas antes de actuar, si sabian qe mandar tantos mail era imposible porq recetearon todas las pass al mismo time, osea tratando de resolver un problema generaron y muchas personas perdieron pjs una lastima

kuqi anu 199 buhorado

0 0
kuqijoven|2011-08-03 20:32:48
yo sigo esperando mi nueva pass, la pedi varias veces ya pero no llega =S
pregunto algo: alguien se hara cargo del tiempo perdido de abono? qe pasa con mis mascotas muertas?? em las reviven gratis o me daran polvitos??? y como se si me robaron algo o no qien me acegura a mi qe nadie entro en mi pj???
la verdad qe no pensaron las cosas antes de actuar, si sabian qe mandar tantos mail era imposible porq recetearon todas las pass al mismo time, osea tratando de resolver un problema generaron y muchas personas perdieron pjs una lastima

kuqi anu 199 buhorado
¿Tu has pensado que si para recuperar una pass has enviado 10 correos, que se ha tenido que leer alguien y perder tiempo en hacerlo, lo que estas haciendo es joder a tus compañeros y a ti mismo?
0 0
Resultado : 70
Sir-Dal escribo de mi otra cuenta que no fue afectada, pero tengo la de mi pj principal que si.
Mi duda es la siguiente:
Yo segui los pasos del soporte que me mando a la pagina que pide hasta DNI.
Como veras yo hice todo lo que decia la ficha para cambiar de mail por que con el que registre la cuenta lo habia hecho aparte por las dudas algun dia me hackeaban el msn no afectaba la cuenta, pero ya ni recuerdo como era ese mail con el q registre y es mas ya ni debe existir. Yo mande la ficha con nombre de cuenta como lo pide, pj, mail con que contactar y hasta fotos de mi DNI. Pero lo que no se es si se mando correctamente, ya que para comprobarlo tenes que entrar a dicha cuenta y no se puede por que como cambiaron la contraseña como sabemos? Es imposible saber si se mando o no.

0 0
Resultado : 3468

Solo me queda algo por decir..

Yo siendo menor de edad sé que no puedo hacer nada, pero espero les lleguen una gran cantidad de demandas y tutelas de las personas mayores de edad que juegan dofus, pues lo que hicieron no tiene sentido y en mi pensamiento, es ilegal, tomar decisiones sobre las cuentas de sus clientes sin su consentimiento.

Hasta haber avisado estuvo bien, de ahí el que quisiera podía cambiar su contraseña o no, pero al ustedes tomar acción sobre ello sin permiso es una total falta de respeto...

0 0
difuxx|2011-08-03 20:39:46
Solo me queda algo por decir..

Yo siendo menor de edad sé que no puedo hacer nada, pero espero les lleguen una gran cantidad de demandas y tutelas de las personas mayores de edad que juegan dofus, pues lo que hicieron no tiene sentido y en mi pensamiento, es ilegal, tomar decisiones sobre las cuentas de sus clientes sin su consentimiento.

Hasta haber avisado estuvo bien, de ahí el que quisiera podía cambiar su contraseña o no, pero al ustedes tomar acción sobre ello sin permiso es una total falta de respeto...

CONDICIONES GENERALES DE USO DE DOFUS

Solo que te hubieras leido esto te ahorras un post como el de arriba. Te pongo dos perlas:

10.2 No obstante, la Empresa sólo tiene una obligación de medio con respecto al acceso y la utilización del Servicio. La Empresa no puede garantizar que las funciones propuestas con el Servicio estarán siempre disponibles o que no presentarán ningún problema (tipográfico, técnico, o de cualquier otro tipo), que se corregirán los problemas o que los servicios o los servidores de alojamiento estén exentos de virus o de problemas informáticos (bugs).

10.6 Salvo mención contraria prevista por la ley o condiciones particulares previstas expresamente entre usted y la Empresa, usted reconoce y acepta que: - El Servicio, el Juego, la Página y su contenido se entregan «tal cual» - La utilización de éstos se hace bajo su entera responsabilidad y a su cuenta y riesgo. Para los usuarios menores de edad, la responsabilidad incumbe a sus representantes legales. - La Empresa se desentiende de toda responsabilidad en caso de uso del Servicio no conforme a las presentes CGU. No podrá ser considerada responsable de los daños directos o indirectos, ni de las pérdidas de datos o de beneficios que el uso o no-uso del Servicio, la negligencia o cualquier otra razón asociada al Servicio pudiera ocasionarle. - Toda comunicación entre la Empresa y usted, ya sea oral o escrita, no podrá dar lugar a una garantía no prevista en las CGU. - La Empresa no podrá ser considerada responsable de los errores u omisiones de usted. - La Empresa no podrá nunca estar obligada a reembolsar cualquier cantidad de dinero en caso de fallo técnico. 
0 0
Resultado : 4
totesmeu|2011-08-03 11:47:39
orellut|2011-08-03 11:40:01
En principio una foto de mi dni no va a solucionar nada ya que no tiene validez ninguna si no va acompañado del original asi al menos lo dice la ley en España, segundo punto ustedes no me reclamaron mi dni el dia de crear la cuenta no tienen derecho a reclamarlo ahora todo esto que estoy diciendo me lo han dicho juristas entendidos en la materia ahora mismo ire a la oficina del consumidor tercero me ha llegado una cuenta a mi mail que no esta ligada a ningun correo mio y mucho menos es mia esa cuenta con la cual si quisiera podria acceder a ella ya que viene acompañada de la nueva pass el nombre de usuario si no son capaces de proteger esos datos como quieren que les envie un documento esencial como es el dni señores una solucion quiero sin tener que bajarme yo los pantalones ya que el fallo es suyo de no ser asi me tocara tomar medidas legales en contra de ankama en el modo que me sea posible muchas gracias espero su correo con la pass nueva

