FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Fan art DOFUS Manga Tomo 11 ¡Premios geniales!

Por #[Sir-Dal] 21 de Octubre de 2011 12:24:33
DevTracker Noticias
Reacciones 138
Resultado : 2

bueno es la primera vez que enserio quiero concursar... asi que lapiz para que te quiero biggrin

0 0
Resultado : 10

pigan cuando termino el dibujo y quiero subirlo al foro como lo ago copiar y perar o que porfa diganme me quedo genial pero no se como subirlo

0 0
Resultado : 71
Sir-Dal|2011-10-21 12:24:33
¿Cómo participar?
Debes hacer una ilustración en blanco y negro, debe estar escaneada en 300 dpi/ppp (puntos por pixel) y debe ser en formato vertical (como la hoja del manga). El tema será: El Koliseo versión monstruosa.
¡Más información o en el foro!

Los ganadores, serán publicados en el DOFUS Manga Tomo 11, y aparecerán sus nombres con su famosa ilustración ¡En todos los ejemplares!
Además les enviaremos de forma gratuita (a cualquier país) un DOFUS Manga Tomo 11 para que lo conserven de recuerdo.

Los dibujos deben ser posteados Aquí mismo
Tienen tiempo desde ahora mismo hasta el miércoles 3 de noviembre del 2011 a las 9:00am (Si no están en España guíense por este relojwink

Las reglas:
- Debes hacer una ilustración en blanco y negro, debe estar escaneada en 300 dpi/ppp (puntos por pulgada) y debe ser en formato vertical (como la hoja del manga).
- Se puede especificar la categoría de preferencia (opcional).
- Postear el dibujo AQUÍ antes del miércoles 3 de noviembre del 2011 a las 9am (Si no están en España, deben guiarse por este relojwink
- Dibujos copiados o calcados ganarán un premio super especial: Baneo (del foro y juego DOFUS/Wakfu) y una descalificación.
- Deben pensar en que los monstruos, están muy molestos por no poder participar en el Koliseo, y han creado un Koliseo especial donde se enfrentan entre ellos… grupos “equilibrados” 3 contra 3.
- 1 Dibujo por persona, no por cuenta, si se detecta cualquier abuso será automáticamente descalificado y se tomarán medidas contra el infractor
- Se permiten dibujos hechos en pc o en la computadora, poco importa mientras tengan 300dpi/ppp
- Se debe notar una verdadera inversión y esfuerzo de parte del participante, no se permiten copiar y pegar imágenes, ni siquiera en la categoría memes ¡Lápices a trabajar artistas!

Los premios:
-1er premio general: DOFUS Manga Tomo 11 + 21.000 ogrinas + 3 tarjetas salvajes
-2do premio general: DOFUS Manga Tomo 11 + 21.000 ogrinas
-3er premio general: DOFUS Manga Tomo 11 + 10.000 ogrinas
-4to premio general: DOFUS Manga Tomo 11 + 3 meses de abono
(La categoría general es libre interpretación de los jugadores y del jurado, opcionalmente pueden escribir en su mensaje si quieren participar en la categoría "clásica")

-Categoría overpower: DOFUS Manga Tomo 11 + 10.000 ogrinas
-Categoría memes, memes everywere: DOFUS Manga Tomo 11 +10.000 ogrinas
-Categoría chapera: DOFUS Manga Tomo 11+ 10.000 ogrinas
-Categoría nivel 1: DOFUS Manga Tomo 11 + 10.000 ogrinas
(Las categorías son a libre interpretación de los jugadores y del jurado, opcionalmente pueden escribir en su mensaje si quieren participar en alguna en particular)

El anti premio:
- Categoria trollencio: A esta persona no se le entregará el DOFUS Manga ni se publicará su ilustración, pero tendrá derecho de retirar directo en Ankama o en algún salón cerca de su ciudad una bolsa vacía. En el caso de encontrarse en un país lejos de los salones o de Ankama deberá tomar un avión o barco.

osea que si llegara a ganar un premio no me llegaria el maga solo las ogrina ?? (esq vivo en mexico el D.F no Xd)
0 0
Resultado : 32
biggrin Manos ala
hoja xD
0 0
Resultado : 1295

que son las tarjetas salvajes?

0 0
Resultado : 218
WOOD|2011-10-23 07:39:14
Sir-Dal|2011-10-21 12:24:33
¿Cómo participar?
Debes hacer una ilustración en blanco y negro, debe estar escaneada en 300 dpi/ppp (puntos por pixel) y debe ser en formato vertical (como la hoja del manga). El tema será: El Koliseo versión monstruosa.
¡Más información o en el foro!

Los ganadores, serán publicados en el DOFUS Manga Tomo 11, y aparecerán sus nombres con su famosa ilustración ¡En todos los ejemplares!
Además les enviaremos de forma gratuita (a cualquier país) un DOFUS Manga Tomo 11 para que lo conserven de recuerdo.

