FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Algunos cambios que se avecinan anunciados por el equipo de desarrollo

Por #[Sir-Dal] 26 de Agosto de 2011 18:01:02
DevTracker
Reacciones 2018
Resultado : 9846
gonashyu|2011-08-27 02:21:41
dejaremos de jugar por esto? claro que no, nos acostumbraremos como siempre aparte que sir dal no puso todos los cambios que habrian ya que en el foro frances dice las modificaciones y dice que al yop se le limitara la tempestad a 2 veces por turno y tambien le bajaran daño a espada de yop :C
y los osamodas solo podran poner 3 invos en campo y ellos las controlaran como el tymobot lo que dejara inutil el set minotauroro de 20 invos biggrin
en cuanto a los otros hechizos del yop no me dan confianza las modificaciones algo tienen oculto estoy seguro >__>
pero haber

con 1 disolucion me dices que vas ha hacer

casi nada

con 2 hacias algo normalito

ademas los otros hechizos son mediocres
0 0
Resultado : 656

Yo opino una cosa, el nerf de reconstitucion esta pensado a lvl altos (cercanos al 200...XD), a mi lvl reconstitucion se utiliza cmo ultima baza y teniendo en cuenta que durante 7 turnos no podre usarlo y que me dejara con 4 PA (en el caso de tener echada estimulante) opino que en vez de un nerf, aumenten si costo en PA ya nos jodieron con ir disminuyendo nuestra vita maxima en los combates a mi lvl y no hablemos de a lvl mas bajos, un ani lo tiene crudo pelear solo, encima le joden ese echizo...puesss no se a que viene tanta queja x ese echizo, digamos que el ani tiene 2000 de vita, un yop con ira se lo come enseguida, o un sram, o un ocra o combates interminables con sacros, XD no me dedico al PvP y por eso me jode aun mas que le hagan eso al echizo =/ si van a joder su mejor cura, almenos aumenten algo prohibida, que 4 de alcance y ataque tan debil -.-".

Luego los sacros...WTF!!!!???enserio? bajadle el daño o algo, = q a absorcion (o como se llame) que el de agua no hace daño, ayudan mucho en las mazmos dificiles, xd aunque bueno, piensen que aun les queda furia (si asi se llama...) y el arma.

Xelor...weno no todo se basa en ese ataque tenes aguja y arma, ademas de que recordad que vuestro rol es el de quitar PA ._.

Osamoda: WTF!!??? jodedle a ellos, XD, no enserio, bajenle el echizo que cura, que cura mas o meos = que un ani ._. yo diria, que limiten el numero de invocaciones de un tipo a ciertos turnos (como el estado altruista, pero con cierta invocacion) o aumentar el CD porque si decimos que el osa es de int, con golpe del crujidor quita bastante (no es inofensivo sin invos, ni estas son tan sencillas de matar) y los que son de vita...que se jodan, XD, no, pero los que son de vita tienen mucha vida, que planifiquen bien para que no tengan que estar cara a cara e_é

0 0
Resultado : 2032

como me da tristeza ver estos temas de ankama que quiere fregarnos sir-dal nso prometiste cuando aceptaste el puesto que iban a ver cambios favorables no caidad graves a los jugadores como es posible que las razas bajen o hacernos la vida mas complicada es decir antes se iva a la masmorra roble con un ocra vio ankama que lo mataban en grupo y nada nda a bajar al ocra y subir al roble con mas vida mas poder mas refuerzos y denigrar al ocra por que ese afan ahora los sacros de agua un ataque a mi la verdad no me perjudica soy osamodas claro esta que mi raza tmb ah tenido muchos bajes por la salida del pvp bonta vs brakmar por eso soy neutral a mi me gusto dofus cuando era armonioso en el aspecto de que ibas a dungs con tus amigos con gente y habia varios en masmos de todo tipo no solo en ratas ya qu eno existia aun bonta y brakmar como sea el punto es que no estoy de aucerdo de nerfeos d eninguna raza todas me gustan me gustan como pegan ya que lo vuelvo a repetir soy neutral pero cuando llevo a gente a masmos me divierto ver como sufre el mounstruo que le quitaban mucho ahora nada tengo un amigo sacro de agua y le decia wow quitas mucho y eso que le gano d enivel pero eso a mi no meda envidia ni nada me alegra ya que asi podemos ir a dungs mas poderosas entonces ahroa lo que quiere ankama es hace run mundo de pvp para que nos matemos todos y nos ofendamos y eso y ahi les va la pregunta del millon de kamas XD para qeu fregados existe el dofus arena? los que le gusta el pvp que s evayan aya y los que le gustan la aventura epica que por cierto otro punto que se va al drenaje ya no hay nada de eso dime sir dal donde quedo todo eso

