FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La nueva actualización del 27 de septiembre de 2011

Por #[Sir-Dal] 27 de Septiembre de 2011 16:44:53
DevTracker
Reacciones 544
Resultado : 6278

muy buena actu pero me cagaron el modo invisible y el modo criaturas va muy mal horroroso fijaos

0 0
Resultado : 99

lo mejor: el punto de encuentro en las dung
lo peor: el cambio de estrategia de pelea de los jalamuts, era el mejor lugar que tenia para lvl yo como sacro de agua,tampoco me gusto lo que hicieron con la locura del sacro deberian ser por lomenos dos por objetivo sin tener que esperar hasta lvl 200 que se puede poner el hechizo en lvl 6 y unas cosas en cuanto al lag de resto todo bien

PD:hay un error en los colores de mi personaje tenia los pantalones negros y me aparecen de color naraja y pues me gustaria que corrigieran eso nose si soy el unico o hay mas

0 0
Resultado : 548

lo bueno: definitivamente la invitacion al grupo de mazmorra, reduce considerablemente el tiempo que tarda todo el mundo en llegar

lo malo: hay varios bugs de diferentes tipos, por ej el crujibola no mira hacia el objetivo parece visco, y en otro caso mi dragun se quedo sin hacer nada hasta que se acabo su turno y nisiquiera ataco al contrincante, gran falla XD

y para seguramente estas naranja porque te dieron una pocima, entra en una pelea y se te quita

0 0
Resultado : 1418

Lo bueno

La expancion de incarnam , teletransportacion ala mazmorra sin espera, mejora de la gráfica modo baja resolución

Lo malo
El nerfeo de las clases simple hecho coliseo (pvp) no se si esta involucrado Gultar angryangryangryangryangryangry osamodas y ocra manda ....pobre tymador XD comienzo del fin (Pvm)

Cofre deveria ser inmóvil drop recursos algunas partes de set y kamas

Upades como siempre con bug hecho mal interpretar las cosas .

Modo invisible después tiempo los hechizos demoran en hacer efecto sobre el enemigo (lag)

Come muchos panes ala vez personaje se traba toca hacer intercambio o cambiar de personaje .. si molesta XS

-lag que impresiona mini mapa poner punto de posiciones durante mucho tiempo ...

Pensaba este juego era para divertirme y descansar .. ahora necesitamos matarnos la cabeza
Saludos otro nuevo nerf lo bueno termina...donde se fueron mis [email protected] smile

0 0
Resultado : 18

creo que no es justo invertimos kamas en puntos de hechizo y que esos puntos al resetear el hechizo se pierdan es trabajo desperdiciado deberían arreglar eso y también los bugs que surgieron con la actualización se siente un poco mas lento el juego por el momento no tengo mas problemas es mas fácil llegar a mazmorras y si astrub quedo mucho mejor

0 0
Resultado : 736

Bueno, en principio hablare de lo que se, osea, mi personaje principal.
Me parece perfecta la modificación que se hizo a Momificacion, luego de la anterior modificación resultaba demasiado buena en PvM.
Lo que no entiendo es en que se basa la modificación a Devoción, simplemente me parece una gran desventaja.

¿Premio Gold? La modificación a los Jalamuts y los Sacros de leveleo: en lugar de destruir una raza porque ciertos usuarios abusaban de ellos, se concentraron en el problema y lo resolvieron (o sabremos si lo hicieron en unas semanas)
¿Premio Furia? La carnicería a todas las razas, pareciera un ajuste de emergencia para "acomodar" el Koliseo...

English (auto-detected)    Spanish

0 0
Resultado : 991
EmperadorNegro|2011-09-27 18:07:40
el facilismo crea jugadores mediocres,solo a travez del esfuerzo del trabajo se obtiene como recompensa el conocimiento.
Dios mio esta persona no es mas que un descarado dise que el FASILISMO crea jugadores MEDIOCRES y hasta el mismo pide facilismo pa abrir kralamar ._.
0 0
Resultado : 994

aunque da = quejarce o dar opiniones en este foro ya que las palabras de los millones de jugadores de esto no se tiene en cuentasleep

lo bueno el balance al yopuka de inte

lo malo el modo criatura, era mejor el modo invicibletongue

0 0
Resultado : 974

Lo mejor : El zapi de bonta,
Lo Peor: que me digan que puedo unirme en dung y en Golo no me lo permitan

Cosas que huelen?El cofre inservible para dungs High Level.La palabra prohibida...un cambio para mi poco comprensible
Por lo demas como siempre sea bueno o sea malo...nos tocara acostumbrarnos como siempre.

