FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Feliz nawidad amigos! ¡HispaÑia por siempre!

Por #[Sir-Dal]#9306 23 de Diciembre de 2011 16:20:54
DevTracker
Reacciones 494
Resultado : 221

jajajaj el forever alone xD

0 0
Resultado : 11

hey deverian dejar frigost como antes era mejor q koliceo ahora es mas facil llegar a 200 antes te tardavas 3 años mino y ahor aen 1 año ere 200 deverian regresar frigost de ante
y favor de ya no modificar lo personajes almenos ami ocra sigue bn si lo modifican q se para bien no para mal como redcucion de pa en diparo potente
je reconsideren gracias
los esperamos aca en mexico hay muchos jugadores q los esperan en mexico bengan porfavor
feliz navidad
y propero ao nuevo Sir-dal,bern,nebo,el tux,vicotoru los esperamos en mexico

hey deverian dejar frigost como antes era mejor q koliceo ahora es mas facil llegar a 200 antes te tardavas 3 años mino y ahor aen 1 año ere 200 deverian regresar frigost de ante
y favor de ya no modificar lo personajes almenos ami ocra sigue bn si lo modifican q se para bien no para mal como redcucion de pa en diparo potente
je reconsideren gracias
los esperamos aca en mexico hay muchos jugadores q los esperan en mexico bengan porfavor
feliz navidad
y propero ao nuevo Sir-dal,bern,nebo,el tux,vicotoru los esperamos en mexico

0 0
Resultado : 78

feliz nawidad a todos, esta es mi primera nawidad cn esta cuenta, el juego va bien, sigan así! XD

Saludos de Chile
Atte. Sab

0 0
Resultado : 842

feliz navidad a todos! pasenla bien biggrin

0 0
Resultado : 1379

Feliz nawidad y gracias por el datico ..
( Creo que tomare el ejemplo de Sir-Dal de estar feliz en las buenas y en las malas)

0 0
Resultado : 8

Que tenga una feliz navidad y que espero que en el proximo año entrante espero que areglen los code de republica dominicana que estamos ancioso que se resuelva este problema

att:yoel

Republica Dominicana

0 0
Resultado : 42

Feliiz Navidad a todos, Pasenla Bomba wink

0 0
Resultado : 69

=) feliz nawidad n.n

0 0
Resultado : 131

Sir-Dal!!!!! Muy feliz nawidad!!!! estoy con sentimientos mega encontrados, jo, por un lado el trabajo no me ha permitido hacer las misiones de Nawidad, pero por eotro es super poder estar en Dofus aun que sea unos minutos al día!!!!

Hey a TODOS TODOS MUY FELIZ FELIZ NAWIDAD!!!!

0 0
Resultado : 159

feliz nawidad sir-dal!

0 0
Resultado : 62

e chicos feliz navidad a todos graxx por un juego muy bueno como este ojala tengamos otros años como este saludos

viva Venezuela.......... xD

0 0
Resultado : 5

menes feliz navidad pásenla vien

0 0
Resultado : 460

¡Feliz Nawidad, Forever Alone!

0 0
Resultado : 3541

Gracias por todo sir...........

Feliz nawidad a todos!!!

0 0
Resultado : 76

Yo igual le deseo a ankama y a todos los jugadores una muy feliz nawidad

0 0
Resultado : 60

Feliz Nawidad Hispañia
y Prospero Dofus Nuevo Tambien (Ebano) ._.

xD

0 0
Resultado : 19

FELIZ NAWIDAD A TODOS Y PWOSPEWO AÑO A TODOS Y QUE CHANTA KLAUS OS REGALE GRANDIOSOS REGALOS ENTRETENIDOS

PD. sir-dal una cosa, se te nota demasiado que eres el jefe, porque solo se te ve a ti xD

0 0
Resultado : 260

desde Argentina un muy feliz nawidad para ustedes tambien,y nerfeen al osa tongue

0 0
Resultado : 8

felis nawidad,amigos smile

0 0
Resultado : 70

felis nawidad a todos biggrin que pasemos muchos mas años juntos

0 0