FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Futuros problemas sobre Koliseo.

Por Lord-sirk - ANTIGUO ABONADO - 27 de Octubre de 2011 05:55:30

Malos dias a la comunidad del foro. "asi saludo yo ¬¬"

He venido ha hablar de lo siguiente y de lo que seguro muy pronto sera una de las principales fallas del Koliseo.

Desde hace unos dias he visto como se fraguaba una estrategia para hacer de esta maravillosa implementacion que fue el Koliseo en un verdadero caos.

La estrategia consiste basicamente en hacer algo impensable para aquellos sin mucha nocion de la realidad, explotar a sus razas... ¿como?
Imaginen el siguiente escenario:

"Estas sediento de sangre y vas al Koliseo a saciarte un poco, en fin consigues un buen grupo balanceado en nivel y en poder, un aniripsa, un osamoda, y desde luego tu (en este caso digamos que un feca) en fin, y te aparece tu primera batalla, cuando te topas con la sorpresa de que tus enemigos aunque son de tu mismo nivel (en este caso son tres srams) , tras recibir la mala noticia no te queda mas que enfrentarte a tus huesudos enemigos, ellos se hacen invisibles y planean su estrategia, con sus ataques mortales, iran a derribar al osamoda, es decir, los tres lo atacaran simultaneamente al mismo personaje haciendolo trizas en cosa de un turno."

En fin, a lo que me refiero es, ¿que pasa si te tocan tres enemigos de una misma raza? es obvio que seran enemigos formidables o por no decir inbatibles, sea la raza que sean, tres yopukas, tres aniripsas, tres fecas "imagina cuantas resistencias" o_o tres srams, tres osamodas y asi...

¿Entienden mi idea? y apuesto que hay gente que no tardara en explotar esta molesta tactica, mi solucion es que en cada grupo este conformado por gente de distintas razas, jamas una raza repetida en el mismo grupo.

Es una solucion simple a un problema realista, aqui no se trata de nerfear a las razas, "en mi resumen todas las razas ahora estan bien"

Aqui dejo esta incognita en manos de ustedes...

PD: Y no, no me ha llegado a tocar el primer grupo con tres razas iguales, para que no digan que estoy lloriqueando.

Lord Sirkk

0 0
Reacciones 15
Resultado : 1505

Tengo claro que no se puede repetir la misma raza en un grupo :wacko: 

0 0
Resultado : 1088

No? si es asi vaya disculpen el tema spam :/ que lo cieren lo mas rapido posible.

Pido disculpas por este bochornoso tema, crei que esto aun no se habia pensado.:unsure:

Lord Sirkk 

0 0
Resultado : 8301

dependiendo de las posiciones inicales 3 sram es facil matarlos sobretodo si tienes feca y osa .. desechizos fraccion inmunidad + sapo los mortales no hacen nada y es cuestion solo de huir del alcance...

a mi me han tocado grupos de 2 sram + iop con esa idea tuya y no me ha sido nada dificil ganarles con mis pjs : ani+osa+iop

PD si se podia repetir razas en beta en normal no me ha tocado aun pero creo que si

0 0
Resultado : 847
manuxtriplem|2011-10-27 05:57:50
Tengo claro que no se puede repetir la misma raza en un grupo :wacko:
Como que no, hoy me toco pelear un grupo de 2 sacros y el tercero no recuerdo que era, pero igual si con uno solo es dificil imagina con dos. Claro esta que perdimos pero bueno. Otra cosa, ellos no habian armado el grupo lo armo aleatoriamente el juego. 
0 0
Resultado : 2446

claro que se puede estoy peleando ahora mismo con 2 sacros y 1 feca ._.

0 0
Resultado : 2958

Pues a lv épico nadie necesita hacerse invisible para pegar bien y llegar xd

0 0
Resultado : 907

se pueden utilizar mas de una raza igual en el koliseo, ¿pero verdaderamente sale rentable?
El punto fuerte de un personaje de una raza bien estructurado siempre será distinto al de las demás al igual que el punto dévil, también depende mucho del mapa.
No olvidemos que con tres personajes de la misma raza este rol y diversidad de ataques se ve reducida y por decirlo asi predecible, por lo tanto, es más fácil batir un grupo con tres personajes de la misma raza a uno bien equilibrado en que cada uno de los tres personajes tiene una función específica.

