Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Importante: Sobre las nuevas contraseñas

Por #[Sir-Dal] 05 de Agosto de 2011 20:39:29
DevTracker Noticias
Reacciones 698
Resultado : 20

:'( sad no e tenido solucion de mi personaje buterflyy =( no e dormido bien pensando en ella. tengo muchas pesadilla porfavor se los suplico la quiero y nad mas a ella =(

0 0
Resultado : 7

mayorDAFA 08 Agosto 2011 - 00:17
io recomiendo que consigan un tecnico por que si no les ha funcionado su pass con tanta ayudas que ha prestado ankama es por que son descuidados o no saben manipular la pc

con todo el respeto posible deje de ser ignorante si ankama no ha respondido por las otras contraseñas es porq les quedo dificil resolver el problema que ellos mismos ocasionaron no por el problema de los usuarios.
antes de dejar un comentario piense en lo que va a decir yo soy uno de los que no les llega la contraseña, y porque solo porq no saben hacer bn su trabajo o lo hacen a medias entonces deje tratar de defenderlos, ademas porq ninguna persona del soporte moderador o sir-dal han respondido a nuestras inquietudes, no hay otra respuesta mas que les dan miedo enfrentar el problema que se les salio de la mano

0 0
Resultado : 5

porque no dejen las contraseñas tal cual como eran antes isieron una tonteria k a muchos los dejo sin jugar

0 0
Resultado : 39

menuda m***** mi otra cuenta aun no me llego la pass sigo esperando... ya envie 3,4,5,6,7 ... e-mails para recuperar la contraseña a mi correo nuevo i nadaa nadie hace caso de los e-mails

0 0
Resultado : 115

hola k demonios no creo a ver estado tan molesto en mi vida como ahora, tengo dos cuentas de ambas no me funciona la respuesta secreta, o talves es k la rabia me enlokece y no pienso con claridad, de mi xelor carolex no eh recivido nada, de mi anu methler recivi una nueva contra k no puedo cambiar, pues ahora me dice k las respuestas secretas son invalidas, te agradesco y exijo ya k bastante dinero le eh invertido a ambas cuentas k me envies al correo k ellas tienen ascrito el cual es [email protected] las respuestas secretas y las nueva contraseña de mi xelor, revisen el banco de datos de esas cuenta y veran el correo k en ellas aparece.

0 0
Resultado : 377

A todos los desesperados , las contraseñas pueden tomar dias en llegar, al ser mucha saturacion de e-mails enviados , asi k tengan pasiensa a un amigo le tardo 3 dias o 2

0 0
Resultado : 9

He estado revisando el ladder y no se si mi iop desaparecio por q entraron a mi cuenta y lo borraron o pq envie un correo para cambiar el mail si alguien me puede responder xfa

0 0
Resultado : 3

Busquen en Correos no deseados, hay creo que deberían tener el E-MAIL de dofus sobre sus nuevas contraseñas, ami me aparecio hay y creo que a ustedes igual les debería aprecerse hay... Sin embargo algunos han revisado por todas partes y no han recibido sus contraseñas, eso creo que es por que muchos jugadores han pedido sus nuevas contraseñas y no se puede enviar a todos al mismo tiempo, por eso tengan pasiencia que ya les llegará wink

0 0
Resultado : 2

tengo una pregunta hace una semana un amigo mio me regalo una kuenta eraigohen iop lvl 162 alma porque el ya no volveria a jugar Dofus entonces lo que yo hice fue montarle set al iop todo iva muy bien hasta k llego este problema de reseteo de contraseñas el msn de esta cuenta es invalido pork el lo borro y entonces hasta ahora la cuenta esta perdida lo que yo quiero saber es si podrian devolver las contraseñas de antes? se que podria favorecer a muchas personas

saludos
Por favor respondanme lo mas rapido posible graciassad

0 0
Resultado : 19

Por que mejon no me debuelben mi antigua contraseña por favor es q ami se me olvido el correo electronico y no se q hacer ahora y e mandado un mundod e mensajes al soporte pero no me responden mi peticion si mi cuenta es

mansito naruto y mi personajes mas alto es lvl 103 llamada eni reina

0 0
Resultado : 66

alguien sabe como puedo recuperar una cuenta..
lo que pasa es que un amigo mio escribio un correro falso y puestodo iva normal .. pero ase 3 dias no abria su cuenta asi que solicito cambio de contra y lleno los datos y todo normal ... pero el no se acordaba que el correo que tenia era invalido -.-
asi que como se le hace ay para recuperar la cuenta (cuenta abonada, certificada, lvl mas 70, recuerda todo pero no se como aser .. que el medijo que ayudara a recuperarsela espero alguien responda

0 0
Resultado : 19

y tampoco me recueldo de la contraseña secreta asi q estoy mas jodido

0 0
Resultado : 23

Qe raro esto de las nuevas contraseñas xd

0 0
Resultado : 3

es manes se dan garra ya no saven k inventarse
ya se cagaron el dofus poniendo limetaciones de pa y pm
se ban a cagar el PVP y aora se cagan las contraseñas
.l.

0 0

tengo un gran problema yo tenia 6 cuentas y solo me an llegado 5 contras y a la otra no q llegado nada y la pido por email y tampoco pasa nada y quiero q me den una solucion concreta por q nesesito esa cuenta

0 0

nooooooooooo que cagada

0 0
Resultado : 1433

estoy enojadisimo con esto de la nueva contraseña,nose como pero me cambiaron de sexo y el nombre de la cuenta,estoy muy enojado,ankama porque no se dejan de joder,nadie sabe mi contraseña solo yo,y ahora derrepente me cambiaron 2 cosas que valen plata,aver si alguien me soluciona este problema

0 0
Resultado : 3251

Oye pero yo tengo una duda

Ya me llego la nueva contraseña de mi PJ pero no me se la respuesta secreta (cuando Hubo la actualizacion de respuestas secretas justo me toco una opcion que al llenar el formulario la puse aleatoriamente)

Hay que tengo que hacer...??

Miguel-arkero 14x
Enu-khaox 10x
Bolgrot

0 0
Resultado : 435

Buenas noches, ya han pasado varios dias y aún no logro tener la contraseña de mi panda... la cuenta esta bien asociada de hecho me llegan mails diciendo que el abono de mi pj se está acabando envío mensajes para que me reestablescan la contraseña y aún nada :/ opté por enviar mis datos al soporte para que me envien una nueva contraseña a un mail provisorio y aun nada... son muchisimos días sin poder jugar por favor solucionad esto pronto.
att: oak y ahora mi panda perdida Antoinette sad (nomekop)

0 0

buenas llevo 5 días esperando mi contraseña soy yopu 125 y mi nombre es dark-gambito estoy desesperado ojala pongan las antiguas contraseñas dofus porfavorrrrrrrrr

0 0