FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Para que mantenimiento? El problema sigue.

Por Master-yopuxx - ANTIGUO ABONADO - 04 de Noviembre de 2011 19:22:55

Después del mantenimiento repentino por el error o fallo de conexiones dijeron que eso se iba a arreglar puesto que habían muchas personas que no podían entrar a sus servidores por un "fallo de conexión". Pues bien, se hizo un mantenimiento de esto y se supone que se iba a solucionar, pero el problema empieza nuevamente a surgir, llevo ya un rato largo intentando acceder a mi cuenta pero ¡Oh sorpresa! El servidor tarda mucho en responder. Puede que no esté accesible, esto me hace pensar que hay un problema más allá de lo técnico y que algo más está pasando, ¿se hace esto normal 2 veces en la semana?

Buen día.

0 0
Reacciones 42
Resultado : 119

somos dos con el mismo problema eh intentado reiteradas veces pero aun no me deja

0 0
Resultado : 1170

Todos tubimos el problema...

0 0
Resultado : 12458

2 veces en 2 dias seguidos ya no me parece normal, a mi tampoco me dejaba entrar (ahora mismo dejandolo cargar estoy dentro, dejandolo en "esperar..." y entre a los 4 min ._.
Ankama deberia dar explicaciones de esto.

0 0
Resultado : 47

Esto ya cansa, pago mi abono para perderlo y luego no se devolvera.

0 0
Resultado : 2894

si no es que tarda se interrumpe .... que mala -.-"" ami que me queda horas de abono xD weno weno obligado a abonarme XD

0 0
Resultado : 126

2 Mantenimientos en la semana, al parecer el problema solo es en los servidores de Hispania y en Dofus 2.

Problem?

sin palabras...

la gente se cansa de quejarse y que les regalen dulces.

0 0
Resultado : 5246

Ahora mismo me botó un personaje, por suerte tengo uno conectado, pero no puedo acceder con ninguna de mis cuentas. Sólo dice que hay un fallo en la conexión :/

0 0
Resultado : 122

A mi ahora mismo no me deja entrar en ninguna de mis cuentas, me dice que espere o que interrumpa -.-"

0 0
Resultado : 189

De nuevo yo, hace 2 dias comente que no servia la Conexion de Dofus, Ahora es lo mismo veo que muchas personas tienen el mismo problema de coneccion.
¿Acaso no huvo una actualizacion donde disque mejoro la conexión? Almenos que no cuente el tiempo de abono u__U

Que m*****aa!

0 0
Resultado : 1256

Ñee ahorita supuestamente pense que había sido lagg o algo por el estilo x.x
pero no... era un "Fallo de conexión" o "El servidor tarda mucho en responder"
o sea... que el reinicio no sirvio de nada... :/ y más aun x_x jaja koliseo me paresía entretenido
hasta que hicieron un supuesto "arreglo de equilibrio" xD! y pf... se arruinó todo y oJo... aun sigue el desequilibrio :S

0 0
Resultado : 432

Recien se les acaba de caer a muchas personas y tampoco pueden entrar u.u (Estaba en Koliseo) Suerte xD. Pero esto ya lleva 2 dias asi, te expulsan y luego tienes que tener mucha suerte para entrar.

0 0
Resultado : 1751
angry

Basta Ya!!!!!

como pretenden que creamos que es un pequeño inconveniente cuando ya se volvió el pan da cada día, por lo menos que alguien de la administración de un informe especial acerca de estos sucesos.
Joder que ya me saca de quicio que tomen a la comunidad por tonta, si tiene problemas pues reportenlo ya que somos los directamente afectados.

Lista negra a la hora de jugar

1.Fallos de conexión
2.Problemas con el tiempo de espera en koliseo
3. IPs Sospechosas haciendo de lo suyo ph34r

y ya que mas se nos viene encima ??????
0 0
Resultado : 5176

En efecto, ésta semana ha habido 2 mantenimientos uno el día 1 de noviembre y posterior el 2 de noviembre, ese mismo día (2 nov) todos tuvimos problemas para acceder al juego durante unas cuantas horas.

Justo en éste momento se presenta el mismo problema, hay problemas de conexión y una vez dentro del juego, hay lag o la cuenta se queda "pegada/congelada" y no te puedes mover teniendo que reiniciar, lo cual pues es tardado.

Veamos que explicación da ankama ésta vez, por que igual pensé que podía ser sólo mi conexión, pero ya veo que no.

Saludos.

0 0
Resultado : 189

Aunque estos problemas el equipo de Ankama se los pasa por..... donde tu ya sabes u__U

0 0
Resultado : 1063

y lo peor qeu toca esperar hasta el 8 para que lo areglen XD
fuente foro frances

0 0
Resultado : 354

Lag lag everywhere !

0 0
Resultado : 1323
Yo también tengo ese problema y se supone que lo arreglarian, aparte de tiempo perdido hay dinero perdido por parte de nosotros y nunca dan alguna compensación por problemas como esto, y si lo dan siempre son una rosa de los tiempos.

0 0
Resultado : 12526

Costo, pero pude ingresar, nuevamente esta inestable el ingreso al juego.

0 0
Resultado : 3452

Arreglen de una buena vez para poder jugar tranquilamente, dejense de jodas, ya van dias seguidos con el mismo problema
Los servidores andan caidos, entrando al juego se pone lento el juego y el personaje, peor ke abrir 10 cuentas en una PC con 500 de memoria RAM y usarlas xO

Envien este post a ke lo lean los tecnicos del juego por lo menos, ke las quejas no se hacen por gusto ph34r

SR X al fin comentas como es debido xO

Y el SRAM ke dice ke tiene ke abonarse porke si, le digo ke nadie le fuerza a hacerlo, mejor ke se deje de abonar (ya ke esto es solo un juego, no hay ke depender de el nunca) asi empezaran a darnos un mejor servicio y no pagar en balde, ya ke el abono corre y corre y no se detiene y los mantenimientos y caidas de servidor no descuentan el tiempo de abono pagado con anticipacion ¬¬

0 0
Responder a este tema