0 0
Resultado : 18107

Hay una razón por la cual no es tan buena idea usar clases repetidas, y es que cada vez más hechizos tienen límite de acumulaciones. Llevar 3 fecas no te ayudará a reducir el triple porque los escudos no se acumulan, llevar 3 anis o 3 xelors no te dará más PA por lo mismo, llevar 3 osamodas no te dará invocaciones que atacan 5 veces por turno ni que reducen 400 de daño, etc.

0 0
Resultado : 6164

yo hice el grupo sadi-sadi-osa, y la verdad rendía llevar 2 sadidas smile. pero en si, no es nada preocupante que se puedan repetir clases, siempre se puede contrarestar sabiendo como jugarles... me llego a tocar contra 2 overcras y un eni, y les ganamos.

0 0
Resultado : 517
pablomathe|2011-10-27 08:38:39
Hay una razón por la cual no es tan buena idea usar clases repetidas, y es que cada vez más hechizos tienen límite de acumulaciones. Llevar 3 fecas no te ayudará a reducir el triple porque los escudos no se acumulan, llevar 3 anis o 3 xelors no te dará más PA por lo mismo, llevar 3 osamodas no te dará invocaciones que atacan 5 veces por turno ni que reducen 400 de daño, etc.

No se pueden tales invocaciones, pero si se puede invocar a lo loco, ¿te imaginas el mapa lleno de invocaciones? en el casi de los anis, full curas, pero no lo veo tan over como tres osamodas.
0 0
Resultado : 381

El tema no es nada original puesto que en el subforo sram ya hay un tema sobre que llevar tres srams en un equipo del koliseo sería algo mortal. Ya en ese tema se desmonta parte de esa teoría. Los gatos tienen percepción, los tres srams no empiezan primero y después el otro equipo, un equipo con feca y deshechizo aguanta unos turnos. Si fuera cierto que se pne de moda llevar tres personajes de razas iguales pues se crearías estrategias para combatirlas. No me parece nada peligroso, sí aburrido y monótono.

0 0
Resultado : 3197

ami me han salido repetido 2 grupos:

el primero fue en mi contra 2 sacros uno 200 y uno 199 acompaññados de un osa, con esrtetegia mucha paciencia se les gano.

otro grupo fue a mi favor sadi y 2 xelors si vieran los del grupo enemigo sin pa y sin pm como quedaban laugh, pero buee es muy poco común ver esto y cuando sale depende la raza tienes mas o menos posibilidades de ganar no seria lo mismo luchar con 2 yopucas del lado contrario que contra 2 osas, aunque la verdad me gustaría que a futuro estuviera acabado la repeticion de razas en koli.

saludos

Nitlox 

0 0
Resultado : 9744

3 pjs de una misma raza = 3 pjs con la misma devilidad

un grupo de 3 fecas? contra pjs ke desechicen/posicionen/envenenen no seria tan bueno

un grupo de 3 srams? contra pjs ke revelen objetivos invisibles solo servirian para pegar

un grupo de 3 enis? son matables aunke sea por vida incurable laugh ademas, no desechizan enemigos, contra enemigos con un feca no serian gran cosa

un grupo de 3 sacros? contra pjs ke kiten PM y desechicen lo tendrian crudo, ademas, si matan a los sacros de 1 a 1, sin boostear a los otros, tampoco seria tan dificil

un grupo de 3 sadidas? contra pjs ke desinvoken o ataken en masa el spam de invos no es tan frustrante

un grupo de 3 osamodas? contra pjs ke desinvoken/desechicen no son gran cosa

un grupo de 3 xelors? contra pjs ke desechicen, obstruyan linea de vista, kiten alcance, o puedan boostear eskiva a perdidas de PA no son tan efectivos

un grupo de 3 ... en fin, hay muchas combinaciones, 3 pjs de una misma raza, 2 pjs de una misma raza + 1 pj de otra raza, 3 pjs de distintas razas, y a esto, agreguemosle ke hay 14 razas, simplemente me parece imposible, ke un grupo por el mero echo de estar conformado por 3 pjs de una misma raza, tenga ke ser invatible

0 0
Resultado : 2612

La verdad a mi me gustaria que bajran la xp la gente sube demaciado rapido en tan corto tiempo un limite de peleas

0 0
Resultado : 22103

Veo demasiado poco tactico usar la misma raza en un grupo. hay otras razas que dan boost necesarios o tienen un ataque que sirve mucho, asi como causar ciertas molestia. en fin, hay qu variar si se quiere hacer una ''buena'' estrategia

0 0
Responder a este tema