FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Etapas de Dofus

Por delinquin 06 de Diciembre de 2011 04:27:14
Empienza nuestra comunidad

El primer Intro que hubo.

Dofus en la 1.0

El primer dofus que nos revelaron:

Una sreen de la version 1.13

La salida del servidor rushu en la 1.14

Llegada de la misteriosa isla de otomai en la 1.20

El temido kralamar gigante en la 1.21

Aparicion de Dopeuls en la 1.22 y de los objes.

[/b]

[b]Dofus en la 1.23

La aparicion de nuevo dofus, el dofus ocre en la 1.24 y su respectivo loader.

Algunas imagenes de el ani y la sacro de 1.26

Llegada de nuestros protectores de los meses. (Jiva y Djaul) en dofus 1.27

Empieza la eterna lucha entre Bonta y Brak en la 1.28.

Llega la beta de la 1.29

PD: Ahora si puedo mas tarde pondre los cambiamos que se hicieron con cada version.
PD2:Comenten si les gusto mi humilde aporte.

2 0
Reacciones 25
Resultado : 281

WTF¡¡¡¡¡¡ no sabia que era asi antes
0 0
Resultado : 1027

yo empeze a jugar dofus en la 1.13 smile justo en esa imagen donde salen todos los personajes tratando de alcanzar el dofus, me gusto mucho esa imagen xD
que nostalgia esos tiempos sad, he visto dofus cambiar y cambiar extraño algunas cosas y les doy las bienvenidas a otras, yo llegue a dofus buscando un juego diferente despues de aburrirme de los tipicos mmorpgs que hay y desde la primera vez que lo juge con un ocra (ahora soy zurca xD) me encanto el juego xD la verdad me atrapo 1 millon veces mas que los demas, si podia tener graficas simples y que a la mayoria parecian ridiculas, pero la historia, el humor, las parodias y la estrategia todo eso fue lo que me atrapo y me sigue teniendo atrapado hasta el dia de hoy, excelente juego a mi parecer el mejor mmorpg que existe smile

pd: y gracias por crear un tema como este que nostalgia me has dado xD extrañaba esas imagenes tenia algunas de esas pero cuando me robaron mi viejo note se perdieron u.u dejare este tema en favoritos y me guardo esas imagenes para el recuerdo ^^

0 0
Resultado : 8968

Es curioso ver como ha ido evolucionando. La verdad que han dado un gran salto a mejor.

0 0
Resultado : 3470
xxalexx|2011-12-06 05:20:53

WTF¡¡¡¡¡¡ no sabia que era asi antes
lo único que me gusta de ahí es que los pjs tienen las armas en la mano
0 0
Resultado : 247

Que recuerdos! buen tema smile 

0 0
Resultado : 8671

Lo que ha progresado dofus desde aquel entonces... oO

0 0
Resultado : 1897
mellow que lindo era cuando empezaba smile aunque no empese a jugar desde esas versiones ...
0 0
Resultado : 1033

Que buen tema y bonitos recuerdos

Tan solo ver las graficas de la version 1.1 pareceria juego de GAMEBOY AD O SUPER NINT y no dudo los jugaba y me daba igual si no son sofisticados y pertenecen al pasado ahora
Se visualizaban las armas punto vistoso y notorio que me agradaba la idea (el emote mostrar arma no es duradero)
EL juego era mas versatil no tendia a usar computadoras poderosas, se hizo para casi todo tipo de maquinas que existian por esas epocas y uso una de esas PC's (aparte de tener otra nueva de este año para hacer comparaciones) con la que demuestro que el juego ha cambiado bastante...innovandose

La version 2.0 aunque parece mejora, no me llega a atraer en nada ya que parecen imagenes estaticas sin brillo robotizando a personajes, las otras de la 1.0 eran mas artisticas, los dibujos pintorescos me atraen mas que las imagenes prediseñadas...es como hacer competir un anime dibujado a mano (obra artistica) con otro hecho solo a base de compu xP

Hay un intro del dofus antiguo que no pusiste parece con una musica encantadora de aquellos grandes momentos en youtube si asi hubiera una pelicula de dofus o aumentar el video incitando a hacer un anime no dudaria en verlo xP

Grax por tus imagenes traen de vuelta el animo de jugador que vivio esos tiempos que jamas volveran por culpa y causa de la mala gestion de la empresa jeje

0 0
Resultado : 2880

Espero que les guste y pronto voy a ponerle unas imagenes de mobs viejos y cuales fueron los changelogs de año a año.

0 0
Resultado : 4374

Aqui agradeces que cambia no que va para atras

0 0
Resultado : 202

^^^

0 0
Resultado : 1424

¿Soy el único al que no le molestaban esas gráficas y pensaba que eran perfectas para el juego?

0 0
Resultado : 748

A la m*****!, que BUENOS recuerdos acabo de tener *-*.

0 0
Resultado : 839

Uff me acuerdo de todo eso!!! Yo empece como en la 1.13 mucho antes de la salida de Aguabrial, en Alma, me acuerdo del Pararayos Cosmico y del set piña, o cuando salio Pandala y Otomai biggrin QUE TIEMPOS!!!!

0 0
Resultado : 647

yo en la 1.2.1 biggrin que tiempos... subir d elvl no era tan importante como haora ph34r 

0 0
Resultado : 7305

yo empece en la 1.26 creo, y ya en ese tiempo era ratas todo el dia, y si no ayudabas te insultaban y molestaban por cada canal posible jaja, lo que mas extraño de esa epoca era que, al ser noob, ivamos a mazmorra con 7 amigos mas y estabamos horas, peleas de jefes finales de 2 horas y sufriendo de una manera terrible jaja, mazmorras que hoy hago en 15 min y solo, xq la mayoria dejo de jugar o se volvio multi, eso es lo que mas extraño, la mazmorra con varias personas no varios pj, se volvio muy individualista el juego, muchos con multi y te obligan a hacerte multi xq ayudan poco, ademas de que uno no puede pretender que lo ayuden 24 x 7 claro.

0 0
Resultado : 1456

Que tiempos aquellos me da nostalgia me recuerdan a la cuenta que me robaron laugh lloro de la emocion

0 0
Resultado : 517

Los objes aparecieron mucho después del dofus ocre, son relativamente nuevos.

0 0
Resultado : 215

Buenas.

Ahora que me había acostumbrado a los cargados gráficos del dofus 2.0 pones estas imágenes y me inunda una sensación de nostalgia. Aun me encantan y me parecen mucho más bonitos los primeros :S

Me encantaros las imágenes, espero que pongas más.

0 0
Responder a este tema