No quisiera poner en duda tu palabra orellut, pero eso que dices es MUY grave. Comentas que te ha llegado a ti un correo con los datos de una cuenta que NO es tuya?

Por tu nick creo tenemos la misma nacionalidad y región. Si eres mayor de edad y lo deseas, mandame mensaje privado y nos ponemos de acuerdo para las gestiones frente a la Oficina del Consumidor y frente a la Agencia Española de Protección de Datos.
estoy de acuerdo con ustedes, yo tmbien voy a denunciar si no me mandan mi contraseña de aqui a 24 horas, quisiera que nos pongamos en contacto para hacer la denuncia juntos, espero un pm de parte de ustedes para hacerlo, en la union esta la fuerza -.-
0 0
Resultado : 132

Tengo un problema, yo no fui afectado lo de el hack de las cuentas, simplemente que al ver que estaban pasando eso cambie mi contraseña pero ahora no la recuerdo... Para recuperarla debo aserlo por el metodo que se deben enviar los datos personales o puedo aserlo desde gestion de cuenta con la respuesta secreta y nombre de cuenta, desde la web? sad

0 0
Resultado : 59

Esto es de risa, mejor dicho de asco, asco es lo que me da ahora mismo esta empresa. Tengo los correos operativos, respuestas secretas, móvil asociado... lo único que casi seguro que tengo mal es la información de nombre y de más, porque la cuentas las cree hace muchos años ya y no me pareció oportuno poner mis datos reales.
En la cuenta de mi ocra me ha llegado una pass y es incorrecta, la he vuelto a pedir y me ha vuelto a llegar otra pass falsa. El hecho es que ya me cansé y que voy a dejar de jugar, pero quiero mi cuenta igual por varia razones:
-Quiero despedirme de mucha gente.
-Quiero ofrecer mis recursos y cosas para ayudar a algún amigo.
-He invertido dinero y tiempo en mis cuentas y no me sale de las narices perderlas simplemente por que a Ankama se le antoje.

Empece a jugar con la apertura del server Alma, aunque ya había jugado antes un poco, y NUNCA he tenido problemas con mis cuentas, ni hackers ni nada. Y que os parece esto? Que el primer problema (problema muy grave) después de unos 4 años y que ha sido el causante de mi decisión de dejar el juego haya sido la propia Ankama.

Una pregunta Ankama, esto lo hacéis para reíros de nosotros o por pura incompetencia?

0 0
Resultado : 515
Sir yo tengo un problemita, leí por algún lado del tema sobre el reseteo que están enviando contraseñas desde la primera cuenta que registraste hasta la más nueva y lo que pasa es que me llego una contraseña de una cuenta que jamás hice, pero el nombre de la cuenta es el mismo del apodo de la primera cuenta que hice.
Obvio intente probarla también con mi primera cuenta pero no funciono y ahora me llego a mi e-mail la contraseña de una cuenta más nueva y aún sigo esperando la de mi yop..

Igual que algunos he intentando con la respuesta secreta pero de igual forma no me llega nada al e-mail, y si tengo bien asociada la cuenta con ese correo por que dos dias antes compre 700 ogrinas y tengo el e-mail de esa transacción..

Espero puedas aclararme el problema.

Hisamym Buho!

