FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La mayor suerte en Dofus?¿

Por brunkay 09 de Abril de 2009 13:07:39
Pues eso cual fue vuestra mayor suerte en dofus?

La mia sin pensarmelo 2 veces fue una vez que fui al mercadillo del os animales y un tio tenia 2 dagopavos dorados, un lvl 1 y otro 100 y se confundio y vendio el lvl 1 por 250kk y el lvl 100 por 20kk haha y yo claramente compre el lvl 100 por 20kk!!

IOP lvl 8X RuShU
0 0
Reacciones 19
Resultado : 5581

Cuando una persona se dejó un 0 en un objeto de valor 5mk.
Fue bastante divertido.

0 0
Resultado : 1366

Cuando un Xelor dejó una Gelocapa a 1 kama para pasárselo a otro personaje y pasé yo por allí y la compré.

El xelor me estuvo siguiendo 1 semana xD

Rolex-chaos Xelor lvl 11x Alma

TAKE NO PRISONERS!!!

0 0
Resultado : 820

jajaja a verrr... una vez me compre una capa de kitsu a 10kk xD en aquellos tiempos que valian 100kk y asi varias personas les pasa...
chicuelos, siempre se les van los 0, tengan más cuidado xD, amo esa gente ^^...
mmm y tengo pesima suerte en drop, pero pesima, pero soy trabajadora, jamas me he dropeado un dominio, una llamilla, ni nada bueno y eso que llevo mas de un año jugando xDDDD...

0 0
Resultado : 511

O.o Wenas tongue

Cuando vi un solomonk buenisimo de stats a 400kk lo compre luego lo vendi en 1 mk biggrin

0 0
Resultado : 550

xD un feca tiro su dora ^^ y desde ahi siempre ando pendiente otra fue que compre mi gremioalogema a 2kk xDD y em ah tambien un dia una sacro tiro como 20 llaves de los jalatos

juju
saludos

0 0
Resultado : 145

A diferencia de todos ustedes , creo que lo mejor que me ha pasado en Dofus , ha sido conocer al gremio "El Reino de Keops" donde me enseñaron gran parte de lo que se , y del que aun conservo amigos.

Salu2 ---> Cabo_Primero (Returns)

0 0
Resultado : 249

Un dia andaba buscando unos zuecos de farle en el mercadillo zapateros de Brakmar y ps soy cra de CC y me dio por mirar las botas de clase tenia 150kk para comprar mis zuecos cuando me fijo las botas estaban a 100kk el tipo las intenteto poner a 1mk pero sel e fue un 0 las compre y las vendi a 600kk xD

0 0
Resultado : 6961

Cuando compre una Abracapa Ancestral en 20kk y la revendi en 180 smile
Otra vez estaba dando vueltas por Pichis y encontre dos Rubíes en la tienda de un pj como a 5kk c/u.

0 0
Resultado : 8760

Mi mayor suerte fue cuando estaba tranquilito charlando con unos amigos en el zaap de sufokia y llega una ani 130+ y tira todo su set.. Yo coji botas dragóhuevo, dora bora, holuna, una varita despistada y otras cosas.. Fue casi un milagro :]

0 0
Resultado : 6002

encontre pergamino de punto de hechizo a 10kk cool

PERO TENIA 9KK TT_TT

0 0
Resultado : 1877

juju pues m mallor suerte fue cuando estaba komprando una abrakapa ancestral en 170kk y llega el sadida la pone y da aceptar de una sin ke le hubiera puesto las kk ^^----------la otra una vez fui a maguear un anillo pavo y le iba a pagar al man y me puso otro anillo pavo y me lo regalò biggrin

0 0
Resultado : 193

mi mayor suert fue cuando iva a botar algunas cosas en la basura y cuando la veo habia un atormentador nvl 5 nunca sup de quien era por k me lo kd yo biggrin

0 0
Resultado : 261

mi mayor suerte fue k kuando fui con mi anterior gremio iop era lvl 17 y el resto 60 fuimos a escaras a drop y yo me saq una escara capa xD

0 0
Resultado : 880

cuando taba drop y me salieron 2 capas juntas de 25 de sabi xD

0 0
Resultado : 5589

mi mayor suerte mmm aver....
pavos a 10kk bolutos a 2kk
mm nada de mucho valor T_T

0 0
Resultado : 1555

Mmm...
Me han pasado muchas cosas ^^ un día cualquiera
estaba en el banco y me puse un set pio y dije quien me da algo de su set nadie ma daba
y como suelen hacer la gente con set pio y algunos lvls +100 pues mire en la basura y me encontre 178kk

Feq

0 0
Resultado : 3176

Mi mayor suerte:

Me encontré unas 300 alas de moskito en un basurero en Astrub tongue

Dragonsoldado

0 0
Resultado : 83

My mayor suerte:

Cuando compre un anibra en 15kk y lo vendi en 60kk

0 0
Resultado : 7429

pues la verdad nunca he sido un tipo que dropea bien o tiene suerte, pero una vez llevaba gente a drop prespic. yo me dejaba los pinchos para mis scroll.

y en una de esas peleas dropeamos esto

=O

menos mal que yo ya tenia mi set de leveo y no necesitaba set prespic, pero la suerte de ese men, hizo brotar la envidia de los demas XD

se fue muy contento eso si, fue su primera y unica batalla. se fue tan feliz q me roto los pinchos con gusto XD

kerodan
0 0
Responder a este tema