FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Cómo subir un dragopavo del nivel 1 al 5?

Por handepora#5515 25 de Septiembre de 2008 00:35:26

¡Hola amiwitos!

Miré los temas de dragopavos a través del buscador pero no encontré solución a mi problema. El caso es que un dragopavo no puede reproducirse hasta que no llega a nivel 5 y tengo una hembra de nivel 5 y un macho de nivel 1, ¿cómo hago para subir el macho al 5? Se supone que solo ganan experiencia luchando, pero no puedes equipártelo a nivel 1 y no sé qué hacer.

Gracias a los que contesten.

1 0
Reacciones 5
Resultado : 3023

Es raro, pero creo que los dragopavos crecen en forma pasiva en los cercados.....
Igualmente me parece curioso que no puedas equiparlo por ser nivel 1. Te has fijado sino tiene algun requerimiento especifico?
A lo mejor es que necesita un cercado con items especificos o puede que aun este en estado salvaje.....
No soy un experto en Dragopavos, pero espero que te sirva.
Muf!

0 0
Resultado : 766

primero tiene que tener en cuenta varias cosas :

1. si es un pavo salvaje entonces no es montable y se puede reproducir en nivel 1
2. si no es salvaje lo primero que debe hacer es subir su madurez , cuando alcanza el máximo de madurez el pavo se vuelve montable .

despues con eso puede ir a nivelar su pavo , al llegar a nivel 5 , con su amor y resistencia en mas de 7500 el pavo se vuelve fecunda

ATT Nibas

1 0
Resultado : 4693

Gracias por la respuesta Nibas, espero poder pagarte algún día todo lo que me has ayudado a lo largo del juego.

0 -1
Resultado : 2

osea tengo un dragopavo lvl 1 cm lo subo al 5

0 0
Resultado : 2705

Crafteas pócimas de destino desconocido que te llevan a una cueva del bosque de los abraknidos con 3 abraknidos. Con un score de 340+ y una sabiduría media suben esa misma pelea mínimo al 5.

Te aconsejo que tengas un feca y un set de inteligencia decente de 11pa y las peleas te duran 3 segundos por si tuvieras que levear en cantidad.

0 0
Responder a este tema