0 0
Resultado : 12

sere breve para el q le gusta tanto copiar y pegar una vez y otra las condiciones generales, un pequeño detalle:

10.6 Salvo mención contraria prevista por la ley (...)

Este caso en concreto vulnera, solo por empezar, la LEY DE PROTECCION DE DATOS, en españa ademas al menos, existe una cosa llamada DERECHOS DEL CONSUMIDOR, y si nos ponemos a leer las normas y ENTENDERLAS se entiende perfectamente q la empresa se desentiende en caso de mal uso de tu cuenta, EN NINGUN MOMENTO PUEDEN TOCAR TUS COSAS SIN PREAVISO si tu pagas por ellas, hay no solo q copiar y pegar, no por eso vas a subir o conseguir nada aqui, las cosas hay q entenderlas, saber de q hablas y no olvidarse del pequeño detalle de q La ley esta por encima de SUS normas

0 0

Ya me aburri de tanta espera me llego una contraseña ami correo ke ni me sirvio y he pedido una contraseña provisional ke aun no me llega y no he podido jugar con mi pj principal

0 0
Resultado : 2767
AgUsTinPoWeRs|2011-08-03 20:17:43
La habeis liado gordisima, asi no se trabaja.

Solo hay que ver el lio que habeis montado... nunca sabremos que habría pasado si no hubieseis actuado como lo habeis hecho (que como dije en el post principal tenian que haberlo dicho ingame en ROJO desde el viernes y recomendando cambiar la pass).

Debido a tanto mail invalido y problemas deberiais poner una aplicación que detecte cuando el email asociado al juego está invalido (como hace facebook).

Aparte del todo malestar... si REALMENTE en hispania no hubo ningun caso de robo, creo que ha sido peor el remedio que la enfermedad... solo hay que leer el post principal para darse cuenta de la cantidad de gente que está dando los mails principales, acc de cuentas, nivel del personaje, nombre... en fin un monton de datos que son editados por los moderados de muy tanto en tanto y muy pocos la verdad...

Haber si espavilamos y almenos os ocupais del foro, están dando cantidad de datos personales que no estais eliminando muy lentamente, y para variar casi no dais la cara o lo hace algun modedador del foro para decir lo que todos sabemos.

Lachiki (Un suertudo que no se ha visto afectado, pero si está indignado)

Y por favor, es bién sabido que juega mucha gente de muy joven edad y que los que son asiduos al foro de manera habitual son, por desgracia, una minoria... y esto es bién sabido... avisar en el foro diciendo que todo está bajo control pero que no estaría de más cambiar las pass me parece una accion insuficiente...

Concuerdo plenamente contigo.

El cambio de contraseña solo recomendado (Sir-dal no dijo que fuera necesario pues tenian la situacion controlada) no alerto a los jugadores a hacerlo (confiaron en las palabras de Sir-Dal) aún asi existen algunos casos que dicen que a pesar de haber cambiado a contraseña se las resetearon... no tiene lógica

Por otra parte ¿alguno se puso a pensar que hubiera pasado sin el reseteo?

- Posibles cuentas robadas... quejas contra ankama... oidos sordos por parte de ankama y la responsabilidad de los jugadores.

Ahora con el reset se dice que llegan los datos (login y contraseña) a mails de otros jugadores de dofus(lo han comentado en el foro y en gremio una amiga y SOBRE ESTO NADIE POR PARTE DE ANKAMA A SALIDO A DESMENTIRLO O ACLARARLO). Esto acarrea posibles robos a cuentas... quejas contra ankama... oidos sordos por parte de ankama y la responsabilidad es 100% de ankama. (a esto sumemos las cuentas perdidas).

Ankama a metidó las cuatro patas para variar y nisiquiera se han disculpado publicamente. De lejos su elección para arreglar las fallas en su seguridad (todas las empresas lo tienen, pero al menos debieron ser sinceros y decir que estaban en alerta roja).

Sin más solo terminare diciendo que deben regresar a las contraseñas antes del reset. Sino puede contraten al que se infiltro en su base de datos... ese tipo la tiene muy clara.
0 0

Tengo el siguiente problema y ayer me espere a una mejor respuesta y no quise desesperarme ni lo estoy asiendo pero si tratare de buscar una respuesta clara a mis dudas

Ayer con el problema que tuvieron me afecte demasiado ya que 7 de las 8 cuentas que poseeo son legitimamente regaladas desde un nivel super inferior casi resien creadas por mi desorden y mi mal abito de hacer las cosas rrapido el dia de sertificaccion de cuentas solo cambie las respuestas secretas
Ahora volviendo al tema mi caso es veridico ya que por el mismo problema ayer acudi con 2 amigos de los 3 que me dieron las cuentas y les conte el suseso consegui sus ID (identificacciones) para corroborar que lo que digo no es ninguna mentira el problema radica en la ultima cuenta que el dueño es de españa y no tengo contacto alguno con el dado que su msn ni siquiera lo abre y no pienso ir asta españa preguntando de casa en casa por el para poder autentificar que lo que digo no es mentira , Pero se que existe una solucion que aun que les de mas trabajo a ustedes sirve para verificar lo que digo se que en su base de datos existen logs de todas mis cuentas ay pueden checar que yo ABONO , LOGEO , Y AGO TODAS LAS COSAS CON LAS MISMAS 8 CUENTAS desde mi Pc
Ultimo punto espero que me agan un buen trabajo ya que me e esforzado en conseguir las identificacciones de mis amigos para ser mas claro en mi caso y quisiera recuperar mis 8 cuentas sin ningun inconveniente sere paciente i puedo esperar a una rrespuesta pero quiero que trabajen sobre mi tema que de antemano se que es un poco complicado

