FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Comunidad Dofus de Atlantico-barranquilla

Por MaestroVODOO 08 de Marzo de 2009 22:12:46
Reacciones 58
Resultado : 6366

bn bn mañana sabado a las 4 salgo de clases y les caigo por alla el cuento es como sabemos quien es quien XD yo por lo menos no los conozco, en que lugar van a estar o algo por el estilo cerca al cai o en la catedral no se :S

0 0
Resultado : 96

hey encontremonos en la catedral, sera facil reconocernos por ke somos puros pelaos asi ke no veo mucha dificultad, por lo menos yo tengo 18 años y no tengo kara d viejo xD

0 0
Resultado : 470

WENO LOS ESPERO MARIKAS TARE A LAS 4 30 MASOMENOS EN PLAZA DE LA PAZ PERO ESO SI,, EN LAS ESCALERAS DE LA CATEEDRAL,, KE HACE SOMBRA PORKE EN LA PLAZA HACE CULE SOL HP JAJAJAJAJAJA YO ESTARE AI SENTAO EN 1 DE LOS POSTES DE ALUMBRADO ,, COMO VIVO CERCA CREO KE SERE EL 1 EN LLEGAR.,, SI ALGO LOS KE TENGAN PORTATILES LLEVENLOS PA VICIO EN EL PORTAL JAJAJAJA GRATIS ,,, I MARIKAS TOI ENFERMO PERO A VER SI AL MENOS ME PEGO UNO KE OTRO TRAGO ,, NOS PILLAMOS NIÑAS,, TENDRE JEAN Y TENNIS NEGROS NIKE,, BUSCAR ESA FORMA DE VESTIR LOL PA SABER DOND ESTARE PILAS

EN 1 DE LOS POSTES DE ALUMBRADO DE LA CATEEDRAL EN LAS ESCALERAS KE DAN DE FRENTE A LA PLAZA DE LA PAZ

VEMOS PS

COLOMBIAN BOY SACRO 189
DOCTOR JUNIORISTA ENI 174

0 0
Resultado : 3485

hey pero ke sabado digan fecha malditos XD

0 0
Resultado : 7022

se supone que este sabado pero no pude asistir tenia Colombo xD

0 0
Resultado : 3

[b]la reunion q hubo estubo buena latima q no llego la gente como se penso pero para q' joa es elegante conoser otros q jueguen de killa q hayga otra reunion NOJODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xD
lalix
sadida lvl 110
ojo soy hombre sabes q es el perreo cuanod uno era lvl pollo ... ahora cule pava tener pj lea xD

yeison[/b]

0 0

nojoda no pude caerles sad pero bueno ay se van conociendo y si se inventa otra ay si me les pego todo bn

0 0
Resultado : 6

muy tarde yo queria ir pero en el parke
tengo 14 años sadi lvl 71 de daños y sacro lvl 62
esper qeu la ayan pasodo bn
Server tinieblas
0 0
Resultado : 490

amigos estoy pensando en tambien reunirnos otr avez (lastima no pude ir no estube bn enterado) al fin, seguiremos y trataremos de hacer mejor nuestro dofus, barrankilleros al poder!!, los vere pronto y si es caso lleve a unos amigos, pero eso si no nos echen en cara lo de la edad...14años aguabrial

0 0
Resultado : 168

nojoda no pude ir por que se me presento un inconveniente con la hembra pero todod bie la proxima si voy

0 0
Resultado : 96

jejej si estuvo bueno el encuentro, pero no fueron todos, hey Maestro hagamos otro pero ojala sea un plan diferente. cuidense, cualquier vaina me mandan mp online.

Touya - sadi 91 Aguabrial

0 0
Resultado : 470

LA REUNION TUBO WENA,, HAY KE HACER OTRA PERO TOMARNOS FOTOS Y POSTEARLAS EN EL FORO PA KE EN FUTURAS REUNIONES TODOS SEPAN KIEN ES KIEN Y NO NOS PASE COMO LA 1 VES TODOS TIMIDOS PREGUNTANDO SI UNO JUGABA DOFUS O NO XDDDDDDDDD JAJAJAJA KE SE REPITA

COLOMBIAN BOY SACRO 189
DOCTOR JUNIORISTA ENI 175

0 0

seee apoyo pa causa hagamos otra para poder ir biggrin

0 0
Resultado : 864

En facebook, hay un grupo que se llama: Los que juegan Dofus en Barranquilla y en el MUNDO, pueden hacer foros ,subir cualquier cosa del juego y escribir consejos pal que los necesite , cualquier vaina del juego la pueden publicar ahi.

0 0
Resultado : 401

joa minimo fue carlos pq dany no creo (maestrovodoo) esa vaina toca planearla bn esto esta mas enredao q olla de espaguetis ahh y alljoin... o como sea men sta perdio ya ni lo pillo

Dung mamaron lvl 18 años+ xD
llave= "lamoney del laberinto metofrias"

atte. ex-sadida Sadiman lvl 134 pa los q no sepan actualmente cule sram la gaver de agi Aero-Death lvl 87 pq empeze de nuevo y un viejo decrepito llamado Santaclos lvl 72 xD

0 0
Resultado : 75

parece que este post es un poco antiguo pero bueno yo tambien soy de B/quilla

soy un noob apenas lvl 54 yop

aaahhh y se me olvidava Jorge yo soy uno de los mejores amigo de tu primo Giuseppe (Mixter-fox en el juego) recuerdo cuando estabamos en su casa y tu nos mostraste tu cuenta

en fin saludos a todos los dofusianos de barranquilla

0 0

hagamos otro encuentro para este lunes festivo ^^

0 0
Resultado : 3933

por k no ponen sus foros y al encontrarse se reconocen...

0 0
Resultado : 5

bueno yo boy pa 22 años, no hago nada no estudio me la paso en la casa jugando dofus soy un inuficioso por el mismo juego estoy envisiado en esto y no tengo mas nada que hacer

0 0
Responder a este tema