FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Uso de programas "Hack" en dofus?

Por Destoyr 10 de Marzo de 2009 22:04:50

Hola, hoy mismo acabo de recibir una agresion de un sram de alineación brakmar, de nivel 124 y de nombre ******* (*******) y os voi a describir los sucesos que han ocurrido en esa agresión.
Todo empezo bien, un sram usando invisibilidad no es nada raro, pero a los 20 turnos que duraba el combate, Cuando se terminaba mi vitalidad, el sram segía sin aparecer y entonces pude observar como el hechizo invisibilidad se quedaba siempre a los 5 turnos y, no bajaba de ahi; es decir, era imposible detectar al sram por parte de un pobre yopuca nivel 106.
Lo mas extraño es que, no solo no podia ser visible, sino que los hechizos que el lanzaba no perdían turnos y eran infinitos.
Les agradecería mucho que me indicaran donde puedo protestar por esta injusticia y, saber las sanciones a las que se enfrenta ese jugador que usa programas ilegales en un juego de pago. Muchas gracias de antemano

PD* No se si el post esta en el lugar correcto ya que es mi primer post en este foro espero sus respuestas

0 0
Reacciones 13
Resultado : 1175

Eso es un bug.. que si no me equivoco se da cuando dejas el modo espectador..
No es un HACK...

Yo paro en una barra la mas loca de todas.
Que sigue a la crema a donde va..
Tu hinchada te quiere y te lleva dentro
Vamos crema vamos a ganar...
Pídeme que no robé .. Yo no robaré...
Pídeme que no fume.. yo no fumaré...
Pero no me pidas que no vuelva más ...
Por que la crema es una enfermedad..

Trinchera [U] Norte.. Lima- Per[U] - JuliitO
0 0
Resultado : 1308

Es un bug muy conocido ahora por los srams la unica forma de evitar este bug es cambiando de pj y volviendo a entrar al combate,ya me lo han hecho en muchos pvps

Blazekill-Aguabrial cool
Yopuka-Nivel 8x
De Una Gran Estrategia Se Adquiere Un Gran Poder

0 0
Resultado : 2622

La verdad esk es muy injusto.. -.-''

ami me mato un sram de lvl 23 o.o'''

xdios..
me siento ridiculo xD..

x la invisibilidad infinita..

aunque luego le agredi

i mi chafer lo encontroo
fue hay cuando atake i lo mate =)

0 0
Resultado : 4333

Tu post ha sido movido a Charlas Generales ya que en la Sección DOFUPEDIA no se puede preguntar.
Se agradecería que antes de postear, os leyérais las Normas del Foro y/o de la Sección o Subforo.

Gracias.

0 0
Resultado : 682
lllRomeOlll|2009-03-10 23:14:00
Eso es un bug.. que si no me equivoco se da cuando dejas el modo espectador..
No es un HACK...

Yo paro en una barra la mas loca de todas.
Que sigue a la crema a donde va..
Tu hinchada te quiere y te lleva dentro
Vamos crema vamos a ganar...
Pídeme que no robé .. Yo no robaré...
Pídeme que no fume.. yo no fumaré...
Pero no me pidas que no vuelva más ...
Por que la crema es una enfermedad..

Trinchera [U] Norte.. Lima- Per[U] - JuliitO

Pense que solo se permitian posts con imagenes o videitos en relacion a dofus eso no tiene nada que ver con dofus es de gorilaz y un tipo que solo dios sabe quien es -.-'

Shy-titan
0 0
Resultado : 4336
0 0
Resultado : 314

pues no se sinseramente por ke dofus se puede hak ase 4 dias intente entrar con la cuenta de mi aniripsa i no entro i descubri ke me le abian cambiado contraseña i correo era nivel 149 i ps nadie solo yo tenia acseso a mi cuenta yo soi muy cuidadoso con las contraseñas i ademas nadie sabia la respuesta secreta no se como susedio pero paso i pues para mi a sido una perdida de tiempo aver subido ese ani desde nivel 1 i ponerle set roble ademas de averle subido alas i ofisios ps io tambien tengo un sacro 170 pero ia no me dan ni ganas de jugar por ke sin mi eni me keda mas difisil ir a dungs o ghots por ejemplo kisiera ke algun moderador me respondiera esto grasias .

0 0
Resultado : 7332
mago-del-mal|2009-11-16 01:41:00
pues no se sinseramente por ke dofus se puede hak ase 4 dias intente entrar con la cuenta de mi aniripsa i no entro i descubri ke me le abian cambiado contraseña i correo era nivel 149 i ps nadie solo yo tenia acseso a mi cuenta yo soi muy cuidadoso con las contraseñas i ademas nadie sabia la respuesta secreta no se como susedio pero paso i pues para mi a sido una perdida de tiempo aver subido ese ani desde nivel 1 i ponerle set roble ademas de averle subido alas i ofisios ps io tambien tengo un sacro 170 pero ia no me dan ni ganas de jugar por ke sin mi eni me keda mas difisil ir a dungs o ghots por ejemplo kisiera ke algun moderador me respondiera esto grasias .

