FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La nueva actualización del 27 de septiembre de 2011

Por #[Sir-Dal] 27 de Septiembre de 2011 16:44:53
Reacciones 544
Resultado : 364

Antes de la actualización podía bien con 7 cuentas, ahora no puedo ni con 6 harán algo al respecto sobre esto?

0 0
Resultado : 3

La verdad no se si soy el único jugador con los pantalones suficientes para expresar mi total enfado y mal humor hoy, pro que lo digo, lo digo por lo siguiente:

1. todos los dung de figos tienen bug, de armas, de rango y de hechizos.
  2. las arenas tanto bonta y brak presentan los mismos errores.
  3. el modo criaturas, cuando haces por ejemplo: mummy de los xelor, tranka de los pandas se daña el modo criaturas, entonces eso quiere decir que esto no sirvió de nada y era mejor el modo invisible.
  4. no le veo la utilidad para desactivar el modo táctico, el juego pierde su gracia.
  5. refente a los hechizos, los enis son muy utiles en los dung como tejjus, tengu, celestial barbarian, y con word of recovery dejando incurable a un sacri 3 turnos y con el bug 4, no es sirve de nada hacer el dung.
  6. desde la actualizacion de los pandas a mi parecer quedaron inservibles para pvm restar 2 resis un boss que pega entre 700 y 1000 por hit no es que sirva de mucho.
en total cada día el juego se pone menos interesantes muchas actualizaciones y mejoras para hacer cosas como el pvp, listo felicidades, pero existen personas como yo o como muchos mas que tiene 8 acc y les gusta mas el pvm cazar monstruos y conocer nuevas zonas que sentarse en -1.0 a esperar a subir las alas a rango 10 (sin herir susceptibilidades), la verdad si se viene el mundo de los 14 ensima mio por este post no me importa solo expreso mi total inconformidad con tantas actualizaciones que a la larga vuelven el juego aburrido, mejor dicho esta mejor jugar wow.

Fhynrod: Iop lvl 199
server: Rosal
0 0
Resultado : 1068

Todos estos cambios feos, es devido a que el dueño de ankama esta trsite se quiere suicidar y quiere llevar a anakama a la bancarota , no encuentro otra explicacion Xd

por que modificar algo que ya es bueno , no tiene sentido

0 0
Resultado : 659

Lo mejor
Ciertamente me gusto el cambio de ambiente en incarnam y otras zonas y el modo criatura en los combates.

Lo peor
El nerf del ani... estais emperando todos los buf a una raza de apollo entonces...para que un ani? te sale mejor un xelor con arma curativa, va a atacar fuerte, va a dar Pas, se dara resistencias y curara con el arma, o muchisimo mejor , un osa tiene hechizo de curas, da PA, resis, PM, aumenta los daños, invoca y tienen golpes fuertes... osea o borrais el ani o dejad de joderle.
Otra cosa malisima son los bug, a las invos cuando salen el alcance del hechizo, esta señalizacion (cuando se colorean las casillas para marcar el alcance del hechizo) tapa a la invocacion.
Tambien note un poco de ralentizacion en el juego.

0 0
Me parece que la actualización es buena en casi todos los sentidos, pero opino que la modificación de los jalamuts no beneficia a la comunidad dofusiana, deberian volverlos agresivos nuevamente
Saludos:

*Supreme-angel 122 Aguabrial
*Supreme-death 102 Aguabrial
*Supreme-invocation 79 Aguabrial
0 0
Resultado : 147

Al final todos nos hacemos un Feca xD ya veras que al final los fecas ganan a los ocras y a yops

0 0
Resultado : 618

Perdonen,peor creo que han CAGADO una cosilla,estoy de acuerdo con las modificaciones,almenos con todas,menos por 1,resulta que si no estas abonado NO puedes utilizar el canal de comercio ni reclutamiento(por favor,si veen q es un mal entendido mio,perdonenme xDD),entonces,pienso que es un poco injusto,recapasiten:si un jugador se quiere abonar mediante ogrinas,y quiere vender objetos pa obtener las kamas,que ase,lo pone en el merca de astrub?o.O,no me acaba esa idea,y encima,piensen que la gente que empiece,puede que no quiera seguir,ya que eso da una idea de que nos obligan a pagar xDD,yo si cuando hubiera empezado em hubiera puesto cosas de esas,creo que me habria dejaod el juego,ya que solo em puedo abonar pro ogrinas,sé que uno solo no hace nada,pero almenos expreso mi opinion =).
PD: que sepan que lo demas em gusta muchooo >.

0 0
Resultado : 406

Permitan que los no abonados hablen por comercio sad

0 0
Resultado : 64

Los cambios respecto a los hechizos de las clases me parecieron bastante justos, sin embargo la nueva forma de ver los efectos en combate me parece inútil y molesta, especialmente para la clase zurcarac; los efectos de ruleta, por ejemplo, se expían en el principio del turno del afectado,en el caso de dar 4PM vemos como si el enemigo tuviese 8PM( si es que tuviera 4PM base) cuando en realidad solo podrá utilizar 4PM ese turno , lo cual molesta a la hora de organizar tu propio turno y de preveer las acciones del adversario.

