FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Boikot

Por PKHastur 29 de Septiembre de 2007 06:29:19

Esta guild no lo puedo creer la super matada que les pego un amigo tongue, siendo ellos todos de mas lvl tongue

0 0
Reacciones 8
Resultado : 45

Los poderes estan en la mascara XD, Wena ya se empieza a demostrar que el poderio de los antiguos jugadores empieza a surgir en Alma , XD el lvl no lo es todo la forma de jugar si, ya veremos cuando se abra el PVP como se mejora esto. Felicitaciones a los ganadores XP =)

0 0
Resultado : 35

Morgarof capuyo queremos un hijo tuyo! XD, wena!!XDDDD

0 0
Resultado : 300

Pues, felicidades por esa victoria biggrin.

Kibuishi

0 0
Resultado : 1050

Felizidades ellos eran mas y con mayor nivel y ustedes ganaron ^^, pero no les digan noobs a todo el gremio, jaja el iop mataba, el xelor quitava aps, el sacrier protegia a la eni y la eni los curaba me imagino que asi fue la estrategia :p

0 0
Resultado : 46

es icnreible q hallan matado a lusk :O
los felicito XD

pero tubieron muy buena estrategia.
boikot no cae facil ^^
yo soy uno de ellos por cierto =)

atte

ZeroxD

0 0
Resultado : 69

mmmmmm bueno pues si la verdad es difisil vencernos jejej y lo digo pork soy de ese gremio por lo general tiene buena estrategia pero
les falto un eni eso fue lo que fallo mas que nada pero bueno
¬¬ espero que mi guil no se enter XD

att: zazerdot

0 0
Resultado : 10

Felicidades por matar ese perco pero es cuando eramos lvl 17 a si ke mata uno solo tu haber si te la puedes xD

0 0
Resultado : 1603

Pker, cariño, hazme un hijo. jejej. XDD (por sierto, soy TUilere, por si no sabes quien soy.XDDD)

Realmente siemrpre he sabido que tenías potencial (kjajaja, no sé que digo, si era tu el que me ayudaba a levelear) pero la verdad me desepciona un poco ver que eres el unico que se murió de lso atacantes. :'(

PD: Corrijo: quiero decir que mi pj favorito es el unico que s emurió.XDDD

PDD: A ver cuando te vienes a aguabrial

0 0