FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Algunos cambios que se avecinan anunciados por el equipo de desarrollo

Por #[Sir-Dal] 26 de Agosto de 2011 18:01:02
DevTracker
Reacciones 2018
Resultado : 677

solo quiero decir.. dejenme sacando 300 con castigo pero que a los osamodas que son extra overpowers no los modifiqen es una falta de respeto wink 

0 0
Resultado : 9
ME AGO LA SIGUIENTE PREGUNTA .... POR QUE SOLO NERFEAN OTRAS RAZAS Y NO AL YOPUKA , CONSIDERANDO QUE ESTE POSEE GRANDES DAÑOS , APARTE ME SIENTO REALMENTE MOLESTO POR EL HECHO DE QUE AL SACRO (MI PJ PRINCIPAL) SOLO S LE DEJE LANZAR DISOLUCION UNA SOLA VEZ POR TURNO, SIENDO QUE EL SACRO DE AGUA AYUDA A LVL EN FRIGOST LO Q HACE QUQ DICHOS PJS AYUDADOS SUBAN MAS RAPIDO ... ADEMAS AGREGO EL HECHO DE QUE NO SOLO EL SACRO SI NO VARIAS RAZAS MAS SALDRAN PERJUDICADAS DE TODO ESTO (XELOR,ENI,ZURKA,ETC...) DEJANDO TODO ESTO ESCRITO PRESENTO MI MALESTAR Y MUY PROBABLE EL MALESTAR DE MUCHOS. sad

0 0
Resultado : 325
DRAGONSAN99|2011-08-27 01:16:56
elhumokpo|2011-08-27 01:15:27
Que m*****, cagaran a todos los sacros ._., para mi esto hara que se vallan muchooooooooooooooooos jugadores incluyendome e.esad
por que? vende tu set, aste de agi, de fo, existen mas opciones a ser de suerte y solo levear >
No dañaron solo los sacros de agua ( o dañaran ) tambien dañaron el castigo que es el hechizo mas importante de los sacros sin el no somos nada xd
0 0
Resultado : 178
aluma|2011-08-27 01:24:42
angryNO ME PARCE PARA NADA LO DEL SACRO KREO KE SE AN DADO CUENTA PERDON ENCERIO PERDON DE KE ESTAN ACIENDO UNA TOTAL PORKERIA DIOLUCION LIMITADO A 1 USO POR TURNO CREO KE COMO OBJETIVO ACTUAL DEL SACRO ES AYUDAR A LOS DEMAS EN FRIGOST PORKE SE SUBE RAPIDO Y AGILISAS LAS BATALLAS CREO KEE ESO DA MAS ANIMOS DE SEGUIR ADELANTE SOY UN SACRO NIVEL 92 KE SU OBJETIVO ERA SER EL MEJOR PLAYER DE DOFUS PERO AHORA KON ESTA ........ SOLO ES UNA PENDEJADA MAS KE ICIERON (mis disculpas por la palabra) Y KREO KEESTOY HABLANDO POR MUCHOS SACROS SALUDO BYE.angry
1- por que quires lvl rapido?
2- leveando rapido no disfrutas el juego
3- ayudar? cobran ><
4- puedes ser el emjor player, existen otros elementos, agi, fo, inte..
0 0
Resultado : 4

haber con el respeto debido diria q eso es una 1"$!%!% arranco con el eni como q nerfear si ellos no tan over me gusta lo del yop ta bueno pa pvp(cosa q aki ksi no hay)

los ocras esos ya no sirven pa nada esos me da igual
los zurcarak no me gusta porq: con q van a pegar los de agua o agi solos les queda rekop y eso si es q lo pega(adios a esas dos clases)

el xelor como van a nerfear el unico ataque de agua q poseen (otro q veo q desapareceran)

