FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

algun mod admin buho y7o cualkiera explikeme esto

Por akatzuraaa 21 de Febrero de 2009 17:26:55

mi historia comiensa asi----> estaba en amakna cambiando de alineacion " dejo todo, sere neutral .l."...cuando pof me saca el server, luego me trato de conectar y me sale ke no es posible conectarme muchas conexiones simultaneas... cuando alfin entro le doy aguabrial y espero el tiempo de conexion al server..cuando pof me saca y me suelta este lindo y gratificante enunciado

alguien que me diga como porque diablos me sale eso, practicamente eso es un ban ¬¬" ahora kiero ke me expliken komo porke me lo hicieron o por ke me salio eso
0 0
Reacciones 12
Resultado : 487

¿Será que incumpliste alguna regla del juego?

MasterSillo

0 0
Resultado : 1994

como cual? darle de comer a mi cuervock?... cambiar de alineamiento?.. (disculpa la ironia) pero deveras no hice nada solo me salio eso, asi komo cuento en mi pequeña vitacora antes de la imagen

0 0
Resultado : 1103

Un Leon no banea por gusto o para ver si no le han quitado el poder, ellos toman pruebas y luego banean, entonces te agarraron con las manos en la masa men happy

Asi que verifica en tu gestion de cuenta para ver el motivo de tu baneo happy

"No hace falta ser Buho o Leon para ayudar a la comunidad"

0 0
Resultado : 146
mira tu cuando cambiaste de aliniacion creo ue tenias puntos de desoonor i te metieron a la carcel si no te banearon la cuenta un moderador por que [size="4"][/size]te vieron en las manos en la masa xd yopuka nivle 100
0 0

y dale.. que no hice nada ilegal repito amenos ke sea ilegal alimentar mascota o cambiar alineaion es absurdo ke me hicieran eso, pase a gestion de cuenta y no me dice nada, mi correo para ver si ahy algo y nada, simplemente estoy betado de la cuenta por el tiempo restante desde ke deje el mensaje..

y cuando cambio de alineacion no tenia puntos de deshonor si lo tubiera ni podria cambiarme de alineamiento ahora solo kiero saber el porke de ese "mini-ban" que por mas mini ke sea es ban y me deben dar justificacion del porke

0 0
Resultado : 3173

Que raro :blink:

Ese error suele darse cuando haces clicks muy rapidos y seguidos en el juego. Este te toma por bot y por eso te expulsa.

Si no hiciste nada de eso, te recomiendo inmediatamente reportarlo. Puede ser un bug del juego.....

Dragonsoldado

0 0

alfin una respuesta logica y ke me satisfase ..kizas pudiera ser eso los click's al intentar entrar al servidor despues ke me sacaron..no fueron muchos..ni repetidos pero kizas si fue eso..aunke en lo personal..si me consideran un boot no veo el porke del mensaje ._. si soy makinita no leeria.. pero bueno eso ya es otro rumbo..

gracias por esa respuesta si dcies ke suele pasar por clicks repetidos aceptare esa explicacion, gracias por esa respuesta =D

0 0
Resultado : 3875

seguro estabas vendido codes n.n

0 0

¬¬" si y tu eras mi mejor cliente

0 0
Resultado : 3447

Hey, dejen al chico en paz. No parece ser del tipo de tonto que sabiendo que hacia mal viene al foro a quejarse. Ademas a mi tambien ya me pasó mientras segaba avena en grandes cantidadades -estaba abonado, a proposito-, contacté con el soporte y la respuesta oficial es que me confundieron con un bot.

Hasta ahi, el sistema de seguridad de Ankama Games apesta si me permiten decirlo, y no somos los unicos a los que nos han baneado sin justificacion, mientras los verdaderos bots, estafadores y demas pululan en los campos de astrub...

Saludos.

Take no prisoners, cremate them!
Burn!
Going to war, give'em hell!

0 0
Resultado : 40

Respuesta 1: Si de verdad te banearon (que, sinceramente, por como hablas, lo dudo mucho) en Gestión de Cuenta debería venir todo lo referente a ello.

Respuesta 2: Puede ser, como ya te dijeron, lo de dar clicks muy rapidos. El juego tiene un sistema anti-bots que cuando pasa eso, te saca la cuenta por 2 horas, pero no pasa nada, cuando terminen puedes volver a conectarte sin ningún contratiempo.

Respuesta 3: Aunque mas dudoso, puede ser un bug con la cuenta. En ese caso, reportalo a Soporte y espera su respuesta tongue

Respuesta 4: Puede haber sido algún error de ban (aunque mira que este si que lo dudo xD).

Saludos tongue

Fenix

0 0
Resultado : 3483

jajaja ami me paso lo mismo pero en rushu xD

0 0
Responder a este tema