FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nuevo incarnam.

Por thecristito - ABONADO - 17 de Septiembre de 2011 00:13:05

Este es el nuevo mapa de uncarnam, esta a tamaño minimo y apenas me cabe. Han ampliado mucho mas el tamaño, hay mas NpJ, han puesto mas pequeños jefes d eguerra jalato (al sur del todo, donde se ven esos puentes raros), han ampliado mucho los mapas de chafers, antes habia 3, ahora por lo menos hay 7. Y asi con todo, ahora es una zona digna para novatos ^^
0 0
Reacciones 22
Resultado : 337
thecristito|2011-09-17 00:13:05

Este es el nuevo mapa de uncarnam, esta a tamaño minimo y apenas me cabe. Han ampliado mucho mas el tamaño, hay mas NpJ, han puesto mas pequeños jefes d eguerra jalato (al sur del todo, donde se ven esos puentes raros), han ampliado mucho los mapas de chafers, antes habia 3, ahora por lo menos hay 7. Y asi con todo, ahora es una zona digna para novatos ^^
Hola!
+1

Se lucieron con este incarman.

Salu2.
0 0
Resultado : 1118

Post repetido, no hace mucho se creó uno con video para verlo mejor.

Al tema: Incarnam esta tremendo.

Saludos a nuestro amigo Guardian Oni , que hoy le toca trabajar de noche y se esta luciendo a cerrar los post laugh

0 0
Resultado : 713

Con ver el video ya me estan entrando ganas de que llegue el proximo martes Incarnam esta genial ahora si que mas gente se engachara a dofus

0 0
Resultado : 3610
charlispain2|2011-09-17 02:01:21

Al tema: Incarnam esta tremendo.

Saludos a nuestro amigo Guardian Oni , que hoy le toca trabajar de noche y se esta luciendo a cerrar los post laugh

Tienes razón, pero se agradece que pongan informaciones como esta: Incarnam es una noticia del Beta, y poca gente ha accedido (pero yo sí, por eso). Está genial: Las estatuas, tamaños, variedades, más rendimiento para quedarse... total: es una nueva zona sin abono bastante interesante (aunque para lvl bajo)
0 0
Resultado : 697

yo me meti hace poco en la beta y incarnam esta tremendo una gran mejora

Migueliyo 

0 0
Resultado : 7362

Yo simplemente me enamore... quiero pasar los primeros dias con mi sacro recorriendo esa zona... wub

0 0
Resultado : 3451

Se nota ke necesitan mas jugadores (nuevos) ke se enganchen al juego xO

Es la gran mejora del juego "INCARNAM" el comienzo de una vision del juego para los nuevos amantes del game, en especial ke no les gusta gastar dinero (a la primera) y buscan experimentar el juego desde cero hasta llegar al vicio desmedido smile

Ojala le pase lo mismo a ASTRUB (tierras de no abonados) ke se han olvidado practicamente de esas zonas, por lo menos 10 mapas de CRUJIBOLAS, 5 SUBTERRANEOS DE CHAFERS... dejar TAINELA tambien PARA NO ABONADOS (incluye dung jalatos) Y TODA LA ZONA DE PISCHIS (mas la dung enarenada) kreo con eso bastaria y les apuesto ke ganarian mas adeptos al juego, tanto ke aumentaria la poblacion y se extenderia el juego a limites insospechados (y crearan mas servidores por ende) x)

0 0
Resultado : 4206
JOVENINGENIOSO|2011-09-17 20:26:42

Ojala le pase lo mismo a ASTRUB (tierras de no abonados) ke se han olvidado practicamente de esas zonas, por lo menos 10 mapas de CRUJIBOLAS, 5 SUBTERRANEOS DE CHAFERS... dejar TAINELA tambien PARA NO ABONADOS (incluye dung jalatos) Y TODA LA ZONA DE PISCHIS (mas la dung enarenada) kreo con eso bastaria y les apuesto ke ganarian mas adeptos al juego, tanto ke aumentaria la poblacion y se extenderia el juego a limites insospechados (y crearan mas servidores por ende) x)
Tema más ke repetido xO
0 0
Resultado : 1168

con esa entrada al mundo quisiera volver a nacer
incarnam quedo tan hermoso y perfecto que con eso la gente se motivara mucho, aun les falta pulir muchas zonas de el continente de amakna y sus islas, pero definitivamente con la mejora grafica y la expancion que le dieron a incarnam se lucieron, los jugadores nuevos seguro se enamoran de este juego.

0 0
Resultado : 12437

A mi me encanta este nuevo incarnam, ahora levear alli sera cosa simple, no veras 50mil personas intentando pillar un mob de chafers, pues ahora hay chafers en mas mapas, pequeños jefes de guerra jalato, etc.

0 0
Resultado : 2047
El cual cree yo cool

Haz clic aquí

Oiga men fijese antes de crear temas iguales sleep 
0 0
oscarjoselopez1209|2011-09-18 01:01:01
El cual cree yo cool

Haz clic aquí

Oiga men fijese antes de crear temas iguales sleep
Cuando cree el tema no me aparecieron temas similares para evitar que repitiera, por lo tanto lo puse.
0 0
Resultado : 3599

:O me dan ganas de hacerme otro pj y levearlo en incarman tongue 

0 0
Resultado : 1666

parece mágico cuando entras por esa pasarela dorada...

0 0
Resultado : 5967

muy agradable a la vista ph34r
pero la musica? :unsure:

biggrin
admitamoslo, es verdad

0 0
Resultado : 1312

Estaría Bueno que Incarnam solo puedan subir pjs menores de lvl 16 como antes ^^

0 0
RamiroDeZan|2011-09-18 22:12:34
Estaría Bueno que Incarnam solo puedan subir pjs menores de lvl 16 como antes ^^
Pero es que ahora esta permitido resetear tu Pj hasta el lvl 30, por lo tanto no tendria logica limitarlo a 16 de nuevo.
0 0
Resultado : 337
thecristito|2011-09-18 23:42:55
Pero es que ahora esta permitido resetear tu Pj hasta el lvl 30, por lo tanto no tendria logica limitarlo a 16 de nuevo.
Hola!

Para eso que limiten hasta lvl 31, aveces me ago un nuevo pj cuando no tengo abono ejemplo ahora ohmy, y estan varios lvl mayor lvl 60 y aveces mas 100, que te roban el moob solo por gusto ya que nada mas sacan 1 xp ¿no?, que cambien eso.

Salu2

thecristito|2011-09-18 23:42:55
Hola!

Para eso que limiten hasta lvl 31, aveces me ago un nuevo pj cuando no tengo abono ejemplo ahora ohmy, y estan varios lvl mayor lvl 60 y aveces mas 100, que te roban el moob solo por gusto ya que nada mas sacan 1 xp ¿no?, que cambien eso.

Salu2

Salio doble :S
0 0
Resultado : 1456
elbergonsin|2011-09-17 20:29:09
JOVENINGENIOSO|2011-09-17 20:26:42

Tema más ke repetido xO
CTM! si que me rei de esto XD.
Me da risa, esta actualización de incarnam hara que los jugadores que bajen a astrub quieran volver a incarnam XD
0 0
Responder a este tema