Notece: que antes de criticar mi problema notese que no hablo ni de kamas , ni de sets, ni de pavos ni de ogrinas , ni de abono solo hablo de el gran problema en que me meti y espero mas que su apoyo su comprension y que nisiquiera estoy tratando de pasarme de listo
atte:Famous Bhuorad

0 0
Resultado : 8
Disculpen la expresión pero se pasan de cojonudos!

• Me cambian la contraseña de mi cuenta, no me notifican el cambio a mi email.
  • Restauro mi contraseña desde el soporte y la pass que me dan no sirve.
  • Contacto con el soporte, lleno el formulario con una declaración congruente explicando mi problema y cuando mando el mensaje se me da por revisar donde dice "ver mis mensajes" y me sale un mardito error "el mensaje tatatatatatatatatata no existe"
Honestamente me tienen colgando de un huevo, perdiendo dinero, tiempo, abono y sobre todo la paciencia. 
0 0
Resultado : 165
SIR DAL, soy dueño de 2 personajes en DOFUS. ELOIM(osamoda 199) y MELQUISIDEC (sádida 188). Como propietario PRECAVIDO hice caso a la recomendación sobre el cambio de contraseñas que publicasteis en vuestra pagina de DOFUS.
El día Lunes 1 de Agosto, he logrado jugar con la más completa normalidad, acongojandome por lo sucedido a mis compañeros caídos (que no podían loguear), y hasta en cierto modo me sentía aliviado de no correr la misma suerte que ellos.
Hoy 2 de Agosto, siendo exactamente las 14:00h (Perú) sólo he podido conectar a mi osamoda, pero al intentar hacer lo mismo con mi sadida, me figura lo de nombre inválido o contraseña incorrecta. Ya envié la solicitud de contraseña nueva; no pretendo desesperarme, pero si me indigna el tiempo valioso de abono que está corriendo, y por el cual he pagado como cualquier consumidor, además SI OS OBEDECÍ CAMBIANDO LA CONTRASEÑA, ¿POR QUÉ ME HA SUCEDIDO ESTO? EXIJO UNA EXPLICACIÓN

1 0
pepitogrilloo|2011-08-03 21:05:12
sere breve para el q le gusta tanto copiar y pegar una vez y otra las condiciones generales, un pequeño detalle:

10.6 Salvo mención contraria prevista por la ley (...)

Este caso en concreto vulnera, solo por empezar, la LEY DE PROTECCION DE DATOS, en españa ademas al menos, existe una cosa llamada DERECHOS DEL CONSUMIDOR, y si nos ponemos a leer las normas y ENTENDERLAS se entiende perfectamente q la empresa se desentiende en caso de mal uso de tu cuenta, EN NINGUN MOMENTO PUEDEN TOCAR TUS COSAS SIN PREAVISO si tu pagas por ellas, hay no solo q copiar y pegar, no por eso vas a subir o conseguir nada aqui, las cosas hay q entenderlas, saber de q hablas y no olvidarse del pequeño detalle de q La ley esta por encima de SUS normas
Si leyeras todo sabrias que las cuentas que tienes NO TE PERTENECEN, dado que son propiedad unica y exclusiva de Ankama Games, que las cede para tu uso y disfrute.
Por tanto, asi a priori no puedes reclamar nada sobre algo que no te pertenece.

4.1.3 La Cuenta es propiedad de la Empresa. Usted sólo es el titular de un derecho de acceso al Servicio, y puede utilizar su derecho mediante la Cuenta puesta a su disposición.

4.1.4 Para crear una cuenta, usted debe presentar los siguientes datos: - Nombre de la cuenta - Contraseña - Dirección e-mail válida - Apodo - Sexo - Año de nacimiento - País de residencia

4.1.7 La Cuenta debe respetar, como mínimo, las reglas siguientes:

- Los datos personales deben ser exactos, completos y no caducos, y deben poder comprobarse en cualquier momento.

- La dirección e-mail presentada debe ser válida y personal.

- Las conexiones a la cuenta (horarios, países, servidor de acceso a Internet, prohibición de proxys) deben corresponder con el uso normal de una cuenta de un jugador.

A ver ahora por donde me sales sleep 
0 0
Resultado : 847

Me sorprende que haya tantas personas que no asociaron bien un correo a su cuenta, y ahora les pasa esto. Menos mal que cambie mi password antes de que fuera tarde...

0 0