FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

cual sera mejor raza pvp grupal

Por chapitero - ABONADO - 16 de Agosto de 2011 16:51:29

Por lo que tengo entendido en el futuro se acabaran los tipicos pjs chaperos y todo cambiara a un pvp grupal verdad ¿?

voten sobre cual creen que sera el mejor pjs en pvp grupal

yo voto por un bueno aniripsa de curas/soporte y/o un buen feca seran los amos ^^

digan sus opiniones smile 

0 0
Reacciones 65
Resultado : 385

Pienso igual eni y feca seran los mas reclamados en el pvp grupal o quizas el sacro se de ayuda tambien.

0 0
Resultado : 887

si hay que votar por grupo:

sacro, ani y osa a quien les toque esos no creo que les maten

0 0
Resultado : 1515

Es mas que obvio que el anutrof.

0 0
Resultado : 196

No adelanten nada , pero lo malo esque la mejor raza que sirva para pvp grupal , sera sobre explotada , como ahora los iop i sacros de intel i los ocras de todo tipo de elementos....

0 0
Resultado : 3614

Ninguna raza chapera va a tener éxito wink!

De lo contrario, los tymadores de sab/apoyo y los zobals de vit pueden ser utiles smile 

0 0
Resultado : 1777

Sacro,sadi,osa

0 0
Resultado : 546

Todas las razas se complementan pero nunca viene mal un Yopuka o un Aniripsa que cure lindo

0 0
Resultado : 193

zobal/osa/sacro

0 0
Resultado : 397

Obviamente el osa siempre se ha requerido y los anaripsas, pero me pongo a pensar y todas las razas tienen su cosa que los hace buenos en grupal, claro mi opnion serian dos grupos diferentes.

Osa, eni, sacro

Feca, anu, sadida

piensen bien, dicen que el grupo de arriba seria el ganador, pero miren el de abajo, es totalmente defensa, yo diría que el de abajo le gana al de arriba.

0 0
Resultado : 4761

Feca, Sram, Sacrógrito (:

El feca que lanza escudos y protejen bastante bien... (aunque sea al sacro nada mas) Ademas puede llevar arma que cure biggrin
El sacró que puede tirarle sacrificio a los dos y encima el feca lo puede hacer invulnerable 2 turnos y despues tirarle reenvio de hechizo...
El sram que saca pa, pm, pone doble, los aleja, los desacomoda, les pone trampas (que el sacro las puede activar con atraccion/liberacion) y encima puede hacer invisible al feca (para que este pueda hacer gilfos sin ser revelada su hubicacion) o al sacro (para que "de sorpresa" les aparesca un castigo bien de la espada ^^)

0 0
Resultado : 6

Yo pondria a un feca un zobal sacro y osa

0 0
Resultado : 67

Por fin llegara mi hora, el pvp grupal es mi fuerte, yo creo que el Sacro, el Eni y el Osa.

Aniripsa mas yopuka menos ocra, eso somos los sacros, no escaparas de nosotros

0 0
Resultado : 287

Para mi seria:
-Xelor cha o fo/sabi para que pegue o quite PA
-Aniripsa inte por las curaciones
-Sacro, ocra o yopuka para que peguen.

En lo personal ya estoy ansioso porque pase esto y se acaben los chaperos que lo unico que hacen es arruinar el rol de juego.

0 0
Resultado : 741

Pues esta es mi opinion

Sram: Fuerza bruta

Anutrof: Desechizo continuo

Zobal: Puntos de escudos constantes

Y Feca: Disminucion continua

Saludos.tongue

0 0
Resultado : 67
Rahatar|2011-08-17 00:04:01
Para mi seria:
-Xelor cha o fo/sabi para que pegue o quite PA
-Aniripsa inte por las curaciones
-Sacro, ocra o yopuka para que peguen.

En lo personal ya estoy ansioso porque pase esto y se acaben los chaperos que lo unico que hacen es arruinar el rol de juego.

Estoy dde acuerdo contigo, aunque es un poco confuso esto de las clases grupales tambien

En realidad no, solo es una excusa para poner a estos yopukas
0 0
Resultado : 1390

Pues la raza que mejor se acomoda en un pvp con cualquier otra me parecen los xelors obviamente de sabiduria .

0 0
Resultado : 201

yo creo k los aniripsas poniendo cunejos curandose i aciendose palabra preventiva i dandose PA seran una raza buena para este pvp

0 0
Resultado : 1869

espero que no sean los yopukas de fo xd hay mas yopukas de inte, si los yopukas de fo sobresalieran en pvp grupal abria miles de ellos ._. solo por las chapas

0 0
Resultado : 3139

Los Tymadores seran los Put*s Amos XD.
Aparte de mi Raza, comparto tu Idea los Enis de Int/Soprote y un buen Feca con las Armaduras subidas.

PD: Nadie sabe que Reemplzara las Chapas?

Salu2. Entra si Quieres Proponer algo que mejor el Tymador.
Tymaica. Tymadora de Agi/Suerte Nivel 111.
Servidor Aguabrial.
0 0
Responder a este tema