0 0

hola soy sacro de agua 140 y me parece que el balance del sacro hera a los de inte osea a los sacro pvp pero si bn ya soy de agua hacerme fuego es dificil requiere muchas kamas y ya que el sacro de agua no hace ni pvp ni pvm creo poder contemplar dejar dofus ya que si no puedo hacer nada para que ?

el premio fury es para los cambios en jalamuts,jalamutines,jefes de guerra,

y el gold es para la persona (perdon por esto) falta de neuronas que se tiro a los muts y a los sacros de agua

PIDO QUE HAGAN QUE LOS JALAMUTS VUELBAN HACER COMO ANTES DE LA ACTUALIZACION DE 2.4

SI QUIEREN AYUDAR A LA COMUNIDAD DOFUSIANA AGAN QUE LSO MUTS SIGAN COMO ANTES DE LAS ACTUALIZACIONES 2.4

0 0
Resultado : 7

Ps con lo uniko que no estaria deacuerdoo sera con que kiten las chapeuvs ps xq mucha gente dejaria de jugar y yo perderia la gracia del juegoo

0 0
Resultado : 14

a mi lo unico que no me gusto fue eso de la resistencia de los jalamuts y que se arrancan nos arruino la forma de pelea

lo bueno de esto es la nueva imagen que tienen algunos moustros y esas cosas y lo mejor de todo que fue lo mejor que hicieron o mejor dicho lo unico fue el hechizo cofre animado que ahora tiene mas vida y en 2 turnos ya esta full prospeccion eso fue lo bueno ya que antes tenia que esperar 5 turnos pa tener el maximo de pp

0 0
Resultado : 2

yo solo dire una cosaangry, ke es injusto el nerfeo de los iops, por diversas razones, por ejemplo, la gente se esfuerza en subirlo, y prepararlo, aprender a jugar, y sobre todo coseguir un set, y ahora todo eso ke hicieron no les sirve de nada, y la razon mas grande de porke es injusto es porke no hay razon a nerfearlo asi...no son overs, como la gente dice, se tienen ke acercar para poder golpear con las tempestades, y no sdacan tanto...Yo solo pido una cosa a Ankama y a los creadores y modificadores del juego, ke reconsideren ese nerfeo, porfavor. (no tengo ningun yopuka, pero los comprendo). ph34r 

0 0
Resultado : 6

Bueno Yo Queria Comentar Haserca De Los Cambios Uno El Coliseo Como Se Abre? No Lo entiendo Crean Algo & No Se Puede Ingresar .. Otro Lamento por Los Yopukas De Inte Ya Los Yopukas No Tendran Futuro En Pvp .. Otro Qe Es Eso De DOFUS 1.24? Porfavor Expliquenme & Lo De Lvl En Frigost Si Se Puede Solo Qe Con 2 Sacros De Suerte Juntos Bueno los Demas Cambios En General Son Buenos ! .
Se Despide Monzter-Zikario .. & Qe Es Eso de Nerfeo a Los Osamodas? Gracias! laugh

0 0
Resultado : 7

en esta actualizasion se lucierooon !!!!, el modo tactico es lo mejor !!!! happy 

0 0
Resultado : 288

COMO SE LE OCURRE QUITAR LAS 3 TEMPESTADES !!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA QUE TONCES PERIDI MI SCROLL MI SET MI DINERO Y TODO Y COMO SI NADA POR QUE A UDS SE LES DIO LA GANA !!!!!!!!!!!?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

0 0
Resultado : 1424
Rintanea|2011-09-28 17:58:30
The-Little-Bastard|2011-09-28 09:33:27
moroxo|2011-09-28 05:53:35
Hasta el momento el nerfeo resulte perjudicial para mis estrategias y eso cada dia hace ver a dofus mas aburrido y presuntuoso en sus propuestas; sean mas creativos en vez de fijarse en cosas tan pequeñas; mi pj es un sadida y ademas de que ya era complicado jugar con ellos ahora es casi imposible.

Cada dia dejan mucho que desear pero da lo mismo este coemntario haran lo que les place y dofus terminara vacio.

adios
Mientras tanto en una oficina de Ankama...

Lastima utilicen una imagen tan bonita para ((versión tan criticada)) si estuviéramos felices por las modificaciones XDXDXD
Pues...a mi me agrada la imagen de la zurcarak que parece que sele va a romper el chalequito ese que lleva...

ON:
Lo Mejor: Sistema de teletransportacion, nerf de jalamuts, modificacion de algunos hechizos, incarnam (hasta da gusto ser lvl bajo xD).

Lo Peor: Lag, lag, everywhere, modificacion de algunos hechizos, y que no hayan quitado de una vez las chapitas...
0 0
Resultado : 1948

Pues en verdad hay una cosa que si es lo peor de lo peor para mi: palabra estimulante que de pa a los enemigos de todos los echizos del eni este es el que encuentro peor wink.

0 0
Resultado : 31

Sir-Dal me gustaria hacer un comentario sobre que paso con ese dofus 1.9 original cuando los sacros acian con castigo la vit que tenian o los yopus con ira 1/2 fallos criticos pero bajaban 10000 de un golpe esa era la version buena empezaron hacer cambios como flecha azotadora del ocra que ya no vale ni pa tomar x culo(perdon) nose yo pienso que jodieron todas las razas 1 por 1

0 0
Resultado : 10

deberian actualizar dofus 1.29 incarnam astrub todo mazmorras nuevas y toooh eso en dofus 1.29 pq algunos nos gusta jugar mas ese dofus :/

0 0
Responder a este tema