otra cosa el eni porque carambas bajar recostitucion el eni no esta over recordemso que es un curador es como si a mi osa le quitan las invocaciones eso si soy invocador nato pero sin invocaciones baahhh es ilogico con altruismo ya tiene el eni de castigo tirarlo no puede curar aaa pero espera no me acorde que ankam esta haciendo dofus pvp es cierto -.-

estoy muy triste y ala vez molesto que molesto emputado de que hagan esto cuando lo que deben hacer es hacer mas masmorras mas nuevos jefes que la gente se interese en dejar de ser alineamiento y empezar a hacer amigos e ir a cazar malos en grupos

espero que sir dal reflexiones estamos hartos unos me mentaran la madre con mi opinion pero tengo el respaldo de unos que ven las cosas con claridad y los que no estan de acuerdo conmigo es que son pvp les dare tienpo a esa gente qeu cabilen esta opinion porque tarde o temprano se aburriran de matar gente y querran ver nuevas fronteras

atte pupas tofu aguabrial un jugador que veterano que pide un poquito de compasion a nosotors los jugadores

0 0
Resultado : 853

estos nerfeos vienen de la mano de el pvp grupal.

igual eso de nerfear castigo lo veo bien pero disolucion? WTF? nadie se quejada eso, bueno era un abuso en jalamuts pero es simple modificaban a estos y ya pero bueno decidieron optar otro camino -.-

sigan asi y quedaran en quiebra, si tienen un minimo respeto a los que jugamos este juego y le pagamos no aran los cambios horribles que tanto nos quejamos.

recuerdo los tiempos de 1.29 cuando los zapp estaban llenos y ahora en 2.0 ay la mitad de lo que habia antes y ahora con esto abra un cuarto de lo que habia hace mucho tiempo....

0 0
Resultado : 1190

como nerfean castigo, tengan en cuenta que castigo es el hechizo mas poderoso que hay para el sacro al igual que lo es rekop para el eca o ira para el iopa demas a mi nivel castigo quita 700pdv y eso me lo baja un iop de inte en un turno en tonces, yo siendo de criticos me han jodido han jodido la maor partede builds del sacro: el age con la resistecia a criticos y el sistema de tacleo, el de cha con una disolucion por turno, y al unico que inicio con todo esto no lo nerfean el sacro de inte sigue intacto que porkeria yo llevo 4 años y lastimosamente esta fue la gota que colmo la copa

0 0
Resultado : 148

yo soy yop las modificaciones de de mi raza las veo buenas(talves demasiado posibilidad de nerfeo) pero los comentarios de nerf tempestad de potencia no tienen sentido este hechizo tiene un alcanse muy limitado y solo se lansa 3 veses por turno.

lo de los sacros en referencia a castigo lo veo bien pero lo de disonucion quede 0.0, ese hechizo esstaba bien lo que deveria ser 1 por turno deveria ser absorción

lo de los eni me da pena por el pvm pero por el pvp lo veo una maravilla, venian te pegagaban recontitucion y empesaba denuevo la pelea pero con mitad de vida yo y era cada 6 TURNOS.

en el caso lo los xelor lo veo mal, el xelor suerte se extingira(los level alto a nivel -150 segiran igual)

los fecas esesitavan mejoras era ovio

los sadis lo veo exelente lo de la super(espero que sea tan buena como 3 falsas), lo de veneno paralizante llamarlo "HECHIZO PODEROSO" lo veo exajerado auque les saca bastantes a los xelor.

