FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

dofus pegado -.-

Por panchotobixd 04 de Noviembre de 2011 19:20:51

A mi y ami amigo le paso que a todos se les lagio el pj -.- a todos y le pregunte a mas amigos via msn y todos igual que paso quiero respuestas!!

0 0
Reacciones 13
Resultado : 979

Otro ataque??

Esto val de mal en peor...

Aclaren los del canadiense y ponganse serios..

0 0
Resultado : 7483

A mi tambien y a todos mis amigos del gremio, me termine desconectando y ya no pude entrar ni idea de lo que pasa nos ataco el lag a todos mientras matabamos un moob en ghost

0 0
Resultado : 611

Ami igual me sacaron y no se puede acceder al juego.

0 0
Resultado : 7045

Nos atacan ._.

0 0
Resultado : 19

no dan ni ganas de jugar a si u.u

0 0
Resultado : 114

A mí me acaba de pasar exactamente lo mismo, estaba en soul y me saca a 4 de 5 (perdí la soul) y no me deja conectar a los pjs D:

0 0
Resultado : 189

De nuevo yo, hace 2 dias comente que no servia la Conexion de Dofus, Ahora es lo mismo veo que muchas personas tienen el mismo problema de conexion.
¿Acaso no huvo una actualizacion donde disque mejoro la conexión? Almenos que no cuente el tiempo de abono u__U

Que merda! 

0 0
Resultado : 264

Genial... ahora nos mata el morsa! angry

Canada problem? :wacko: 

0 0
Resultado : 1256

Se me desconecto "Supuesto lagg"
Vuelve a conectar -Pantalla negra-
Y la pelea aun corre....
*PERFECTO!*

0 0
Resultado : 934
¿Quien estará organizando los servidores en ankama?

Vamos a morir!

0 0
Resultado : 82

.

0 0
Resultado : 1186

Igual que todos tambien estoy siendo victima del lag que aqueja a todos los servidores de HispaÑia,pero esto tiene su explicacion.
Ya Sir Dal dio una respuesta a todo este problema,sucede que se esta cambiando toda la arquitectura en cuanto a redes de conexion entre servidores de Dofus,esto afecta tanto las paginas web de Dofus y a las aplicaciones de Ankama,pero este error sera reparado este martes con el mantenimiento regular.
Solo tengamos paciencia,enojandonos no podemos hacer nada. ph34rQuiza intimidarlos un poco Jajaja *Oknose

0 0
Resultado : 6367

Al parecer mucha gente solo utiliza el foro para quejas, de vez en cuando pasen a LEER las informaciones esto seguira sucediendo hasta el martes dia del mantenimiento.

0 0
Responder a este tema