FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Estadisticas del Gultarminator

Por dark-skull 27 de Agosto de 2011 09:15:18

A continuacion les presento unas graficas para conocer el avance de cada raza en el Gultarminator
Estan clasificadas en 3 graficas diferentes
La 1era es de los personajes que no son de los 4 principales (Osa Eni Sac Zob) ni Tym ni zob
la 2nda es la de los pjs principales
la 3era de Tyms y Zobs

Las graficas representan cuantos pjs de cada raza hubo en cada fase desde 32avos hasta la semifinal

De las graficas cada quien puede sacar sus concluciones

Otros dato interesante
La combinacion de Sac Xel Enu Zob en la fase de 32avos fue repetida por 9 equipos

------------
Personalmente opino que si en un futuro a mediano plazo se piensa implementar el PvP Grupal se deben hacer bastantes modificaciones

En estas graficas yo veo cifras alarmantes en algunos casos como lo son el del Feca, el Yop, los Enis y el Sram
En mi opinion de 32avos a 8avos (un poco cuartos quizas) podemos encontrar la diferencia de las razas que mas destacan en PvP grupal, ya que en semifinales en verdad llegan los mejores jugadores y no creo que influyan esos datos.

La practicamente ausencia de Ocras es bastante llamativa
Me parece descomunal el descenso de Fecas, Yops, Srams y Ecas de 32avos a 8avos
Y por otro lado, me parece que los Xels y Sacs son demasiado sobresalientes en PvP Grupal siguiendoles el Panda y el Enu

En cuanto a Tyms y Zobs definitivamente le hace falta un retoque a ambos, a Zobs hacia abajo y a Tyms hacia arriba.

Es verdad que las estadisticas son muy generales, pero creo que nos ofrece resultados muy interesantes este gultarminator, ya es opinion de cada quien si estas graficas ofrecen datos a analizar o no.

Tu que opinas?

Alleineh
0 0
Reacciones 15
Resultado : 222
dark-skull|2011-08-27 09:15:18
A continuacion les presento unas graficas para conocer el avance de cada raza en el Gultarminator
La 1era es de los personajes que no son de los 4 principales (Osa Eni Sac Zob) ni Tym ni zob
la 3era de Tyms y Zobs

Las graficas representan cuantos pjs de cada raza hubo en cada fase desde 32avos hasta la semifinal

Otros dato interesante
La combinacion de Sac Xel Enu Zob en la fase de 32avos fue repetida por 9 equipos

------------
Personalmente opino que si en un futuro a mediano plazo se piensa implementar el PvP Grupal se deben hacer bastantes modificaciones

En estas graficas yo veo cifras alarmantes en algunos casos como lo son el del Feca, el Yop, los Enis y el Sram
En mi opinion de 32avos a 8avos (un poco cuartos quizas) podemos encontrar la diferencia de las razas que mas destacan en PvP grupal, ya que en semifinales en verdad llegan los mejores jugadores y no creo que influyan esos datos.

Y por otro lado, me parece que los Xels y Sacs son demasiado sobresalientes en PvP Grupal siguiendoles el Panda y el Enu

En cuanto a Tyms y Zobs definitivamente le hace falta un retoque a ambos, a Zobs hacia abajo y a Tyms hacia arriba.

Es verdad que las estadisticas son muy generales, pero creo que nos ofrece resultados muy interesantes este gultarminator, ya es opinion de cada quien si estas graficas ofrecen datos a analizar o no.

Tu que opinas?

Alleineh
Yo también opino que deben hacer las modificaciones , al menos un par mas a los xelores . Claramente este año la combinación de moda era sacro+enu+xelor ---- osa-sadi-xelor. Todos los equipos del grupo sacro+enu haciendo lo mismo (menos el de katana) , me parece poco estrategico la verdad :/. Aunque también tiene la culpa Ankama por diseñar esos mapas tan grandes que no llegas ni en 3 turnos.