me parese interesante lo de los sram y a la ves divertido xD

los pandawaera algo esperable y espero que lo agan rapido( lo mismo con el feca)

los osas zobals y timadores estan bien como estan bien por alkama

lo veo 8 puntos para ankama y 2 en contra total 6 estubo mejor que otras modifiaciones

otra cosa, no nerfeen las mazmos de frigos queremos mazmos especificamente para niveles +180 que sean de batallas epicas o almenos eso espero para F3

espero que no se me olvide nada xD (por un lado lo de los sacros con disolucion puede que sea para que nos demoremos mas en leviar nuestros pj y ancama nos tiene amarrado por mas tiempo a este juego, es solo una observacion)

yop 113 tinieblas (ippo-patrick) me considero un conosedor he investigado en mas de 200 foros y otras partes de este juego

NO A LOS NERFEOS

0 0
Resultado : 1523
SeniorEquis|2011-08-27 00:36:51
¡GRACIAS JUGADORES QUE SE QUEJAN Y LLORAN!
Un gracias a los que lloran por culpa del pvp y los consideran "over" y otro a todos los quejosos envidiosos que sólo molestan con "suben muy rápido de level"

Mi punto de vista sobre las modificaciones ya lo di y pues por ahí quedará perdido.
Sr-Equis
-xX The Gods of Brak Xx-
Más que un gremio...somos una familia!!!

Estas son las dos caras de una misma moneda y todo gracias a los desaciertos y falta de planeación estrategica de Ankama (menos mal q no son arquitectos o los veria graves demoliendo y rehaciendo 15 veces el mismo edificio)

Crean una facilidad para levear con bichos de frigost, luego gracias a eso muchos pjs llegan a buen lv en poco tiempo, salen directo a hacer pvp y creer q pueden matar a todos con solo las guias del juego y sin nada de estrategia (sabiendo q no la tendran por q pasaron mas de 50 lvs sin usar sus hechizos) al ver q no pueden vienen a quejarse al foro y pidiendo nerfeos para todos los q los matan y gracias a esto los q hacemos pvm somos los mas perjudicados.
Ahora, como es q un hechizo q solo dura dos turnos maximo pueda ser "over" comparado con los 1200 y mas q pueden sacar los yopus gracias a tempestad? esta bien q sean los damage dealer por excelencia pero acaso tenemos q sacar una miseria para conservar nuestro rol???

Aun asi pretenden sacar un frigost 3 cuando buena parte de la poblacion no a pasado frigost 2 para no contentos ponernos mas trabas??
ojala sea una mala broma como lo de la raza recaudadora, q si no...

Cuando no existian las chapas, cuando el pvp era por Honor, cuando se daban esas peleas epicas entre Brak y Bontas en un prisma, cuando la forma de subir lvl era haciendo dung con tu gremio, con tus amigos o esforzandote en solitario, cuando la manera mas factible de conseguir kk era dropeando o con oficios. NO HABIAN ESTOS PROBLEMAS.

Sin mas... ahi les dejo
Ya ni el foro funciona como debiera, pa q ponen 2 tipos de respuesta si ambas son rapidas?
0 0
Resultado : 64

Haber que les ponen a los sram.. y los mas importante: QUE LES QUITARAN... Yo personalmente encuenro justo el nerf del sacro... ya que la gente se estaba empezando a pasar con lo de los jalamuts... Y ademas, un buen sacro lvl 200, con castigo te pegaba 2000 y con locura se iva curando para a los 2 turnos volver a pegar 2000 mas... Era demasiado over. Y creo que han jodido bastante al eni, tanto en pvp como en pvm. Espero que Amakna siga mejorando las cosas como lo esta haciendo ahora wink

0 0
Resultado : 107

Rescato los cambios en armaduras de los fecas y debilidades del panda abra que ver hasta que punto beneficiaran o empeoraran el juego tanto en PvP como en PvM<_<

0 0
Resultado : 1298
capson|2011-08-27 02:24:57
como nerfean castigo, tengan en cuenta que castigo es el hechizo mas poderoso que hay para el sacro al igual que lo es rekop para el eca o ira para el iopa demas a mi nivel castigo quita 700pdv y eso me lo baja un iop de inte en un turno en tonces, yo siendo de criticos me han jodido han jodido la maor partede builds del sacro: el age con la resistecia a criticos y el sistema de tacleo, el de cha con una disolucion por turno, y al unico que inicio con todo esto no lo nerfean el sacro de inte sigue intacto que porkeria yo llevo 4 años y lastimosamente esta fue la gota que colmo la copa

