Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Yopuka Vs Sadidas

Por AleIsOnFire 27 de Enero de 2009 19:40:21

ustedes ke dicen sobre kien gana?, haber si tenemos la misma opinion y hacer algo de spam xDD (claro ke va en broma pos) yo diria ke gana el yopuka, normalmente esto ahcen los sadidas contra una raza ke se debe acercar para atacar (sobre nvl 36, ambos)el sadidas le kitaria todos sus pms, despues le hace zarza y sacrificada, (aunke lo digo ya ke he ganado en estas situaciones) si el sadidas tiene mas iniciativa, el yopu haria compulsion y vitalidad, despues si tiene salto en nvl 4 hacia arriba lo alcanza con salto, si el sadi tiene tentativa de eskiva fallida, esta frito, yo en lugar de ese yopu le haria brokle, le kitaria mucha agilidad y no puede escapar, lo atacas, aunke no conozco ke haria un sadi asi.

ke dicen?? huh

0 0
Reacciones 10
Resultado : 957

simplemente ganan los sadidas tienen mas ventaja sobre los yopukas , este se puede exar todas m sus mejoras y?
simplemente el sadi lo desechiza atakandolo kon reiteradas veces kon zarzas i kitandole pm para k no se aserke la una desventaja de un yop eske siempre tiene k atakar cuerpoo a cuerpo mientras sea de tierra porke el yop de fuego ta en kondiciones de peliarle al sadi por eso los sadidas por l ogeneral atakan de lejos bueno en mi opinion un sadida gana

0 0
Resultado : 161

Este tipo de temas está muy repetido, si quieres ver cual es mejor, compara sus hechizos, sus Soft Caps, mira PvPs entre estas razas, etcétera.

Si quieres encontrar mas temas de estos, usa el buscador, que sinceramente hay bastantes.

0 0
Resultado : 1304

Claramente los yopukas le he ganado a muchos sadidas nivel 70+ con mi espada y con mi vida no les sirve el combo(no me la quitan toda tongue ) y ademas uso salto aunque a veces también depende del mapa y de la estrategia que utilize el sadida

Blazekill-Aguabrial cool
Yopuka-Nivel 7x
De Una Gran Estrategia Se Adquiere Un Gran Poder

0 0
Resultado : 416
Repetidisimo y a solo unos cuantos temas mas abajo Yopukas V/S Sadidas
0 0
Resultado : 1304
yopukka|2009-01-27 19:58:44
Repetidisimo y a solo unos cuantos temas mas abajo Yopukas V/S Sadidas

El Link que pusiste habla es sobre los sacros vs los yopukas no los yopukas vs los sadidas solo que tu le pusiste yopukas vs sadidas ojala esto no genere una discusión

Blazekill-Aguabrial cool
Yopuka-Nivel 7x
De Una Gran Estrategia Se Adquiere Un Gran Poder

PD:Khozky tiene razon el tema es un poco repetido y puede generar spam espero no haberlo causado mellow
0 0
Resultado : 888

Es obvio q las personas q tienen sadi diran q el sadi es mejor e igualmente los yopuk yo tngo las 2 razas y me va bastante bien he jugado con mi yopuk contra sadis he ganado y perdido y con mi sadi es igual solo es la estrategia y el campo tambien influye mucho por ejemplo: con mi yopuk en un campo de cerca le gane a un sadi 12x soy 17x y con mi sadi a un yopuka 11x soy 10x

0 0
Resultado : 4

simpemente lo sadidas le ganan a los yopucas yo tengo un primo nivel 8 se enfrento comtra un yopuca nivel 8 yo le e gando a 50 yopucas y no me acen nada

0 0
Resultado : 2095

Quisas a lvl bajo el sadi gana por su combo y eso pero el yopuka al 120 parte a un sadi facil..... por el simple echo que el sadi a lvl alto es una muy fea raza todas mejoran mientras el sadi queda ahi muerto...
Bueno si eres un sadi no n00b con estrategia le ganas a un iop.

0 0
Resultado : 2284

No sé en realidad, los yopukas lvl 120+ con domino de espada a 6 & una falsa garra de ceangal & un set ancestral; he visto algunos que quitan 500 con cada golpe & la usan 2 veces.
He visto sadidas que quitan 300 con zarzas agresivas; luego invocan sacrificada & quitan 150, yo diria que es mejor un yopuka.
Aun que a lvl bajo el sadi es mejor.

0 0
Resultado : 465

eso depende del nivel y de quien sea menos idiota, los yopukas los mata casi todo en especial sadidas luego del nivel 100, pero antes de eso, mientras aun son de daños, si el sadi hace combo, el yop se de vitalidad, y espera tranquilamente a que temine el efecto de potencia silbestre, y el sadi tambien puede desechisarlo y quitarle la vitalidad, x eso digo, debajo del nivel 100 es quien sea menos estupido

0 0
Responder a este tema