Los dibujos deben ser posteados Aquí mismo
Tienen tiempo desde ahora mismo hasta el miércoles 3 de noviembre del 2011 a las 9:00am (Si no están en España guíense por este relojwink

Las reglas:
- Debes hacer una ilustración en blanco y negro, debe estar escaneada en 300 dpi/ppp (puntos por pulgada) y debe ser en formato vertical (como la hoja del manga).
- Se puede especificar la categoría de preferencia (opcional).
- Postear el dibujo AQUÍ antes del miércoles 3 de noviembre del 2011 a las 9am (Si no están en España, deben guiarse por este relojwink
- Dibujos copiados o calcados ganarán un premio super especial: Baneo (del foro y juego DOFUS/Wakfu) y una descalificación.
- Deben pensar en que los monstruos, están muy molestos por no poder participar en el Koliseo, y han creado un Koliseo especial donde se enfrentan entre ellos… grupos “equilibrados” 3 contra 3.
- 1 Dibujo por persona, no por cuenta, si se detecta cualquier abuso será automáticamente descalificado y se tomarán medidas contra el infractor
- Se permiten dibujos hechos en pc o en la computadora, poco importa mientras tengan 300dpi/ppp
- Se debe notar una verdadera inversión y esfuerzo de parte del participante, no se permiten copiar y pegar imágenes, ni siquiera en la categoría memes ¡Lápices a trabajar artistas!

Los premios:
-1er premio general: DOFUS Manga Tomo 11 + 21.000 ogrinas + 3 tarjetas salvajes
-2do premio general: DOFUS Manga Tomo 11 + 21.000 ogrinas
-3er premio general: DOFUS Manga Tomo 11 + 10.000 ogrinas
-4to premio general: DOFUS Manga Tomo 11 + 3 meses de abono
(La categoría general es libre interpretación de los jugadores y del jurado, opcionalmente pueden escribir en su mensaje si quieren participar en la categoría "clásica")

-Categoría overpower: DOFUS Manga Tomo 11 + 10.000 ogrinas
-Categoría memes, memes everywere: DOFUS Manga Tomo 11 +10.000 ogrinas
-Categoría chapera: DOFUS Manga Tomo 11+ 10.000 ogrinas
-Categoría nivel 1: DOFUS Manga Tomo 11 + 10.000 ogrinas
(Las categorías son a libre interpretación de los jugadores y del jurado, opcionalmente pueden escribir en su mensaje si quieren participar en alguna en particular)

El anti premio:
- Categoria trollencio: A esta persona no se le entregará el DOFUS Manga ni se publicará su ilustración, pero tendrá derecho de retirar directo en Ankama o en algún salón cerca de su ciudad una bolsa vacía. En el caso de encontrarse en un país lejos de los salones o de Ankama deberá tomar un avión o barco.

osea que si llegara a ganar un premio no me llegaria el maga solo las ogrina ?? (esq vivo en mexico el D.F no Xd)
Lee bien weono, ahí dice que a cualquier país..
0 0
Resultado : 1295

que son las tarjetas salvajes

0 0
Resultado : 2244

frikis.... everywhere

0 0
Resultado : 36
TheFermin|2011-10-21 12:33:06
Lástima que no se me de muy bien dibujar, por que al ver esos premios tan jugosos me dan ganas de tomarme unas clases particulares XD (Sobretodo el de la Categoria Trollencio)

PD: Al spamranker de arriba, hubiera sido mejor el típico: "Este post no tiene comentarios, soyez le premier!"

xD
sir Dal MUCHOS NO SABEMOS BIEN COMO SUBIR UNA IMAGEN ENSÉÑANOS PORFA CON UN TUTORIAL O ALGO PArecido

gays
0 0
Resultado : 26043
Brisant|2011-10-22 05:06:32
No me ha quedado muy claro xD ¿Con monstruos nos referimos a seres de literatura o cine real (ej: vampiros, hombres lobo, zombies...) o a los monstruos/criaturas de Dofus (ej: Jalató, Kanugro, Minilubo)? Porque antes de ponerme a dibujar en serio es mejor asegurarme xD

¡Saludos explosivos!

Hola

Por monstruos nos referimos a monstruos del universo de Ankama... digamos un grupo over serian el Maxilubo, Bloponcio y un Zampavoro vs 3 jalatos.

germannnnnnnnn|2011-10-22 16:28:51
Sir-Dal o alguno que tenga la capicidad de REESPONDERME ESTO Los monstruos sobre que tiene que ser, Personajes de dofus Modo mosntruos , Animales de Dofus modo monstruos o Monstruos inventados que traten del Tema?

Mira arriba y encontraras la respuesta.
0 0
Resultado : 61

Venga, aclarenme esta duda.... también existen poetas y he visto muy buenos... ¿por qué no hacer un concurso de poemas? o se puede... pero que vaya junto con el fan art?.

Gracias.

0 0
Resultado : 1187

Geniaaaaaaaaaaaaal! La oportunidad que esperaba depsues de practicar tanto manga dofusiano durante 2 años *.*

x3 Empezare a revisar cual de los que he hecho es el mejor para la ocasion.

Alakazam-Kun
Tinieblas c:

0 0
Resultado : 738

La verdad no soymuy bueno dibujando asi que lo dejare a los expertos xD

0 0
Resultado : 46

hey yo nos ecomo subir las fotos biggrin si alguien me dice no hay problema

0 0
Resultado : 13

oe como subo la foto? ayudenme plissss

0 0
Resultado : 1704

Voy a participar

0 0
Resultado : 288

Veré que se puede hacer

0 0
Resultado : 167

lo escanee pero me sale en pdf, como hago para postearlo?

0 0
Resultado : 37

no entiendo como la categoría, uno participa y ya, los jurados verán que premio te dan que es lo mismo que categorías?

0 0
Resultado : 1199

Quiero mi premio Trollencio *-*

0 0
Responder a este tema