FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

que ago

Por slip-korn 18 de Marzo de 2009 22:26:04

hola kiero saver que puedo hacer porque un dia estaba jugando y se me desaparecio el mapa y nunca mas pudo aparecer ahora tengo que estar pidiendo ayuda para pedir pos de mazmorras,etc

AYUDA rolleyes

0 0
Reacciones 1
Resultado : 4333

Hola,
No entiendo muy bien tu post. Pero creo que te refieres a que no te salen las coordenadas ni los filtros en el mapa (Indicaciones).

Para solucionar el tema de las coordenadas, es muy facil: solo pulsa sobre el Menu de Opciones y activa la casilla Mostrar coordenadas (verás en qué posición estás).
Y para ver todas las indicaciones en el mapa (zaaps, mazmorras..) entra en el icono Mapa y activa todas las casillas que veas arriba de diferentes colores. Cada una de ellas activará un tipo de indicación.

Si tu caso es que ves la pantalla en negro, no te aparecen los filtros para activar en el mapa... entonces tienes un problema con los archivos de Dofus. Este problema ocurre cuando tu Dofus (programa instalado) no ha actualizado correctamente los archivos al conectarte y en todas tus conexiones. Solo tienes que pulsar en Menu de Opciones (dentro del juego), y cuando se te abra la pantalla: pulsa en Vaciar Caché.

Espero que alguna de estas respuestas puedan ayudarte,

Releyendo tu post, veo que ¿no puedes ver el mapa completo? :S . Bueno, podrías Vaciar caché para que los archivos se actualicen o si ves que el problema continua: desinstala completamente Dofus e instala la última actualización.

0 0
Responder a este tema