FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

DOFUS Beta

Por tivur 17 de Marzo de 2009 15:26:44

Aja se me hace que deberian sacar un espacio para una charla sobre el dofus beta si lo conosen esta mañana me iva a conectar en el y me salio esta versio no concuerda con la de el servidor actualisa 1.27.0 O.o angry

0 0
Reacciones 16
Resultado : 152

SI A mi tmb me pide lo mismo O.o ke la actualizen ya la versionnn >.

0 0
Resultado : 977

Donde se puede descargar la nueva version del beta mandenlo plzzz x( o sino me dejareis El Corazón Partido

0 0
Resultado : 606

lo mismo me pasa ami T:t y ya me meti en las paginas francesas y nada hay tampoco hay 1.27 T:T! lo quiero descargar y no se donde

0 0
Resultado : 820

el 1.27 ya casi sale

0 0

toca esperar un poco para jugar beta otra ves yo estoy ancioso para usar las dagas que consegui

0 0
Resultado : 2881

sii que ganas del 1.27 no? por cierto raknarokx hiciste doble post y eso es ilegal ademas esas "dagas" que dices que cnseguiste las as perdido por ke el beta se a reseteado y todo lo que tenias lo as perdido x) un saludo!

er-javi feca lvl 34 tinieblas
dejando atras al osa y empezando una nueva aventura wink

[RP]La Aventura De Los Hermanos Elejidos

0 0
Resultado : 929
er-javi|2009-03-17 17:45:00
sii que ganas del 1.27 no? por cierto raknarokx hiciste doble post y eso es ilegal ademas esas "dagas" que dices que cnseguiste las as perdido por ke el beta se a reseteado y todo lo que tenias lo as perdido x) un saludo!

er-javi feca lvl 34 tinieblas
dejando atras al osa y empezando una nueva aventura wink

[RP]La Aventura De Los Hermanos Elejidos

Raknarokx se refiere " dagas " en server normar.

!Att: Dec-xx eca de agi level 85 Servidor Oto-mustam!
0 0

disculpen por el doble post yo soy nuevo en esto

0 0
Resultado : 1637

Yo ansio la version 1.27 smile, en vez del beta xD

0 0
Resultado : 34

:unsure:
y a q horas sale sad

0 0
Resultado : 5591

Yo ya consegui la 1.27 pero no se las doy tongue

0 0
Resultado : 58

oigan por ejemplo si yo me cree un personaje en el test se me borra? es creado hai si o no ? pliss respondan

0 0
Resultado : 155

plz agan algo que me quero meter y se me morira todo aya T.T que se puede aser plz diganme

0 0
Resultado : 9

Busuquelon pa eso tienes el buscador en la parte de arriva del el foro no? esta facil Yo Ya Lo consegui

http://download.dofus.com/beta/

ahi se los paso ese es el link =)

0 0
Resultado : 695
poderosodemente|2009-03-17 22:22:00
oigan por ejemplo si yo me cree un personaje en el test se me borra? es creado hai si o no ? pliss respondan

Por lastima, asi es, ese es el motivo por el que el servidor Beta no es para jugar (su funcion es probarlo para encontrar errores) lo malo es que mucha gente se va a jugar al beta apenas se entera de su existencia sin saber que todo lo que hicieron en el se borrara a la siguiente beta. saludos.
0 0
Resultado : 402

pues mañana estara on segun la pagina de dofus

0 0
Responder a este tema