FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nueva modalidad de estafa

Por yilmerboy#2176 12 de Septiembre de 2008 18:05:01

bueno este post es para que esten atentos a una nueva modalidad de estafa que he descubierto; he descubierto por que cai como un ingenuo; que lastima lo que hacen estos jugadores es reprochable deberian expulsarlos de dofus este juego no es para estafar a nadie este juego es para pasarla chevre y divertirse un rato. Lo que hacen estos jugadores es que andan por el mundo de los doce diciendo que se van de dofus que van a dejar de jugar que van a regalar sus kamas, uno entusiasmado con la idea de kamas gratis manda el intercambio, cuando estan intercambiando el estafador dice muestrame tus kamas y a cambio te dare el 10 % uno pone sus kamas en el intercambio ejempl 1kk ellos ponen 100k y ponen aceptar y uno como esta distraido pone aceptar osea cambia sus 1kk por 100 miserables; este post no es un reclamo solo es una advertencia para que no caigan en esta estafa como yo.

0 0
Reacciones 5
Resultado : 1312

ami me lo intentaron hacer cuando jugaba en aguabrial y no caí x) en los intercambios hay que poner los 5 sentidos >_

0 0
Resultado : 376

Nueva ??? o.0
Eso lo hacen casi desde que el server alma se volvio P2P...

U_u

[/b][b]__
Dark-Blader Osa Lv.12x Alma

0 0
Resultado : 1635

Nuevo?

0 0
Resultado : 1487
Citation
D-Mityk :
Nuevo?

PUES QUE PENA NO SABIA DISCULPE SERA NIVEL 200 USTED
0 0
Resultado : 152

Yo soy lvl 27 y también me intentaron hacer eso, pero no caí. Hay que ser muy poco inteligente para picar en algo así. Ten más cuidado.

dhev

0 0
Responder a este tema