Espera, Te Recuerdo Que Rekop Lo Nerfearon?.
0 0
Resultado : 8

sinseramente creo q bendria bien un buen nerfeo a los osa ese dragon desechisa como loco aunq fasil de matar creo q seria bueno quitarle algo de res fuego y darle limite a sus criaturas invocables... POR DIOS set minotauroro de 11 a 17 criaturas invocables deverian aser lago estos se estan poniendo feos asta les estan rovando el rol a las anis

exa-eter
Silver-Knights
Tinieblas

salu2biggrin

0 0
Resultado : 11283
como nerfean castigo, tengan en cuenta que castigo es el hechizo mas poderoso que hay para el sacro al igual que lo es rekop para el eca
Toda la razón, y éste último fue nerfeado hace poco. Y a tu lvl castigo ya debería acercarse a 1000.
0 0
Resultado : 1422

Lo mismo de siempre, siempre favoreciendo el PvP, o solo yo veo que el nerf a disolucion no es por los jalamuts? OBVIAMENTE es por el PvP Grupal! Asi el sacro no se puede meter entre el otro grupo y tirar 2 disoluciones ya que se jode a todo el team y se cura todo, pero claro, por eso nerfearon disolucion y no absorcion, gracias ankama por joder mas el PvM biggrin

Ahora lo de mi raza...y mi build...reloj solo 2 lanzamientos por turno? Cuando ando en grupo llego a tener 14pa o más, entonces tiro 2 relojazos, 4 ralen, 2 desmotivaciones y si me dan +1pa los uso para tirarle llamillas a mis aliados? Pero weno que se puede hacer, ya me queria cambiar a inte, ahora casi seguro que lo hago.
Nerf al veneno paralizante? ohmy pss claro si es PvP grupal puede que los pjs tengan mas pa! por lo tanto el hechizo seria over porque gastarian mucho pa y quitarian mucho!

Farol: por mas que le busco no encuentro razon para nerfearlo...de verdad patetico

Pero claro dejen Absorcion, dejen Tempestad, dejen Latigo que de un latigazo te sacan cualquier invo (aunque no sea invo como las bombas x'D)

Dejen ya los nerfs! Que cada que hacen uno, joden mas este juego. Y si van a nerfear algo escuchen a quienes les llenamos los bolsillos! Que nadie esta pidiendo estas modificaciones.

0 0
MariiaaaaF|2011-08-27 02:28:19

biggrin 
0 0
Resultado : 12
Bueno se van a hacer cambios ¡?=)(/&"#!0'¿pero ya pidieron consentimiento de la comunidad? !!!!!no¡¡¡¡ ni siquiera ni una encuesta de lo que se quiere realmente. Bueno pues pongamos un ejemplo: un presidente que siempre lo a tenido todo, que di se que va a acabar con el desempleo y la pobreza cuando en realidad el nunca lo a vivido para que venga a decir que lo entiende, los que si lo hemos vivido y
hemos tenido que soportar los cambios somos nosotros por casi siempre avisan tarde y no hacen un estudio debidamente del problema.
Esto a generado mucho disgusto por que la comunidad se esta cansando de cambios dañinos.

SALUDOS.. y no la caguen mas gracias

0 0
Narthex|2011-08-27 02:28:57
s pjs tengan mas pa! por lo tanto el hechizo seria over porque gastarian mucho pa y quitarian mucho!

Veo peor cualquier hechizo en àrea.
0 0
Resultado : 1171
Bueno, voy a dar mi opinión sobre esta "mejora".

• Zurcarák: Contragolpe lo van a mejorar, ahora dará mas vitalidad a niveles altos pero menos a niveles bajos. Farol: ·_____________________· si ya habían empeorado a los gatos multi con Rekop, desde luego ya no va a haber ninguno, los de ankama quieren que se extingan xD

• Aniripsa: P. Reconstitución: bueno... no sé que decir, todo el mundo se queja de los anis nivel 199-200, pero, ¿qué pasa a niveles bajo-medios? somos lo peor, no servimos para nada, no curamos nada. Hasta nivel 100, cuando llegamos al mejor hechizo de todas las razas, o eso debería ser. Ahora no sé que le modificarán pero espero que sea decente. PD: Reconstitución = Volver a construir, hacer... si no querían que curara la vida entera haberle puesto otro nombre desde el principio, ahora ya la van a cagar sí o sí.

