FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

donde dropeo set escara?

Por recombi - ANTIGUO ABONADO - 26 de Enero de 2009 21:29:59

yo voy a escaras y lucho pero no dropeo el set se consigue en escaras?
o en otro sitio?

0 0
Reacciones 16
Resultado : 2586

Solo es tener tiempo pero hay es donde se dropea

Es tiempo de cambiar bonta esta cayendo y hay que buscar nuevos horizontes no se si me guste el cambio pero tendre que acostumbrarme
Aguabrial
Alex Xelor Nivel 13X
0 0
Resultado : 1612

Si necesitas el set rojo, mata scaras rojos.
Si necesitas el set azul, mata scaras azules.

Ve con varia gente y contra mínimo 2 del color que quieres dropear.

0 0
Resultado : 1700

pero esque un amigo mio dice que soi tonto porque voi con gente a las escaras.
i solo no puedo

0 0
Resultado : 5899

es muy duro pelear contra escaras del color de uno cuando uno es lvl bajo solo, ademas nunca estan solos

llebate enus y dropeas seguro

me acuerdo q cuando recien abrieron escaras a enus dropear el sets enteros en 1 sola pelea

0 0
Resultado : 1876

Primero de todo si quieres dropear set escara de cualquier color teneis que ir varias personas como mínimo 5 para dropear algo... Segundo los escaras estan abajo del todo del mapa en donde la isla de cochinillos al lado ahí estan. Los escaras suelen dropear un objeto de equipo cada 100 veces, es decir cada 100 veces que matas un escara te dropea un sombrero , cualquier cosa del set ahora teneis que ser dos o tres para eso. Cuesta pero es possible, suerte tongue

-.RôÔXCÔôL.-

0 0
Resultado : 1364

Es facil si te aramas un buen equipo con buena pp, te aconsejaría minimo 2 enus y lo demás rellenar equipo,será facil

Rolex-chaos Xelor lvl 10x Alma

TAKE NO PRISONERS!!!

0 0
Resultado : 1700

soy un poco nuevo pero...
que son enus? tongue

0 0
Resultado : 46

pues el tema es viejo pero = quisiera saber cuanta apartir de cuanta pp sale algo del set escara de cualquier color

0 0
Resultado : 2943

lo mejor es ir a la mazmorra ! escaras..o mejor junta kk y te compras el set o.O uno malo bale 20kk pero luego vas comprando otras partes mageadas..

0 0
Resultado : 5970

el set escaraoja es dropeado mas comumente en tainela la cuna... ¬¬ CLARO QE NO. ponte a aser la masmorra escaraoja i pide grupo. la ultima ves dropee 2 negras de una pelea. ve tu i 3 amigos, 5 dependiendo el nivel... si 5.
enu = anutrof
ani = aniripsa
iop = yopuka
sadi = sadida
sacro = sacrogrito
feca...
osa = osamoda
panda = pandawa
ocra...
zurka = zurkarak
xelor...
sram...

0 0
Resultado : 2345
recombi|2009-01-26 21:29:59
yo voy a escaras y lucho pero no dropeo el set se consigue en escaras?
o en otro sitio?

el set scara se dropea con los kwak de llamas xDDDDDDDDDDDD
necesitas estar en un grupo de 100 pp minimo y 1 pp maximo para obtenerlo suerte wink
0 0
Resultado : 398

Tienes que matar escaras del color que necesites.

Te recomiendo ir a la masmo de los escaras, con enus caerá de todo.

Suerte!

Gracias

0 0
Resultado : 1008

Para tener que tengas mayor posibilidad de drop set escara deberias intentar pasar la mazmo escarhoja con un anutrof que te rote el drop.

0 0
Resultado : 1858
Paxndax|2010-10-25 00:36:00
el set scara se dropea con los kwak de llamas xDDDDDDDDDDDD
necesitas estar en un grupo de 100 pp minimo y 1 pp maximo para obtenerlo suerte wink

Muchas gracias por tu colaboracion. Si no tienes algo real que aportar mejor quedate con tu Spam Rank como esta.

Por otra parte, una de las mejores formas de dropear el Set seria ir a la Mazmorra, con varios Anutrof, pero no te asegures que en la primera sala te consigues el Set: Tendras que ir unas cuantas veces. Lo mejor de las Mazmorras es que varias veces te podras dropear la llave para entrar de nuevo. Es algo dificil dropearse un Set entero si no tienes mucha paciencia, pero valen la pena wink
0 0
Resultado : 584

Para que siguen respondiendo si este tema es del año pasado?

0 0
Resultado : 4786

tema revivido y duda resuelta.

Procedo al cierre.

0 0