P.D: Anillo emergox..con lo bonito que sonaba por que le han puesto el nuevo nombre tan cutre?

0 0
Resultado : 11297
ostia-man|2011-09-28 03:42:49
EmperadorNegro|2011-09-27 18:07:40
el facilismo crea jugadores mediocres,solo a travez del esfuerzo del trabajo se obtiene como recompensa el conocimiento.
Dios mio esta persona no es mas que un descarado dise que el FASILISMO crea jugadores MEDIOCRES y hasta el mismo pide facilismo pa abrir kralamar ._.
Aunque en otros casos concordaría con una contradicción, en este caso, sabemos que es de lo más complicado entrar a kralamar. Una cosa es hacer que no sea difícil, y otra cosa favorecer el facilismo.
0 0
Resultado : 1220

La única razón por la que abrir el antro es difícil es para dificultar el final de la cosecha eterna. Pueden llamarlo dificultad falsa o como sea, es lo mismo por lo que no te dejan teleportarte en el valle de los koalaks y la isla de los wabbits, en esos casos para dificultar obtener los dofus kalipto y zanahowia.

0 0
Resultado : 2100
exagerado el nefeo del ani, se cagan las razas de una manera incoherente.
0 0
Resultado : 4246
tomar-mata |2011-09-28 03:55:23

La única razón por la que abrir el antro es difícil es para dificultar el final de la cosecha eterna. Pueden llamarlo dificultad falsa o como sea, es lo mismo por lo que no te dejan teleportarte en el valle de los koalaks y la isla de los wabbits, en esos casos para dificultar obtener los dofus kalipto y zanahowia.

¿te parece poco dificil buscar por todo el mundo de las doce los 286 archimonstruos que la cosecha te pide?
¿te parece poco dificil que solo con la piedra de alma que te da otomai puedas capturar al kralamar y que esta sea una piedra ligada a tu cuenta impidiendote intercambiarla con otro personaje?

yo creo que ya hay suficiente dificultad como para mantener un requisito tonto que mas que dificultar las cosas,molesta al obligarte a conseguir a un monton de pelagatos que ni te van a acompañar,solo para poder abrir una puerta que un grupo de 8 deberia de poder abrir.

ostia-man|2011-09-28 03:42:49

mira chiquillo,en ningun momento he pedido que le bajen el poder al kralamar,por lo tanto no es facilismo.
solo pedi que el grupo que fuera a enfrentarlo no tuviera que depender de otros para pararse frente a el.
muchas veces la gente crea personajes de lv bajos para abrir el antro y esos personajes ni siquiera entran a la dung.
por lo tanto es absurdo que 48 jugadores tengan que abrir una simple puerta.
si el grupo es de 8 ,deberian de ser 8 los que abran la puerta y no 48.

si lees esto...(bueno eso si es que sabes leer porque tu ortografia deja mucho que desear)...veras claramente que no existe facilismo alguno en lo que digo,ya que no pido nerfeos de ninguna clase.

jamas he pedido ni pedire nerfeos ni de monstruos,ni de personajes,puesto que estoy totalmente en contra de esto.
como bien dice el adagio popular:
entre mas bravo el toro,mejor sale la corrida.

lo que pido es coherencia,si son 8 los que pelean,que tambien sean 8 los que abran la puerta.

P.D.
por casos como este es que digo que el foro deberia de estar limitado a mayores de edad,asi evitamos chiquillos con comentarios provocadores ,sin aportar nada al tema en cuestion.

0 0
Resultado : 950

Lo que mas me gusto, actualizaciones del feca, Incarnam y el modo tactico O.o.

Lo mas ñola fue, solo poder usar siertos canales si estas abonado pfff, cofre del enu, como el 80% de lo q le le hicieron al sacro, tempestad, y agregarle un turno mas al poder usar escudo feca.

y en un 100% los muts, ahora no podre subir rápido para ir a dung con los otros pj T_T.

