FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Fan art DOFUS Manga Tomo 11 ¡Premios geniales!

Por #[Sir-Dal]#9306 21 de Octubre de 2011 12:24:33
DevTracker Noticias
Reacciones 138
Resultado : 9

Listo , ya esta mi aporte para el concurso, participamos un gran amigo mio y yo, es la primera vez que concursamos y es emocionante ver los trabajos de los demas, toca cruzar los dedos por si se logra ganar algo , y para todos los participantes muchisima suerte, espero se hayan divertido tanto como yo haciendo sus respectivas obras. ^^ Nunca hay que dejar el hermoso arte del dibujo , animo a todos !!

0 0
Resultado : 22

el miércoles no es día 3...

0 0
Resultado : 44

Hey por favor alguien mee podria ayudar yo escanee mi dibujo a 300dpi/ppp pero no puedo postearlo alguien puede ser tan amable de guiarme es q en realidad nunka he mandado una imagen por el foro U.usad 

0 0
Resultado : 8380

Una duda que tengo.

Importa mucho si coloco el dibujo en Escala de Grises en vez de Blanco y Negro?

Ojala me respondan pronto =)
(Por MP, porque este tema casi no lo veo =S)

Matthew
[RP]El Demonio de los Dioses (T)
[RP]Un Juego de Tiempo (Avanzando)

0 0
Resultado : 151

sir una consulta jueves 3 o miercoles 2 de noviembre?

0 0
Resultado : 2750

La misma duda que un tuvo alguien anterior: Miercoles 3? El miercoles cae 2. Jueves es 3, asi que he de estimar entonces que lo que hay que tener en cuenta es la fecha y no el dia, verdad? D:

0 0
Resultado : 337
Kushen|2011-11-02 03:22:50
La misma duda que un tuvo alguien anterior: Miercoles 3? El miercoles cae 2. Jueves es 3, asi que he de estimar entonces que lo que hay que tener en cuenta es la fecha y no el dia, verdad? D:
D: sir-dal nos dejaste ese problema dejalo para el jueves ya que tuve un problema y lo subo mañana a la 1 pm hora colombiana que por supuesto sera mucho mas de las 9 am en españa por un problema que tuve con el scan x.x
0 0
Resultado : 163

ps ahi le dejo mi disbujo espero que les guste
Haz clic aquí 

0 0
Resultado : 990

Pobres Larvas... en fin...

Cunejo con Steroides... Sacrificada Gaiden... Arakna Beast!!! IMPARABLES!

Att: Ztocker (Hyper Crew - Nomekop)
0 0
Resultado : 102004

Felicitaciones a todos amigos!!! la participación fue excelente!!! una vez más hispañia destacandose en Fan Art!!! ^^

Muy pronto colocaremos las decisiones del jurado!!!!!

0 0
Resultado : 2319

aaaah que desesperacion! Dx

0 0
Resultado : 231

Mucha suerte a todos los participantes, a cruzar los dedos y a ponerse set de prospeccion para tener mas oportunidad de ganr xD

0 0
Resultado : 45

mmmmm no pude subir mi dibujo :'(...
pero bueno suerte a todos los concursantes...
=).

0 0
Resultado : 1213

Una pregunta los nombres de los ganadores se daran en un Tema diferente como en las versiones del 9 para abajo o como la del 10 q se hizo en el mismo tema del concurso ¿?

0 0
Resultado : 11

Donde son publicados los ganadores ....

0 0
Resultado : 337

Estoy desesperado x.x revelen rapido a los ganadores

0 0
Resultado : 8380

Jueves 3 se termino el plazo
136 respuestas en ese tema, tomando en cuenta que vi algunas respuestas vacias, digamos unos 100 dibujos
8 premios.
sacando la cuenta rapida, daran los resultados entre el 13 y el 17 =)

Tendre que esperar tanto para ver que no gane? =/

A bueno, que se le va a hacer, ojala los dibujos ganadores sean buenos ^^

Matthew

0 0
Resultado : 58

mmmm,yo no mando imagen porque no quiero viajar mucho a una socursal para una bolsa vacía jajajja

0 0
Resultado : 1132
gugorrak|2011-11-06 23:39:43
Jueves 3 se termino el plazo
136 respuestas en ese tema, tomando en cuenta que vi algunas respuestas vacias, digamos unos 100 dibujos
8 premios.
sacando la cuenta rapida, daran los resultados entre el 13 y el 17 =)

Tendre que esperar tanto para ver que no gane? =/

A bueno, que se le va a hacer, ojala los dibujos ganadores sean buenos ^^

Matthew

Pero tambien hay q contar q hay dibujos q no complen las reglas como el escaneo, a blanco y negro y q fuera vertical eso descalificaria mas gente digamos q quedarian unos 80 dibujos y siendo muchos.
0 0
Responder a este tema