FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Lag general en todo dofus.

Por sergiorz 20 de Noviembre de 2011 14:38:55

Hola, soy Ashgaroth, un Ocra de Buhorado del gremio Jenova y aquí presento mi queja.
Estábamos unos compañeros de el gremio Jenova haciendo Roca Negra cuando de repente *PUM!* todos con lag y con dificultades hasta la sala 4 en la que sacamos una captura en modo de queja pero siempre con humor.

Minutos después cuando el lag se hubo relajado proseguimos con la mazmorra pero aquí fue cuando llegó el mejor momento de el "lag general"; llegamos a la última sala de la mazmorra sin problemas y cuando entramos a luchar contra los temibles monstruos se paró todo, de repente todo quieto, los turnos pasaban sin hacer nada y acabamos perdiendo la sala a la que tanto nos costo llegar.
¿Ahora quien nos compensa las 2 horas malgastadas en la mazmorra para acabar perdiendo?
Queremos respuestas, queremos soluciones, Dofus se esta muriendo.
Si esto sigue así y no hay respuestas dejaré este juego en el que he dejado tanto tiempo y dinero.
Se despide:
Ashgaroth, Ocra, 161, Jenova, Buhorado
2 0
Reacciones 22
Resultado : 2

por lo que beo es solo en koliseo

0 0
Resultado : 270

No, no solamente es en el koliseo, en mazmorras, de paseo, de todo, en todas partes hay lag.

No, no solamente es en el koliseo, en mazmorras, de paseo, de todo, en todas partes hay lag.

0 0
Resultado : 702

Soy de aguabrial y lamentablente si es un lag general las conexiones al entrar al juego son demasiado altas y bueno no queda mas que esperar y le mejor consejo esq pospongan la masmo para evitar dolores de cabesa y trsitemente y tragimante solo queda esperar y que ojala nos de una explicacion de que sucede

1 0
Resultado : 329

yo tambien soy de Jenova y estoy con Ashgaroth jajaja y el lag esta fatal, quiero que lo solucionen,yo pago mis abonos para jugar no para kedarme lageoso!!!

1 0
Resultado : 458

Sí, es una gran p*****, pero a tu pregunta de:

¿Ahora quien nos compensa las 2 horas malgastadas en la mazmorra para acabar perdiendo?
Yo te respondo que puedes retomar la mazmorra en la sala en la que lo dejaste sin necesidad de llave.

Att: Gobball
1 0

Lo se, se que podemos retomar, pero hemos perdido unas valiosas horas luchando para morir como si nada.
No me parece bien, solo pido respuestas.

0 0
Resultado : 4934

Y la gente de Ankama están:

Saben que por más errores que hayan van a seguir pagando por un juego (Mi economía en el juego me da para comprar ogrinas por semanas e incluso hasta meses así que no tengo ninguna queja al respecto porque no me perjudica a mi) que ya no tiene la misma jugabilidad que tenía hace ya algunos años, también recuerda que tienen más sustentos de ingresos económicos como lo es Ankama Shop, Wakfu, Dofus ARENA y Jalaból así que no creo que les interesemos happy
1 0

Lo peor de todo es que tienes toda la razón del mundo. sleep

0 0
Resultado : 140

Hola Ashgaroth querido amigo de nuestro gremio biggrin pues la verdad me as dejado sorprendido con este problema del lag y no sabría que decirte esto es cosa de Ankama y el soporte técnico ellos sabrán que hacer y todo eso espero que lo arreglen pronto.

Viva Jenova! Saludos. laugh 

1 0
Resultado : 103

tambien soy de jenova y te apollo en todo amigo mio esto ya es demaciado

0 0
Resultado : 8577

Para evitar perder drop y tiempo simplemente ni juegues. Espera a que se solucione. Yo casi pierdo una soul que de milagro gané.

0 0

Yo solo digo que si esto sigue así me iré de Dofus en menos que canta un gallo...

0 0
Resultado : 5095

Es autenticamente brutal, una exageración, ayer por la tarde agarró de golpe un lagazo tremendo, llegando hasta los 55 segundos de ping, una exageración.

Y por lo que se ve no ha pasado aun el lag, hace un momento estaba con 1 segundo de ping y acabo de hacer otro ping y me ha dado la friolera de 1 minuto y 59 segundos. Esto es una vergüenza, a ver si le prestamos un poco más de atención al estado de los servidores.

1 0
Resultado : 974

Esto es una empresa...cuando las cosas fallan tanto se piden responsabilidades...pero aqui las unicas cabezas que caen son las nuestras,esto parece españa,gane quien gane, perdemos nosotros...

1 0
Resultado : 336

Tienes razon amigo ¬¬ igual en las mismas retome sala 4 todo iva normal llegamos a ben estuvimos facil 15 minutos y ya solo estaba el ben y una harpy TODO SE VUELVE LAG era el turno del pulpo explotaba y estabamos a para matar la harpy NINGUNO de los pjs de mi amigo y yo REACCIONO resultado el pulpo mato a 4 y siguio asi por que dije bueno queda osa :3 podemos pero turno de osa igual se congelo lo mas GRACIOSO que cada pj repetia como si tuvieran un dejavu las acciones de los pjs.... GRACIAS ANKAMA :3 los kiero mucho pero arreglen el LAG es demasiado solo tengo tiempo los fines de semana sad malos ustedes seguro otra ROSA DE LOS TIEMPOS :/ wiiiiiiii voy a vender rosas de los tiempos en mi jardin de rosas :3

0 0
Resultado : 3141

Iva a hacer un tema sobre lo mismito que tu! :O desde luego no deja de fastidiarme y encima cuando sales para que se relaje, va y no te deja entrar por exceso de conexiones informáticas.

Que yo también pago las ogrinas con kamas pero las pago porque alguien las ha comprado así que igualmente yo ayudo a mantener el juego aunque sea indirectamente así que SI que tengo derecho a quejarme.

0 0
Resultado : 218

que es eso de ping?¿

0 0
Resultado : 1116

En Bolgrot es más de lo mismo. Es VERGONZOSO. Hoy estaba ayudando a levear a una amiga y era completamente imposible pelear. Y si, por ejemplo, en modo de "desplazamiento" te tratabas mover, a lo mejor dentro de 2 minutos se movía. Al final ya ni éso.

Y eso para los free, bueno, pues qué se le va a hacer, pero los ABONADOS como nostros, tiene delito. Nosotros estamos pagando un dinero a la semana, mes, etc. para utilizar sus servicios, los cuales ya vienen predefinidos. Si fuesemos nosotros los que tenemos una latencia desproporcionada, bueno, es nuestro problema, pero aquí el problema es de ellos. Ahora el server ni tan siquiera va, ¿a nosotros quién nos devuelve el dinero que ahora se están quedando sin ofrecernos ningún servicio?

Un Osamodas Lv 55 (Bolgrot) indignado y a poco de dejar Dofus, y estoy seguro de que si no se arregla pronto, no seré el único.

EDITO: Ahora va perfecto, estoy en Koli y sin problemas.

0 0
Resultado : 831

Pense que nada mas en Eratz, espero que no vuelvan los problemas que habia de lag de mitad de año

0 0
Responder a este tema