FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

acerca de programas automatas (no se si va en esta seccion)

Por benhulk - ABONADO - 27 de Marzo de 2009 19:43:49

hola a todos, esto es mas bien una queja, llevo unos dias con mi anutroff por la zona del rincon del tofu, pues llevo observando que esta lleno de jugadores que van por ahi con un personaje principal y otros 5,6 o 7 mas de forma automata. pues nada mas entrar en combate con un grupo de bichos el resto de los personajes se unen al combate en cosa de un segundo.
hoy eh estado viendo como otro jugador iva agrediendo a algunos perosonajes de estos grupos y cuando me metia a ver el combate...... el jugador aparece con el nombre en verde, lo cual ya no es norma, y da igual el nivel que tenga ese personaje..... todos salen con un solo pto. de vida, lo cual tampoco es normal ya que desde el nivel 1 se sale con 40 o 45 de vida.
yo se que esta gente usa programas para gestionar multiples cuentas de forma simultanea, y no me parece justo que se les permita jugar de esta manera para dropear mas rapido cuando el resto tiene que echarle unas cuantas horas para poder conseguir recursos. un saludo

0 0
Reacciones 2
Resultado : 3176

De hecho, son bots.

Intenta contactar un moderador por el canal de comercio. Pon un aviso tipo: Bots detectados en %pos%

Si algun moderador esta en linea, verá tu mensaje y se encargará de ellos!!

Dragonsoldado

0 0
Resultado : 16

es cierto. tambien los he visto pero no creo q sea por lo q dices creo q es algun tipo de truco o no se para lvl mas o algo.

0 0
Responder a este tema