FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

ayuda con una duda de la beta!!

Por 17 de Enero de 2009 22:08:14

ola.. pues ahsta donde entiendo en la beta hay un sitio en el que venden equipo barato.. y con lo referente a subir denivel es igual que en los demás servidores... me han ducho que valla al zaap y eliga free duty pero a mi no me sale nada de eso... y quisiera saber si tengo q toamr el zaap de icarniam o el de astrub o que debo hacer ya que a mi no me sale eso y acabo de desconectarme y de nuevo estoy 2.000 en la fila de espera....

esto empieza a aburrirme y no hay ninguna guia al respecto -.-

ah y otra cosa.. que nivel nesecito para ir aya? o no influye?

0 0
Reacciones 5
Resultado : 2655

Tema repetido y aclarado y ya ban unos 3 post de peleas... Reporto.

0 0
Resultado : 3877
javier-xxx|2009-01-17 22:11:23
Tema repetido y aclarado y ya ban unos 3 post de peleas... Reporto.

gracias por reportarme.. ahora si puedes me resuelves la duda?

o almenos un link del tema donde fue aclarado..
0 0
Resultado : 2655

Bueno, zorry por lo contestado no ando hoy muy de buenas, bueno te aclaro ve al zaap de duty, luego suve, luego a la izquierda veras un osa con un casco con una pluma.. hablale el vende capas creo y el panda que esta cerca de él vende cascos... no te puedo decir cordenadas por que es ilegal..

0 0
Resultado : 3877

aal zaap de duty? osea puedo coger cualquier zaap y me lleva a ese o como asi?

0 0
Resultado : 5907

Si desde cualquier Zaap se Puede Agarrar solo le Das click y Asta Abajo dice: Zaap Duty Free
en El Lado Izquierdo estan Pnjs de osas en El Derecho Uno que te da 10kk y los de Dofus y Runas, Uno Arriba esta El De Reset Stats y Hechizos y llaves y Abajo esta el de Pocimas y Sets de Clases

0 0
Responder a este tema