FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Como veis la actualizacion?

Por #keni-torrente 18 de Marzo de 2009 15:22:01
Reacciones 41
Resultado : 7613

Me parece que estos temas no van a parar a ningún sitio y más si son solo para quejarse por algo que no podéis cambiar de manera alguna <_< A mi me parece tan buena como cualquiero otra actualización. Dofus se vuelve mucho más táctico y la gente solo sabe quejarse, parece ser que hay mucho jugador plano por el mundo ^^ Bye!

Fdo: Súcubos

Los Sepsis I'm all alone in this insane world...

0 0
Resultado : 121
Daglas|2009-03-19 17:30:00
Me parece que estos temas no van a parar a ningún sitio y más si son solo para quejarse por algo que no podéis cambiar de manera alguna <_< A mi me parece tan buena como cualquiero otra actualización. Dofus se vuelve mucho más táctico y la gente solo sabe quejarse, parece ser que hay mucho jugador plano por el mundo ^^ Bye!

Fdo: Súcubos

Los Sepsis I'm all alone in this insane world...

Haces pocas cosas con dificultad alta no?, sin un grupo no haces nada,y como fastidien los chars nos comeremos un poco los mocos ^^u,pero me alegra que haya gente que siga viendo el lado positivo de las cosas,aunque más bien creo que no ves más allá de tus narices,pero bueno,es una humilde opinión ^^u

suerte biggrin
0 0
Resultado : 378

La cuestion es k si se puede cambiar^^ eso es un beta no es oficial es el modo de prueba i si no keremos los cambios emos de dejarlo claro pa k no los agan ooficiales

0 0
Resultado : 2051

GO GO GO UPDATE 1.27 A mi sinceramente me encanta este ultimo update. Esas armaduras rotas, esos bost echados a perder y nunca mas "un eni es inmortal" ha siento el olor a sangre de feca por la mañana y me encanta.

PD GO GO GO 1.27 haver cuando meteis el update ^^

A y ese precioso sistema nuevo de mageo haa me corro namas de pensar-lo

0 0
Resultado : 628

yoopino que lo unico bueno de esta actualiacion son los hechizos de clase y las mejoras en los dopeuls...pero las "mejoras" de los personajes son una MIER... ya que ahora no e podra hacer nada en solitario todos tendran que andar con un grupo para poder lvl mejor como todos unos PU..... y para que den una cagada de xp ¬¬ de verdad que mandaron a la mierda a los sacros,enis,srams y fecas y eran unas de las mejores razas,deverdad que la cagaron. porfa no hagan esta actualizacion oficial quedemosnos como es mejor!!!

0 0

Y sin yops?

esque solo piensas en el pvp? hay más cosas a parte del Pvp que a menos que modifiquen los monstruos sera casi imposible de matar. eres conciente de ello? o esque estás demasiado ocupado alegrandote de que los personajes se pierdan solo porque tienes la erronea creencia de que a ti no te afecta?

Porque si crees que no te va a efectar estas muy equivocado, ya que sin grupo no haces NADA(las mayúsculas van a adrede).

0 0
Resultado : 5582

Ganando 1,2 millones de exp por un combate de max 8 minutos me parece bastante bueno para subir sin grupo, la verdad.

0 0

Me hablas cuando te hagas equipo y necesites ir a bworker, ugha o cosas por el estilo.

0 0

Brangane si me lo dices a mi Si boy solo todo el dia y feliz que soy de que os jodais todos smile

0 0

Si,y espero y deseo que peques de inconciente ^^u, y no sea otra cosa.

0 0

Brag alguien penso en la utilidad de un xelor en grupos cuando caparon la mitad de nuestros ehizos ¿? A no claro en pvp no podiais hacer nada ... Pues ahora IDEM EADEM IDEM Nos jodemos todos "a mi no me afecta asi que wink" vienvenida 1.27

0 0
brangane|2009-03-19 18:11:00
Me hablas cuando te hagas equipo y necesites ir a bworker, ugha o cosas por el estilo.

No te preocupes, reuniré team y lo mataré en el Beta, pondré las screens y además te echaré en cara que yo tenía razón.
0 0
Flamestriker|2009-03-19 18:17:00
No te preocupes, reuniré team y lo mataré en el Beta, pondré las screens y además te echaré en cara que yo tenía razón.

HAHAHAHAH quiero ver ese OWNAGE xD Aupa aupa flames smile

PD:. Tu fuiste al salon del manga no ¿?
0 0

Guai flem me gustara verlo ^^
Y gas, yo estoy a fovor a que se equilibren los personajes, los xelors antes eran muy bestias, releentizaban ellos solos combates de 8 personajes, el castigo de los sacros es demasiado comparado con ira. Una cosa es EQUILIBRAR, y la otra fastidiar.

0 0
Resultado : 2741

Flamestriker, diras que en beta podras ir a ciertos dung y pasarla sin poblemas. pues es un Beta, ahi todo se consigue y toda las cosas se vende hasta dofus y todo. pero de ahi a juego real. ahi es donde sentiras las cosas.

Bueno, lo que si se las cosas ahora costaran mas. asi que piensen en estrategias, ya que la mayoria cura ya no todo sera eni. Porque la mayoria tenia su eni como Pj secundario. Pero ahora, da un pie adelante de ser un Pj principal.

0 0
Resultado : 2741

Disculpen, el foro anda lento y sin quere salio doble mensaje. editado

0 0
Elfita|2009-03-19 18:23:00
Flamestriker, diras que en beta podras ir a ciertos dung y pasarla sin poblemas. pues es un Beta, ahi todo se consigue y toda las cosas se vende hasta dofus y todo. pero de ahi a juego real. ahi es donde sentiras las cosas.

Bueno, lo que si se las cosas ahora costaran mas. asi que piensen en estrategias, ya que la mayoria cura ya no todo sera eni. Porque la mayoria tenia su eni como Pj secundario. Pero ahora, da un pie adelante de ser un Pj principal.

Fui a Sfinter con equipo normal sin magueos ni nada, y lo mismo haré con otras dungs para probarlo.
Además overmaguear en el test no es posible ahora, solo comprar items mejores de los que tienes y no es demasiado irrealista.
0 0

Flames para ahorrarte la ida debajo del zaap de dutty free venden unas potis que te abren un mob "Ala no preguntes como ban que no lo se " xD

PD:. Yo era 1 de los disfrazados de iop llebaba mi flamante raciela "aun la tengo en un cajon " xD

0 0
Resultado : 378

por los de la bworker kiero deciros k ya se a pasado, pero el sacro salio a 1800 de vida maxima ablamos de un sacro de 4500 de vida tongue sacris de menos vida palman como moskas.
ATT;Otrek

0 0

Flames para ahorrarte la ida debajo del zaap de dutty free venden unas potis que te abren un mob "Ala no preguntes como ban que no lo se " xD

PD:. Yo era 1 de los disfrazados de iop llebaba mi flamante raciela "aun la tengo en un cajon " xD

0 0
Responder a este tema