Iop's ecas , srams y fecas siempre había pocos no es de mucho extrañar.
Ocras , obvio perdieron su utilidad , ahora solo se convirtieron en damage dealer y hasta algunos intentan ser xelor's...

Siempre lo fue , de ahí los cambios que se vienen.

Zobal's si , dar 1300 de vit durante 3 turnos sin ningún tipo de penalización me parece absurdo cuando aun puede dar tortuga (que en gc son 600 más) y difraccion , que son 400 mas a todos. Sin contar eso de que te quita malus de vit y te da 900 vit mas. (Y es que todo eso en area , que tampoco es muy pequeña)

Boliche da demasiado daño por empuje a mi parecer , hacer a un feca 300 de una liberación es absurdo.

Tymadores me parecen que están bien así , su rol no es hacer un dammage grande por si mismos (digo yo xD), si no que con las bombas y eso ya lo hacen (Fijate en 8avos de final la tym de silouate A) 900x3 , obviamente el equipo tenía panda.
----------

Si es muy general pero a la vez muy abierto , si ves todos los combates o al menos la mayoria te das cuenta de que el juego tiene mucho aun por cambiar.
0 0
Resultado : 444

mmm...
Ocras; los volvieron basura
Iops; si no es por Ira, son basura
Srams; pasa la invi, o los descubren... y son basura

Y no lo digo yo, lo dicen las estadisticas.
Conclusion: las razas cuyo objetivo principal son Damage Dealer, en grupo son basura

0 0
Resultado : 712
XxlujyxX|2011-08-27 22:10:25
mmm...
Ocras; los volvieron basura
Iops; si no es por Ira, son basura
Srams; pasa la invi, o los descubren... y son basura

Y no lo digo yo, lo dicen las estadisticas.
Conclusion: las razas cuyo objetivo principal son Damage Dealer, en grupo son basura

Pues ya vez... la guerra no solo se gana con armas también con estrategia.

El PvP grupal va a estar interesante pero discutible.

Tengo mis bases. xD!
0 0
Resultado : 508

mmmmmm... interesante pense que el feca seria mas pro muy buena data FELICIDADES
salu2wink

0 0
Resultado : 136

se pasaron con los zobal, pegan igual que los yop mas encima se dan escudos y ni hablar de boliche...

0 0
Resultado : 1331
kakaroto1234|2011-08-28 07:12:52
se pasaron con los zobal, pegan igual que los yop mas encima se dan escudos y ni hablar de boliche...

No pegamos igual que los yops ._. al menos ellos tienen espada de yopuka los de fo que hace daño en area & pega de lejos, nosotros furia? Daños 3 casillas? Baaah & boliche de 16 a 20 agua maximo sacas casi lo mismo que furia asi que estan casi igualados los escudos los pueden bajar en un turno solo sirve para aguantar algunos golpes, practicamente a muchas casillas no hacemos mucho daño asi que pues a mi parecer de CaC son lo que se quejan pero bueno :/ & el tyma tiene un alcanze bueno mas que un zobal & puede llegar pegar mucho mas wink 
0 0
Resultado : 6649

Y eso que al feca le pusieron una SUPER skill un mes antes del gultarminator, que sólo afecta en un rango INFIMO (justo como se empiezan los combates en el gultar) y que sólo cubre a 5 personas (casualmente en el gultar los equipos son de 4) hasta con una skill que crearon para edulcorar la imagen del feca en esta competición, ha quedado en entredicho...

En fin, yo ya lo dije cuando pusieron fracción que el feca no estaba ni de cerca bien pero muchos fecas me llevaron la contraria...

Salu2!