No revivas temas -.- Ya pusieron link de como acabar con eso, pido que lo cierren.
0 0
Resultado : 3594
Frashh|2009-11-16 01:06:00
No revivas temas -.- Ya pusieron link de como acabar con eso, pido que lo cierren.

Juer, no ves que está consultando otro problema?!

Además, si abre un tema para ello lo mandan a cerrar por repetido, y si revive uno donde hablen del problema lo mandan a cerrar por revivido. Sinceramente ustedes ni se entienden ¬¬

Mago, puede ser a causa de varios factores:

1.- Prestaste tu cuenta a un amigo/familiar? Si la respuesta es si, ya sabes por qué te robaron
2.- Tienes un Keylogger en tu PC, cosa que aunque tengas un superantivirus; es imposible de detectar, así que te recomiendo recuperar la cuenta y cambiar contraseñas desde otra PC sana.

Revisa a ver, la mejor forma de erradicar 100% seguro un Keylogger es formateando el ordena

Cya!
0 0
Resultado : 7332
Nazax|2009-11-16 02:20:00
Juer, no ves que está consultando otro problema?!

Además, si abre un tema para ello lo mandan a cerrar por repetido, y si revive uno donde hablen del problema lo mandan a cerrar por revivido. Sinceramente ustedes ni se entienden ¬¬

Mago, puede ser a causa de varios factores:

1.- Prestaste tu cuenta a un amigo/familiar? Si la respuesta es si, ya sabes por qué te robaron
2.- Tienes un Keylogger en tu PC, cosa que aunque tengas un superantivirus; es imposible de detectar, así que te recomiendo recuperar la cuenta y cambiar contraseñas desde otra PC sana.

Revisa a ver, la mejor forma de erradicar 100% seguro un Keylogger es formateando el ordena

Cya!

-.- Este tema está revivido, además que hablan de la invisibildad del Sram. Y lo de que le han robado la cuenta, cada día veo a gente que dice eso, y obviamente es porque compartió la cuenta o tiene KeyLogger, y aunque venga a decirlo al foro no le devolverán la cuenta. Si, no está pidiendo que la devuelvan, pero nadie podemos hacer nada. Además, hay muchos temas ACTUALES en que se quejan porque les han robado, no puede postear ahí, y no aquí, que es un tema ya muy antiguo?
0 0
Resultado : 3594
Frashh|2009-11-16 01:25:00
-.- Este tema está revivido, además que hablan de la invisibildad del Sram. Y lo de que le han robado la cuenta, cada día veo a gente que dice eso, y obviamente es porque compartió la cuenta o tiene KeyLogger, y aunque venga a decirlo al foro no le devolverán la cuenta. Si, no está pidiendo que la devuelvan, pero nadie podemos hacer nada. Además, hay muchos temas ACTUALES en que se quejan porque les han robado, no puede postear ahí, y no aquí, que es un tema ya muy antiguo?

2 cosas:

1.- La cuenta si es posible de recuperar
2.- Si vas a REPORTAR un tema, simplemente REPÓRTALO porque al decir "Tema revivido, reporto" propicias el spam en el foro, Arigatou

Cya
0 0
Resultado : 450
Destoyr|2009-03-10 22:04:00
Hola, hoy mismo acabo de recibir una agresion de un sram de alineación brakmar, de nivel 124 y de nombre ******* (*******) y os voi a describir los sucesos que han ocurrido en esa agresión.
Todo empezo bien, un sram usando invisibilidad no es nada raro, pero a los 20 turnos que duraba el combate, Cuando se terminaba mi vitalidad, el sram segía sin aparecer y entonces pude observar como el hechizo invisibilidad se quedaba siempre a los 5 turnos y, no bajaba de ahi; es decir, era imposible detectar al sram por parte de un pobre yopuca nivel 106.
Lo mas extraño es que, no solo no podia ser visible, sino que los hechizos que el lanzaba no perdían turnos y eran infinitos.
Les agradecería mucho que me indicaran donde puedo protestar por esta injusticia y, saber las sanciones a las que se enfrenta ese jugador que usa programas ilegales en un juego de pago. Muchas gracias de antemano

PD* No se si el post esta en el lugar correcto ya que es mi primer post en este foro espero sus respuestas

bno man, para estes informado, el bug del sram no es resultado de un programa, mas bien seria un problema tecnico de dofus. si tenes problema con esto, solo desconectate y bolvete a conectar y el sram estara visible otra vez wink

tuto photoshop
tuto gif
0 0
Resultado : 4162

Tema reprtido. Duda resuelta. Revivido Marzo 2009.

Cierro tema.

0 0