• Anutrof: ¿Ahora siempre deshechizará? No lo he entendido xD

• Feca: Vale, ahora los van a mejorar un poco pero yo pensé algo mejor. ¿Por qué no hacen que el máximo de armaduras sea 20-30 (algo así, y que quiten escudos) pero que sean NO-DESECHIZABLES, porque por mucha mejora que les hagan va a ser siempre igual. Las razas que deshechizan les ganan y las que no, algunas sí y otras no.

• Yopuka: ¬¬ nunca van a nerfear al de inteligencia, siempre se queja la gente pero ni caso.

• Osamodas: ·_· la gente también se queja mucho y no decís nada.

• Pandawa: Deshonra: ¿qué vais a hacer? espero que se quede bonito porque me iba a hacer un panda ahora T.T Vulnes: por fin biggrin (quitad zatoishwan y poner boost algo, o ponedle coste normal de PA's, no 6).

• Sacrógrito: No sé que decir xD, no hay nada que empeorar ya ^^'................................ ¡Espera síiii, se me olvidaba Absorción! el único que deberían modificar (¬¬).

• Sadida: Superpoderosa: Ahora no invoca La Falsa y decís que es para mayor visibilidad, para mí el sadi tenía un pseudo-rol de tapador de visión xD árboles, falsas, y más invos. Bloqueadora: será inteligente xD. Lágrima: No lo entiendo, o lo quitan y ponen invo o lo mejoran. V. Paralizante: ·_· era bueno :S ahora el sadi ya no tiene rol de veneno ¬¬ (sólo viento envenenado, ¿y temblor? no sé, no debería ser venenoso es un terremoto xD

• Sram: Ok... todo bien... ¿qué hechizos van a borrar para que quepan los de inteligencia o los de suerte?

• Tymador: ¿¿Ninguna mejora?? Si están fatal T.T ( o eso dicen todos... a mí me estaban gustando pero con lo que dicen... :S)

• Xelor: Bueno... ¿qué xel me recomendáis hacerme? Int ya lo habéis "mejorado", el de suerte lo vais a "mejorar". Bueno, ya sólo quedan de agi o de fo... vaya... no quitan tan fácil PA's... ¿Sólo queda ser de sab/daños para ser algo? Por cierto, una cosa que siempre me he preguntado: ¿Por qué es mejor Torpeza que Ralentización? Los dos nivel 6: Torpeza: 1-13 alcance: -3 pm, -4 pm gc y Las veces que quieras por turno. Ralentización: 3-9 alcance: -3 pa, no hay gc. 4 veces por turno. Es mucho mejor Torpeza, ¿por qué no modifican 1 de los 2?

• Zobal: Para mí están overs, decís que a niveles altos se equilibran pero no sé... tienen mucho escudo que debería tener el Feca (no debería haber existido el zobal) y por lo menos a lvl bajo se aprovechan mucho del combo de 7 o 11 PA's...
El Ocra, no han dicho nada, entonces no creo que modifiquen nada.

Espero que mi opinión y las de todos los demás sean leídas por los que hacen estos cambios, a ver si Sir nos puede adelantar alguna noticia más, fechas o lo que sea.
Un Saludo, Komaru desde Nomekop ^^

0 0
Resultado : 1298
Leviathan2cuentadeljuego|2011-08-27 02:29:21
MariiaaaaF|2011-08-27 02:28:19

biggrin

Leviathan biggrin 
0 0
Resultado : 184

bueno para empezar me parece una idiotez lo de los sacros

OTRA VES SE SIGUE VIENDO GANAR MAS DINERO POR EL JUEGO
¿no sera mucho cagar sacros de agua?

acaso no les gusta que subamos rapido?
me parece una idiotes

0 0
DaleLEon|2011-08-27 02:32:36
bueno para empezar me parece una idiotez lo de los sacros

OTRA VES SE SIGUE VIENDO GANAR MAS DINERO POR EL JUEGO
¿no sera mucho cagar sacros de agua?

acaso no les gusta que subamos rapido?
me parece una idiotes
Pues no es una idiotez, es una cuestión lógica de una empresa que lo que busca es ganar dinero.
0 0