0 0
Resultado : 222
Azulito-M|2011-08-28 07:19:45

No pegamos igual que los yops ._. al menos ellos tienen espada de yopuka los de fo que hace daño en area & pega de lejos, nosotros furia? Daños 3 casillas? Baaah & boliche de 16 a 20 agua maximo sacas casi lo mismo que furia asi que estan casi igualados los escudos los pueden bajar en un turno solo sirve para aguantar algunos golpes, practicamente a muchas casillas no hacemos mucho daño asi que pues a mi parecer de CaC son lo que se quejan pero bueno :/ & el tyma tiene un alcanze bueno mas que un zobal & puede llegar pegar mucho mas wink

Es triste ver así hablar a un zobal intentando defender lo que esta ya hasta en videos de youtube.

-Pegais igual que los iop's o más . Furia será a 3 casillas pero te da 66 daños si le pegas al rival. Boliche será 16 a 20 agua , pero da 70 daños por colision cada golpe y lo que pega boliche (no el primero , si no el daño de empuje + liberacion) en un feca no lo pega NADIE.

Claro que los podemos bajar...claro claro ¿ Acaso no has visto el spam que generan ? XD , te lo repito , 1200 de escudo + 900 del malus + el de 400 a todos y en grupal añade tortuga que es relanzable cada turno y da 600 de escudo en gc ...No se si es que o no has visto los videos del gultar o intentas defender lo indefendible , pero bueno haya tu.
.
0 0
Resultado : 136
Azulito-M|2011-08-28 07:19:45

Lol, eres zobal y no sabes el efecto que tiene boliche?, sin contar que tienen apatia que quita pm, y que se las mascaras les dan bonus,
mejor vee videos de youtube
0 0
Resultado : 8

ok MIREN

todos ls personajes tienes sus ventajas y desventajas ok !!!!!!!!!!!!!!!!

0 0
Resultado : 1104
dark-skull|2011-08-27 09:15:18
la 3era de Tyms y Zobs

Otros dato interesante

------------

Tu que opinas?

Alleineh

Buenas Graficas Pero Cda Personaje Tiene Jus Ventajas Y Desventajas

Ejm: Eni:Cura Algo Que Sirve Mucho Para Un Pvp
Ejm: Feka:Armaduras Algo Que X 3 Turnos Si Muchon Quitan 100 De Pvd
0 0
Resultado : 17984
RoOock-Guns-N-Roses|2011-11-01 17:55:28
ok MIREN

todos ls personajes tienes sus ventajas y desventajas ok !!!!!!!!!!!!!!!!

lTlUlMlIlXl|2011-11-01 18:01:46
Buenas Graficas Pero Cda Personaje Tiene Jus Ventajas Y Desventajas

Ejm: Eni:Cura Algo Que Sirve Mucho Para Un Pvp

Por eso es que la comunidad no avanza.
0 0
Resultado : 7473
Lo siento, pero con armaduras+Escudo feca+Fracción, con karie se sigue perdiendo bestialidades.
0 0
Resultado : 1104
SadidadeSuerte|2011-11-01 18:10:37
Ejm:" Feka:Armaduras Algo Que X 3 Turnos Si Muchon Quitan 100 De Pvd
Lo siento, pero con armaduras+Escudo feca+Fracción, con karie se sigue perdiendo bestialidades.
No Eso Uno No Quita A Un Feka Con Esas Armaduras Lo Digo Xq E Echo Pvp Y Tengo Okra 18x Y He Peliado Contra Pefas Y Le Quito En 1Turno Como 100 De Pvd Si Mucho -.-
0 0
Resultado : 7473
lTlUlMlIlXl|2011-11-01 18:13:00
SadidadeSuerte|2011-11-01 18:10:37
Ejm:" Feka:Armaduras Algo Que X 3 Turnos Si Muchon Quitan 100 De Pvd
No Eso Uno No Quita A Un Feka Con Esas Armaduras Lo Digo Xq E Echo Pvp Y Tengo Okra 18x Y He Peliado Contra Pefas Y Le Quito En 1Turno Como 100 De Pvd Si Mucho -.-
Pues si eres idiota si les pegas con dagas de doble daño smile. Daños bajos en golpe normal y doble reducción? Ponte karie y sácales 450 por golpe, aún full armaduras.
0 0
Responder a este tema