FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Como veis la actualizacion?

Por #keni-torrente 18 de Marzo de 2009 15:22:01

Voten haber si se entera ankama...tongue

0 0
Reacciones 41
Resultado : 5004

ankama puede guardarse donde kiera su actualizacion ¬¬

sutil y sincero

0 0
Resultado : 1201

keni soi dopao y veo que... nos jodieron a los sacros en muchas cosas T.T :'(

0 0
Resultado : 148

El caso es que no han empeorado al sacro como él, si no que lo han hecho para los grupos. Ahora el sacro en pvp sera mejor aún que antes pero en pvm... no servira de nada. Ademas el sacro no es todo... al eni le han bajado curaciones y le han subido el ataque de agi¬¬ Cuantos enis usan agi¿? 3 o 4¿?-.- Se sentiran orguyosos con la actulizacion... Por cierto van 2 o 3 actualizaciones desde que anunciaron el 2.0-.-.Haber si dejan de modificar el modo de juego y pjs y se ponen con graficos nuevas pantallas clases armas etc

0 0

Opinen sobre esto escriban sus opiniones

0 0
Resultado : 2808

Aunque este tema seguramente lo cerrarán (por que hay que seguir el tema de Sir-Dal) yo pienso que es una buena actualización. Hace que se use más la estrategia y lo de los 5 puntos de vida por lvl nos viene a todos muy bien (eso no se puede negar xD).

Cierto que nerftearon a los Fecas, Srams y Enis, pero al Sacro... yo pienso que el sacro está mejor que antes...

Saludos!!

0 0
Resultado : 378

La de los xelors aun fastidio bastante, pero es k en esta ya van a empeorar a todos i si acen esta no me cabe la menos dida de k iran jodiendo todos los bichos envede mejorar los enemigos i crear de nuevos.

0 0

Una pkeña cosa se an dado cuenta k ahi gente k boto k es la mejor i en ninguno de los foros nadie esta totalmente deacuerdo con la actualizacion? XD suena a tokapelostas

0 0

Yo voté por buena y estoy de acuerdo un 80-90% con la actualización.

Saludos!!

0 0
Resultado : 8217

Es la hostia, excepto porque me jodieron el brokle...

Seria alguien tan amable de decirme para que sirve?

0 0
EmiRulez|2009-03-18 22:05:00
Es la hostia, excepto porque me jodieron el brokle...

Seria alguien tan amable de decirme para que sirve?

Me parece que ahora pone en un estado alterado al enemigo bajando al mínimo sus ataques, no sé decirte más xD

Saludos!!
0 0
Resultado : 470

eslo peoooooooooooooorrrr mandaran a la mierd... los sacros y les kiero ver tratando de matar ugah sin bostear al sacro con inmu piensen lokos no se ke se fumo el tipo ke se invento lo de los sacros,, ese tipo es 1 bruto

0 0
Resultado : 3666

bueno...pues yo boy a ser menos basto con mi respuesta como algunos...pues mira...sinceramente me parece una mier...una mala actualizacion...nose que es peor...la version 1.25 o esta...lamentablemente los de ankama me an decepcionado...una lastima

0 0

ya solo queda acostumbrarse...

0 0
Resultado : 499

Deberian aver mejorado las razas debiles para ekilibrarlas no joder las fuertes por decirlo de algun modo.

0 0
Resultado : 825

a mi sinceramente la actualizacion me encanta, va a compensar un monton a todas las clases, y sobretod habrán divisiones de opiniones..
pero en miopinión es de las mejores actualizaciones.

0 0
Resultado : 2180

OPINO QE LA ACTUALIZACION ENVERSO LOS EXIZOS ,,, PARA MATARLOS VAMOS... EN CAMBIO CON LO DE LOS 5 DE VIDA I ASI ESO SI QE ESTA BIEN ^^

0 0
Resultado : 1496

Se me paso el tono, lo siento.

Politicus-Corruptus

0 0

Aver si despues de ver esto se dan cuenta k no keremos la 1 27

0 0
Resultado : 46
La veo FATAL soy eni 18X de rushu y la he provado en la BETA y un sacro 111 me ha sacado media vida de lo poco que puedo curarme ... -.-
0 0
Responder a este tema