FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Abrirá pronto el server test de dofus!

Por sir-pipe 02 de Diciembre de 2008 19:23:56

Hola a todos, como se menciona en el titulo, el server test estara a muy pronto de abrirse (si no está abierto)

les contare lo que paso...
hoy a las 10 am (hora dofus) yo prendi el computador a jugar dofus y me puse en"opciones avanzadas" ahi aparece la opcionm de ir al sserver beta
y precione. Hasta ahi todo bien ya que ese anuncio aparece siempre. Pero tenia curiosidad de volver a jugar el beta ya que el dia de ayer comentaba con un amigo lo bueno que era el server, asique introduje la acc y la pass y me llevo la sorpresa que aparecio la opcion de entrar al server, presione y hasta entre con mi pj
tenia unos lvls menos pero no importaba!!
yo crei que se abrio el server y estaba muy contento, pero a las 4 pm ( hora dofus) abro para jugar al beta
y me sale la sorpresa de que tengo ke descargar la version 1.26 del server beta, entonces buske x cielo mar y tierra (google, y todos los foros de dofus)
pero no encontre nada....
asique le pido a algun wena gente que mande link si sabe o cualquier cosa ( ya ke cuando entre havian gremios dragopavos criandose casas cercados comprados y todo....

weno bye

0 0
Reacciones 5
Resultado : 331

este link ya lo han dicho en otros post miralo aki esta ^^

0 0
Resultado : 74

q wena xDXDXDXDXD

0 0
Resultado : 38

u.u men le di y no sale nada responde rapido plz

0 0
Resultado : 185

Amigo si te fijas la fecha del post....es de hace un año atras..... no creo q abran un beta test hasta solucionar los bugs de la 2.0 y traspasar todos los serves a esa versión.

0 0
Resultado : 4162

Tema revivido. 2 Diciembre 2008.

Cierro.

0 0