FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Feliz nawidad amigos! ¡HispaÑia por siempre!

Por #[Sir-Dal] 23 de Diciembre de 2011 16:20:54
DevTracker
Reacciones 494
Resultado : 3161

Feliz nawidad a todos !

0 0
Resultado : 215

para mi tambien es un placer estar con uds n.n biggrin

0 0
Resultado : 88

¡Los Tofus nos desean una Feliz Navidad! happy 

0 0
Resultado : 69

Yo opino que la mejor nawidad es con la familia verdadera de uno mismo ya que la nawidad es compartir con tu familia y amigos, malo son las personas o los jugadores que no controlan el vicio y estan un 24 y un 31 de diciembre jugando dofus eso si esta mal, solo difundo este mensaje que es muy bonito ya que la nawidad es un dia muy especial para compartir con la familia y no con una "computadora" ... a todos aquellos jugadores que no controlan jugar dofus.. les digo sacrifiquen 1 o 2 dias de leveleo o de dropeo o de jugar DOFUS, porque estos dias son muy pero muy importantes.

0 0
Resultado : 2

Apesar de yo ser portugues estoy jogando en Edass e estoy muy contente, no hablo muy bien enpañol pero feliz navidad a todos (:

0 0
Resultado : 260
Feliz Nawidad A todos :3 Que se cumplan todos sus deseos smile 
0 0
Resultado : 8

feliz nawidad a todos HispaÑia y feliz año nuevo XD ¡¡¡¡

0 0
Resultado : 550

feliz Nawidad a todos el 25 y tal vez el 24 estare repartiendo regalos en incarnam y otras partes de dofus
para bolgrot, aslen el joven no noob

0 0
Resultado : 1536
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!. 
0 0
Resultado : 66

Feliz Nawidad desde Colombia e.e

0 0
Resultado : 508

ese forever alone moola xDD

0 0
Resultado : 8877

Feliz nawidad e.e

PD: Supongo que habrá regalito e_e

0 0
Resultado : 3088

y ese dibujito en la esquina inferior izquierda ... jaja bn feliz navidad apezar que a sido un año negro para akama lo emos superado y que bn sirdla en esa foto o.O

0 0
Resultado : 108

Felicidades a todo el estudio de Ankama A los desparchados nos han traido distraciion y muchos amigo s wink Muchos existos Y feliz navidad desde colombia biggrin

0 0
Resultado : 54

eso es bolgrot creo biggrin

0 0
Resultado : 5

felicidades a todos los de Ankama y a mis amigos de DOFUS q pasen unas felices fiestas junto a todos su familia ... y por supuesto jugando DOFUS XD

0 0
Resultado : 71

Felices fiestas que lo pasen todos bien ... les mando muxo saludos xD ke les llegue buenos regalitos

0 0
Resultado : 12

Feliz nawidad! que lo pasen bien! y que les traigan mucho mucho carbón HO HO HO!XD

0 0
Resultado : 3

Feliz Nawidad y Prospero Año Nuevo Para Todos smile Pacen lo Excelente biggrin

0 0
Resultado : 209

lol el forever alone ahi solillo xD

0 0