paso con lo mas importante q son los sacros para mi

soy sacro 93 duro subir porq apesar de q hay articos sacros lvl en jalamut ( pero es mucha la gente)
cada uno piensa en lo q quiere pa su matacho pero ahora si la cagaron(perdon por la palabra) es evidente su razon del porq hacen esto( por la plata de los codes (+ rapido a los lv 200 osea -plata q ganan por code))
y lo peor esq dicen q primero lo mejor pra nosotros

ademas q coño con el castigo ahora q nos toca pegar con q con la pinche espadita esa

igual para todo me da igual nic pa q escribir esto Y LO DIGO POR TODOS PORQ AUNQ DIGAMOS NO CAMBIARAN NADA PORQ SI NO CAMBIAN SEGUIRAN PERDIENDO PLATA

igual para todo no tenemos palabra ni voz para ellos y si no me creen lean los anteriores post de esto y veran
ALMENOS TENGAN LA DELCIADESA DE RESETEAR TODOS LOS HECHISOS PA VER SI NOS ACOMODAMOS A OTRO ELEMENTO PORQ NADIE SEGUIRA SIENDO DE AGUA Y LO DIGO PORQ YO TAMB QUERIA SER DE AGUA
suerte grax por escucharme o leerme ^^
SIGAN ASI Y VERAN Q PERDERAN PLATA NO POR Q LO DE FRIGOST NI LOS SACROS SINO Q LA GENET SE VA PORQ NO HAYAN YA COMO HACER PARA DEMORARNOS MAS EN SUBIR LVL SUERTE

0 0
Resultado : 446

Woww nos estan orillando a los sadis a ser de fo afuerza =( .. he oido "aguas con la ira del iop" " aguas con el castigo del sacro" pero nunk "aguas que el sadi t va a hechar su veneno parallizante" ... a quien se le habran ocurrido tan impresionantes modificaciones?... las habra pensado bien?.. estara cuerdo?

Estan kgando el juego por los verrinchitos de los que hacen PVP

Y para rematar el sacro que es mi pj secundario.. mejor vajen xp k dan los mobs o algo parecido

PD: no se si les an dicho "piensen las cosas antes de hacerlas" les caeria bn el consejo

0 0
Resultado : 192
Me he quedado sin palabras, asi que mejor lo describo con una imagen:

0 0
damorus-|2011-08-27 01:28:19
DRAGONSAN99|2011-08-27 01:16:56
elhumokpo|2011-08-27 01:15:27
Que m*****, cagaran a todos los sacros ._., para mi esto hara que se vallan muchooooooooooooooooos jugadores incluyendome e.esad
por que? vende tu set, aste de agi, de fo, existen mas opciones a ser de suerte y solo levear >
No dañaron solo los sacros de agua ( o dañaran ) tambien dañaron el castigo que es el hechizo mas importante de los sacros sin el no somos nada xd
ya, ok, pero el sacro pega solo con castigo???... para mi el sacro es una raza util para blokear y defender, dar vida, etc
pero tienes mas hechisos de atake >
0 0
Resultado : 2

0 0
Resultado : 6

k les pasa!!! la modificaciones al iop me gustaron pero re asco lo k hicieron con los sacro de agua!!! xk no nerfean a los de inte k esos si son abusibos!!!!

0 0
Resultado : 9

Lastima los sacros... HEY LOS ZOBAL ESTAN MUY BUENOS !... me gusto mucho la del xelor ^^biggrin

0 0
Resultado : 11283

Recuerden, recuerden, La ruleta del nerf. Puede que entonces haya sido una broma, pero para improvisar, les tocó inventarse la propia smile.