0 0
Resultado : 42

hey sir dal quiero que haga unas modificaciones que uno pueda recuperar pergaminos de características a la hora de reset que uno los pueda utilisan en otro pj o que o para que no hayan problema que queden ligados a otra cuenta para tampoco se provechen algunos por que en realidad jodieron a mas de uno que tenia yopuka de inte ya no me gustan pensé que las modificacion no afetaria pero es mentira he queda muy facil de matar mi yopuka es taz-lk lvl 69 ere muy bueno y muy reconocido por mi buen pvp pero hora no tengo pj de pvp

0 0
Resultado : 672

Y al parecer la comunidad de hispaÑia no es la unica quejandose del los nerfeos.

Me tome la libertad de revisar el foro ingles, y el frances (los que mas activos y por unaneidad, siempre los que toman en cuenta, en comparacion), estan quejandose, e incluso, reflejando en el post, su retirada del dofus.

Ankama, cuando digo que metieron la pata. LA METIERON, y no saben la cantidad de jugadores que perderan por eso.

Los nerfeos fueron tan excesivos, que llevo a todas las comunidades a quejarse, e insultar a los desarrolladores (vi comentarios con groserias en el foro frances, y el ingles =S)

0 0
Resultado : 1591

Bueno... lo predije hace unos meses con mi gremio cuando anunciaron el lanzamiento del koliseo, y ahora lo que veo es una realidad...

Canales unicamente para abonados, nerfeos que no deberian haber hecho... y como siempre, fijandose donde no debieron haberse fijado.

Es una pena, pero hoy dofus acaba de morir.

Si si, no es una exageración. La poca magia que tenia el juego la acaba de perder con esta mounstruosa actualizacion.

Good bye dofus.

Premio GOLD: la teleportacion a las mazmoras y el retoque de incarnam

Premio FURY: Todo lo demas.

0 0
Resultado : 713

Y querian poner incarnam para abonados, pero luego dijieron que era un error para no levantar sospechas ph34r

0 0
Resultado : 211

Hasta el momento el nerfeo resulte perjudicial para mis estrategias y eso cada dia hace ver a dofus mas aburrido y presuntuoso en sus propuestas; sean mas creativos en vez de fijarse en cosas tan pequeñas; mi pj es un sadida y ademas de que ya era complicado jugar con ellos ahora es casi imposible.

Cada dia dejan mucho que desear pero da lo mismo este coemntario haran lo que les place y dofus terminara vacio.

adios

0 0
Resultado : 8603

Saludos Sir-Daluc

Como anripsa que ha jugado durante 20 minutos que soy, me limitaré a dar la opinión de un aniripsa que ha jugado durante 20 minutos.

Primero, me alegró que al fin hayan tocado mas a fondo varias clases, no he experimentado con ellas (eliminandolas en pvp), pero aún así, estoy seguro que son cambios para el bien, como lo que le hicieron al reenvío de hechizo del feca, o al fin limitar el salto del yopuka, a cambio de una compensasión en resistencias, me decepcionó un poco que hoyos tan discutidos sigan sin resolverse, como las promesas de los cambios al osamoda años atrás...acaso se han cancelado?...en fin, no vine a interrogarle.

También, como aniripsa que soy, hubiera amado un cambio al hechizo palabra de espinas, un cambio positivo, un hechizo nuevo hubiera sido fantástico para sustituírle, uno que ayudara a los de menor nivel, o a builds olvidadas (kof* kof* aire.).
Seamos realistas...nadie usa espinas

Sin embargo, reciben un 10/10 de mi parte en incarnam, he visto como 3 o 4 versiones de la estatua aniripsa diferentes, sin embargo puedo presumir que esta vez el juego me ha dejado atónito, atonito de alegría, al ver la belleza del primer mapa de presentación al juego. Mas que estar en Incarnam, se sentía como estar en el Olimpo, me alegró mucho que se preocuparan por mi zona favorita del juego.
¿Apoyar al PvM?¿Sitio de reunión para mazmorras?...hooray!

Ansío con ver como ha cambiado el templo aniripsa, sin embargo, no estoy abonado, asi que eso tendrá que esperar.

Con el tiempo contado, y tantas palabras como opiniones en mi mente...me despediré por el momento.

Ciao!

0 0
Responder a este tema