0 0
Resultado : 44

Bien, pues si quereis cojo mi sacro de agua y lo tiro a la basura! la culpa de lo que pasa en jalamuts no es de los sacros, sino del resto de razas que prefieren q les leveen a currárselo un poco. En serio, si quitan 1 disolucion no servimos para nada, no solo en frigost sino en ninguna parte, furia no es potente y esos son los unicos 2 hechizos de suerte

0 0
Resultado : 3

miren yo soy sacro de agua/inte con 11 pa me dedico a hacer chapas para vender y hacerme kamaspero creo q no es nada correctos muchos cambios creo q si tanto lloran los de pvp tiene q hacer q los de ankama cumplan la promesa de los mapas fijos de pvp q si no kieren hacer no vallan a ese mapa y asi habrian muchos menos q no llorarian por q lo agreden de repente

sacro lvl 133 osa 3X y xelor 121

0 0
Resultado : 91

buenas!

la mayoría de las variaciones me han parecido bien con algunas excepciones (véase ani, o sadi) pero lo que me ha fastidiado bastante ha sido el apartado del sacro, pues bien yo he tenido sacro de suerte des de antes que se creara frigost, así que no he sido de los cientos de sacros que se crearon only para subir lvl en jalamuts, a mí siempre me ha gustado un sacrogito de agua y la verdad ya me parece feo que nerfeen castigo (haber que le hacen) pero lo que me parece peor es la limitación absurda de disolucion a 1 vez por turno, que lo veo totalmente una locura, es decir un sram puede hacer dos mortales ( que son un hechizo muchisimo mas poderoso) y yo solo puedo hacer una disolución..
sinceramente lo habran hecho por jalamuts pero la culpa es suya por crear unos moobs con una determinada inteligencia artificial que los hace muy vulnerables a los sacros de suerte, ademas sumemos que la gente se queja mucho mas de absorción que es un echizo mejor que disolución y no le hacen nada...

e aquí mi opinión

khaotyk (16x) Nomekop

0 0
Resultado : 510

Disolución a 1 lanzamiento por turno? sera de broma no? pues balla... asin se le quita a uno las ganas de jugar...

0 0
MartaAzh|2011-08-27 01:33:44
Bien, pues si quereis cojo mi sacro de agua y lo tiro a la basura! la culpa de lo que pasa en jalamuts no es de los sacros, sino del resto de razas que prefieren q les leveen a currárselo un poco. En serio, si quitan 1 disolucion no servimos para nada, no solo en frigost sino en ninguna parte, furia no es potente y esos son los unicos 2 hechizos de suerte
pff si crees que no sirves, se de agi o fo, vende tu set y ya >
0 0
Resultado : 836

Que fraude!!!!!! porque carajos nerfean al sacro de agua si a nadie le molesta, debieron hacer absorcion 1 vez por objetivo pero claro, Ankama como siempre hace lo que le viene en gana sin escuchar a los jugadores, que porqueria estas modificaciones, como asi que nerf a reconstruccion, no entiendo porque quieren volvernos debiles a todos los que no somos over mientras que los osamodas, yopukas de inte y sacros de inte siguen siendo over y mucho mas ahora.... Totalmente desepcionado, es que no piensan, por implementar esa cochinada de arena dañan clases que carajo, hacen PvM, acaso recordais que es PvM, si, asi era dofus, son el colmo, donde esta el cooldown de salto, el nerf a tempestad y absorcion, el nerf al osamodas, claro eso si ni lo miramos pero dañar al ani, al xelor y sacro de agua, el Ecaflip de agilidad y al sadida de inteligencia es una completa porqueria! antes ya nerfearon incluso el rekop del Ecaflip y ahora con esa mamada de bajar farol WTF!!!!!!!!

NOSOTROS QUE TENEMOS QUE VER EN TODO ESTO, SI QUIEREN CAMBIAR TODO PARA PVP PUES QUITEN ESTE JUEGO Y VALLANSE CON SU DOFUS-ARENA

0 0
Tearnatiion|2011-08-27 01:36:27
Disolución a 1 lanzamiento por turno? sera de broma no? pues balla... asin se le quita a uno las ganas de jugar...
se de agi o fo... vende tu set aunke, a ese lvl usar ances? >
0 0
Resultado : 63

MMMM AVISEN PA CUANDO ASEN ESOS CAMBIOS PARA MEJOR DESCARGAR OTRO JUEGO POR QUE SE VAN A TRAGAR DOFUS <_< 

0 0